Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
@Whatfck dijo:
@Datrebil dijo:

. el caso es siempre meterse con las personas nuevas o eso parece.un saludo
El caso es que veo un usuario que se registra y su primer mensaje es diciendo que "tiene un amigo" , hace CL , y tal y cual , cosa que ademas no esta permitido.
Como poco , sospechoso es.
Aparte de que las CLs mucha gente ya las ha hecho gratis , y que cobrar ahora por CLs es raro tela.

Mm...buen juego.:coolface:
 
Unido
noviembre 25, 2010
Mensajes
5
Karma
0
@Datrebil dijo:
@Whatfck dijo:
El caso es que veo un usuario que se registra y su primer mensaje es diciendo que "tiene un amigo" , hace CL , y tal y cual , cosa que ademas no esta permitido.
Como poco , sospechoso es.
Aparte de que las CLs mucha gente ya las ha hecho gratis , y que cobrar ahora por CLs es raro tela.

Mm...buen juego.:coolface:
Lo primero que no se lo es eso de CL, lo segundo esque para mi es casi gratis que me cobren 50 centimos por ayudarme solo era para ayudar a la gente como vereis yo con esto no gano nada y menos 50 centimos XD no me hacen falta :) solo era para dar soporte a las personas que esten en mi situacion pero como veo que solo hay gente que acusa,supone y demas borro el mensaje y fin. un saludo
 
Unido
diciembre 25, 2009
Mensajes
701
Karma
248
Hola de nuevo chicos hacia mucho que no posteaba veo que siguis casi todos con mw2 ( yo tambien) si alguien que juegue mucho y tal que me agrege que siempre jugar con guiris aburre un poco y ya sabeis

Mw2 4EVER
 

ZAK

Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
493
Karma
117
Ubicación
A Coruña
@Dextroit14 dijo:
Hola de nuevo chicos hacia mucho que no posteaba veo que siguis casi todos con mw2 ( yo tambien) si alguien que juegue mucho y tal que me agrege que siempre jugar con guiris aburre un poco y ya sabeis

Mw2 4EVER
Yo juego muy amenudo. Tengo el juego desde esta semana y siempre vicio.

Mañana a la noche cuando vuelva a mi casa te agrego si quieres y viciamos.

Saludos!
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
haber analizemos la situacion un "user" recien registrado con un nombre un tanto singular Whatfck = what fuck = que te follen , ve el foro y decide escribir un mensaje para "ayudar" a la gente que haya entrado en una partida de MW 2 y resulta que todos estan "volando" matandose entre ellos, etc, y se le borran todas las estadisticas! claro "investigando" encuentra a un "tio" que vuelve a poner todas las estadisticas como las tenia , ademas tan solo hay que hacer una "donación" para que te ponga ahora ya no tus estasticas como las tuvieras que si no te desbloquea todos los titulos, emblemas y prestigios, ya que el mismo se contradice, por lo tanto esa fantastica partida de volar, ovnis, el oso yogui y los teletabis no es cierta!!!
conclusion: el whatfck es mu tooonto xDDD
salu2
 

ZAK

Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
493
Karma
117
Ubicación
A Coruña
@MAKINON95 dijo:
haber analizemos la situacion un "user" recien registrado con un nombre un tanto singular Whatfck = what fuck = que te follen , ve el foro y decide escribir un mensaje para "ayudar" a la gente que haya entrado en una partida de MW 2 y resulta que todos estan "volando" matandose entre ellos, etc, y se le borran todas las estadisticas! claro "investigando" encuentra a un "tio" que vuelve a poner todas las estadisticas como las tenia , ademas tan solo hay que hacer una "donación" para que te ponga ahora ya no tus estasticas como las tuvieras que si no te desbloquea todos los titulos, emblemas y prestigios, ya que el mismo se contradice, por lo tanto esa fantastica partida de volar, ovnis, el oso yogui y los teletabis no es cierta!!!
conclusion: el whatfck es mu tooonto xDDD
salu2
Yo ayer entre en un todos contra todos y la partida estaban todos volando y corriendo sin parar. Bastante asco....

Esto solo pasa porque las partidas las soporta un host privado y no un servidor dedicado. Si con el dinero que ganan pusieron los servers dedicados esto no nos pasaria.
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3,824
Karma
1,081
Ubicación
MaLaGa
@ZAK dijo:
@MAKINON95 dijo:

Yo ayer entre en un todos contra todos y la partida estaban todos volando y corriendo sin parar. Bastante asco....

Esto solo pasa porque las partidas las soporta un host privado y no un servidor dedicado. Si con el dinero que ganan pusieron los servers dedicados esto no nos pasaria.
Depende del Anfitrión...No es que el pavo tenga un servidor privado,lo que pasa es que ha modificado el gamesave,y otras cosas varias no permitidas por aquí XD
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
129
Karma
24
Ubicación
Madrid
el gamesave lo modifican para el hack del prestigio, modifican otro, estan facil y sencillo que ahora todo el mundo lo hace, asi que ya nos extrañeis ver una partida hackeada, una vez entras en la partida quedas infectado por el hack, solo decir que me llegaron a cambiar el color del nick y todo cuando sali de la partida jjuas ¬¬
 
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
2,374
Karma
1,053
Dios,que ascazo da este juego.He estado jugando porque pensaba que el BO daba asco...

El único medio aceptable es el CoD 4 e incluso el WaW. XD
 

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
Mensajes
1,128
Karma
520
Yo hoy he jugado un buen rato (porque llevaba sin hacerlo) y me he conseguido el 9º IEM y me he quedado a 1 baja del ultimo del desafio. Pero quitando esas 2 partidas, el resto un autentico asco. Parece que han hecho 2x1 en lanzagranadas en carrefour porque to dios llevaba. Tambien han debido hacer 3x2 en tiendas de campaña y camping gas porque tambien son unos cuantos los que iban con francotirador y se tumbaban entre hierbas hasta que pasara o se asomara alguien. A uno le he pillado in fraganti 2 veces tumbado y me he puesto a su lado tumbado y he ido avanzando hasta ponerme en su vision y justo ZAS cuchillo en el ojo jaja. A otro en quarry tambien estaba campeando entre 2 bloques, he ido me he puesto delante super cantoso, he cambiado a la pistola y en la cabeza.
 

twister_2000

twister_2000
Unido
febrero 8, 2010
Mensajes
1,159
Karma
341
Ubicación
Cartagena
El BO a algunos le va mal la conexion pero parece que el mw2 esta lleno a mas no poder de la tipica mierda suya
Yo de vosotros me pasaba a CoD 4 yo lo alquile antes de que saliera BO y que gustazo
 
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
451
Karma
154
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
@thetruth dijo:
Yo hoy he jugado un buen rato (porque llevaba sin hacerlo) y me he conseguido el 9º IEM y me he quedado a 1 baja del ultimo del desafio. Pero quitando esas 2 partidas, el resto un autentico asco. Parece que han hecho 2x1 en lanzagranadas en carrefour porque to dios llevaba. Tambien han debido hacer 3x2 en tiendas de campaña y camping gas porque tambien son unos cuantos los que iban con francotirador y se tumbaban entre hierbas hasta que pasara o se asomara alguien. A uno le he pillado in fraganti 2 veces tumbado y me he puesto a su lado tumbado y he ido avanzando hasta ponerme en su vision y justo ZAS cuchillo en el ojo jaja. A otro en quarry tambien estaba campeando entre 2 bloques, he ido me he puesto delante super cantoso, he cambiado a la pistola y en la cabeza.
ya te digo hoy los lanzagranadas fueron bestiales xD en la partida ke coincidi contigo en demolicion en favela que hize un 50-32 si no recuerdo mal morí tantas veces por un atontao ke solo mataba con camaleon y peligro cercano tirando kikos a las zonas de las bombas, que penoso xD
 
Unido
junio 28, 2009
Mensajes
67
Karma
1
Ubicación
en tu mente
acaba de jugar el mw2 y en una partida guerra terrestre en favela para ser exactos estaba viendo la camara de todos los de mi equipo antes de comenzar y vi a un tio q sacaba un menu hack se ponia municion infinita,super velocidad,invencibilidad q asco de gente y aun asi decia q era el dios del mw2

por cierto sigue habiendo personas jugando al COD4 esque pienso comprarmelo salu2!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior