Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

pga

Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,473
Karma
375
Ubicación
Bilbao
alguien me puede esplicar que es eso de escuela vieja en el cod 4?
salu2
 

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
Mensajes
3,265
Karma
798
Ubicación
Vigo
Que ha pasado con el hilo anterior??¿? Por cierto se saben que mapas del cod4 habran en el cod6?
se ha cerrado ya que alfredo no quiere llevar mas el hilo
--- [ Añadido ] -----
es un modo en el ke se tiene mas vida y no puedes usar tus clases tienes ke ir cogiendo las armas y las ventajas pr el mapa
salu2
y tbn saltas mas(es donde la mayoria de la gente hace trucos)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: pga
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,983
Karma
677
Ubicación
A tres tiros de piedra
50 cent, 50 cent para quien haya estado en una isla desierta los ultimos 10 años afeitandose con un trozo de vidrio, comiendo cocos y construyendose un bote para sobrevivir e ir a la civilizacion donde se dara cuenta que 50 cent es un conocido rapero americano, dara su voz a Modern Warfare, el mejor titulo segun mi criterio.
 
Unido
marzo 7, 2009
Mensajes
342
Karma
92
Ubicación
Panamá
Muy bueno el juego, dedicado como siempre e dicho, bien trabajado etc...

Lo único MALO que hasta ahora no he visto es si se podrá acceder a 2 cuentas PSN para jugar 2 personas con un solo ps3 en el online (tipo resistance 2)... Si esto se habilita, va ser el must F&% have game que romperá barreras... Es lo único que falta y ojala se les alumbre el bombillo para que lo habiliten...
 
Unido
febrero 3, 2009
Mensajes
383
Karma
164
Muy bueno el juego, dedicado como siempre e dicho, bien trabajado etc...

Lo único MALO que hasta ahora no he visto es si se podrá acceder a 2 cuentas PSN para jugar 2 personas con un solo ps3 en el online (tipo resistance 2)... Si esto se habilita, va ser el must F&% have game que romperá barreras... Es lo único que falta y ojala se les alumbre el bombillo para que lo habiliten...
Se confirmo hace tiempo que solo un jugador por consola
 
Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
2,199
Karma
693
Ubicación
Inframundo
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior