Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
514
Karma
126
Ubicación
Valencia
@Juanhobby dijo:
@CristianoRonaldo7 dijo:@CristianoRonaldo7 dijo:

Mira primero ten respeto, si no te gusta el Black Ops, habla de el en el Hilo Oficial, que este es del MW2.

Segundo. Más bueno que tu, seguro que soy, con solo decirte que tengo de bajas más de 3.000 que de muertes, con eso te lo digo todo. Además si te da coraje escuchar la palabra "Campero" será por algo, por que eso es una manera de jugar sucia.

No me quiero meter en el tema, pero tener mas de 3000 bajas que muertes no es para tirar cohetes(todo lo contrario) , todo depende de cuanto hayas matado porque puedes tener un ration perfectamente de 1.10 y eso no es para vacilar a la gente( entiendo tu nick con eso). :hola:

De cuanto es tu ratio baja/ muertes??
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
@eloic dijo:
@Juanhobby dijo:


No me quiero meter en el tema, pero tener mas de 3000 bajas que muertes no es para tirar cohetes(todo lo contrario) , todo depende de cuanto hayas matado porque puedes tener un ration perfectamente de 1.10 y eso no es para vacilar a la gente( entiendo tu nick con eso). :hola:

De cuanto es tu ratio baja/ muertes??
Pues tendría que mirarlo.

Por cierto mi Nick me lo puse no por lo Juegos si no por otra cosa (Así que no empecemos a faltar el respeto que yo no me e metido con nadie vale)


Saludos! :hola:
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
514
Karma
126
Ubicación
Valencia
@Juanhobby dijo:
@eloic dijo:

Pues tendría que mirarlo.

Por cierto mi Nick me lo puse no por lo Juegos si no por otra cosa (Así que no empecemos a faltar el respeto que yo no me e metido con nadie vale)


Saludos! :hola:
Pues mira tu ratio y luego se habla, pero no puedes decir que eres mejor que X si no te sabes ni tu stats ??

Me paso eso hace poco con uno del clan HsM (se creia el mejor)en la beta de killzone 3 y me vacilo de mis stats del kz2 y kz3 sin saber nada, eche un vistazo en la pagina y dio la casualidad que las tenia peor que las mias, asi que lo mande callar muy rapido.
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
@eloic dijo:
@Juanhobby dijo:

Pues mira tu ratio y luego se habla, pero no puedes decir que eres mejor que X si no te sabes ni tu stats ??

Me paso eso hace poco con uno del clan HsM (se creia el mejor)en la beta de killzone 3 y me vacilo de mis stats del kz2 y kz3 sin saber nada, eche un vistazo en la pagina y dio la casualidad que las tenia peor que las mias, asi que lo mande callar muy rapido.
Pues mira, ya lo e mirado, 2.08 ¿Contento? ;)
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
1,322
Karma
594
Ubicación
-Païs de NeU-
@jordi_37 dijo:
el 80 % de la gente que dice que el BO es una mierda, que el MW2 es muchisimo mejor es porque en el BO no se comen un rosco. En el MW2 cualquiera puede hacer "bomba nuclear" es sencillisimo, todo el rato con apoyos, harriers, etc. esto es falsisimo, el BO tienes que matar por ti mismo y eso se nota, yo prefiero BO no hay tanto camper, ni gente con el maldito lanzagranadas, etc. es mucho mas limpio el juego pero bueno si no os gusta xd

PD: sabeis si puede que hagan un MW3??
Bueno, yo tengo todos los COD menos el 3, que se me perdió... decir que todos tienen cosas buenas y malas, para mi entender ahora mismo BO le da caña al MW 2 por lo que comentas Jordi, nada de rachas fáciles, no se suman las kills por las recompensas y eso me gusta. tiene grandes cosas que MW2 no tiene, modo cine, partidas de apuestas, personalización de emblemas y jugador...contra para mi los re-marcable de MW2 que eran sus gráficos (geniales hay que decir) y poco mas ya que Treyarch nos ha ofrecido un juego muy completo con muchas de las cosas buenas del sistema de juego de MW2 que también hay que reconocer.

Peeeeeroooo... por mucho que discutáis COD 4 es el mejor shootter on-line de PS3 y lo seguirá siendo muuucho tiempo, desde su salida el 2007 marcó un antes y un después, tiene una esencia que para prácticamente todos los que lo hemos jugado nos hace volver a meter su disco en la negrita y ponerse la clase con la M40A3 y marcarse unas rondas de ByD...

Y si alguien dice que me equivoco es que nunca lo ha jugado o es fan Battlefield...
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
@Croma7ik dijo:
@jordi_37 dijo:

Bueno, yo tengo todos los COD menos el 3, que se me perdió... decir que todos tienen cosas buenas y malas, para mi entender ahora mismo BO le da caña al MW 2 por lo que comentas Jordi, nada de rachas fáciles, no se suman las kills por las recompensas y eso me gusta. tiene grandes cosas que MW2 no tiene, modo cine, partidas de apuestas, personalización de emblemas y jugador...contra para mi los re-marcable de MW2 que eran sus gráficos (geniales hay que decir) y poco mas ya que Treyarch nos ha ofrecido un juego muy completo con muchas de las cosas buenas del sistema de juego de MW2 que también hay que reconocer.

Peeeeeroooo... por mucho que discutáis COD 4 es el mejor shootter on-line de PS3 y lo seguirá siendo muuucho tiempo, desde su salida el 2007 marcó un antes y un después, tiene una esencia que para prácticamente todos los que lo hemos jugado nos hace volver a meter su disco en la negrita y ponerse la clase con la M40A3 y marcarse unas rondas de ByD...

Y si alguien dice que me equivoco es que nunca lo ha jugado o es fan Battlefield...
jaja, el 4 me molo mucho, y si es el mejor (almenos para mi) es porque no habia casi nada de campers, hakers ni cosas de estas y ademas el online iva muy bien, pero si por ejemplo el BO fuese el online como el 4 para mi es mejor, tambien porque tan futurista no me mola tanto pero da igual, haber yo he jugado a todos los cods, desde el 1 en la ps2 y todos son muy buenos, y lo que dices, MW2 tiene mejores graficos que BO, eso es verdad, y sigo sin entenderlo, como un juego de la misma compañia (aunque lo hagan otros) puede tner menos graficos?

Saludos
 
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
451
Karma
154
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
@jordi_37 dijo:
@Croma7ik dijo:

jaja, el 4 me molo mucho, y si es el mejor (almenos para mi) es porque no habia casi nada de campers, hakers ni cosas de estas y ademas el online iva muy bien, pero si por ejemplo el BO fuese el online como el 4 para mi es mejor, tambien porque tan futurista no me mola tanto pero da igual, haber yo he jugado a todos los cods, desde el 1 en la ps2 y todos son muy buenos, y lo que dices, MW2 tiene mejores graficos que BO, eso es verdad, y sigo sin entenderlo, como un juego de la misma compañia (aunque lo hagan otros) puede tner menos graficos?

Saludos
que tiene de futurista el juego (?) armas fantásticas en los zombis nada mas xD
--- [ Añadido ] -----
@jordi_37 dijo:

que tiene de futurista el juego (?) armas fantásticas en los zombis nada mas xD
no habran shooters mucho mas futuristas que el blackops... xD por poner un ejemplo, Resistance 2, que me muero de ganas ke salga el 3 xd :coolface:
 
Última edición:

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
Mensajes
1,128
Karma
520
@Juanhobby dijo:
@eloic dijo:

Pues mira, ya lo e mirado, 2.08 ¿Contento? ;)
Para que tengas 2.08 con una diferencia de k/d de 3000 tienes que llevar 6000 bajas y 3000 muertes. Si no, las cuentas no me cuadran, ya que una diferencia de 3000 muertes, cuantas mas bajas menor ratio tienes. Ejemplos:

6000 bajas 3000 muertes: ratio 2.00
9000 bajas 6000 muertes: ratio 1.50
15000 bajas 12000 muertes: ratio 1.25
etc...

Es como si al empezar una cuenta desde 0, te haces 4 o 5 partidas de esas que el dia se da bien y acabas 30 2, 30 5 o cosas asi, y tienes un ratio de 10.00. Pero vamos, que el ratio es un buen indicador de lo bueno o malo que es uno, pero tampoco 100% porque conozco gente con ratios bastante buenos que da asco verlos jugar (toda la partida parapetados matando al que pasa por delante y como mucho cambiandose de esquina por si vuelven a por el) y gente con ratios mas discretos pero que son unas putas maquinas. Y recordar que hay modos de juego como demolicion, sabotaje, dominio..en los que el objetivo NO es acabar con unas estadisticas escandalosas, es poner/desactivar una bomba o dominar unas posiciones, que parece que a algunos se les olvida. Sin ir mas lejos, ayer eche una partida en demolicion en la que yo acabe 45 9 (con varias bombas puestas pero que desactivaban porque mi equipo no defendia la posicion), otro de mi equipo 30 6 y el resto no hicieron ni el huevo, porque ni pusieron ni quitaron bombas, y como consecuencia nos gano el equipo contrario 2-0 a pesar de que todos acabaron en negativo.
 
Última edición:
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
2,374
Karma
1,053
Yo tengo 2,63 de proporción y no voy vacilando...No sé la razón de que todos vayan fardando de la proporción que tienen,cuando muchos la tienen así porque en las partidas echan raíces de no moverse o porque hacen el truco de la inserción.

Es un dato sin más,no suele indicar nada...

Ojo,no lo digo por nadie,así que tranquilitos. ;)
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
@JoseCedres dijo:
@jordi_37 dijo:

que tiene de futurista el juego (?) armas fantásticas en los zombis nada mas xD
--- [ Añadido ] -----


no habran shooters mucho mas futuristas que el blackops... xD por poner un ejemplo, Resistance 2, que me muero de ganas ke salga el 3 xd :coolface:
no me has entendido, he dicho que no me gustan los juegos futuristas, modernos, el BO no lo es por eso me gusta mas xd
 
Unido
julio 22, 2008
Mensajes
912
Karma
83
Ubicación
Madrid
ke gracia me acen algunos enfiin...jaja q si es mejor xke a echo 3000 bajas jajaja lo ke ay ke oir y si tanto te gusta el BO pues vete al hilo oficial a hablar que el juego es como cuando tirar una granada en el online un petardo
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Vamos haber @ thetruth si no te lo quieres creer no te lo creas, es tu problema.

@ kekecg95 tu pregúntale a un amigo mío y si te dice que "echo raíces" o "Soy una Seta" entonces ya hablamos. Por que lo que no puede es vacilar uno por que le da coraje que uno tenga mas bajas que el otro, entonces ya viene de “guai” y se pone a decir que es un campero, por que eso no es así. Si uno es bueno yo que quiere que haga.

@ CristianoRonaldo7 si no te gusta oír, pues ya sabes no preguntes y no te responderán. Además yo comento a donde quiero para eso hay libertad de expresión. Y si tu dices que en el Black Ops las granadas suenan como petardos, pues tu te cojes tu MW2 y te pones a jugar con el.


Después de esto, todo aclarado y quien me cite no le voy a responder. Por que para comentar y luego que te digan tal y tal, pues paso de hacer el gilipo****, por que pone uno sus cosas y te dicen que es mentira.
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
2,458
Karma
875
Ubicación
de Bilbao pues
@thetruth dijo:
@Juanhobby dijo:
Para que tengas 2.08 con una diferencia de k/d de 3000 tienes que llevar 6000 bajas y 3000 muertes. Si no, las cuentas no me cuadran, ya que una diferencia de 3000 muertes, cuantas mas bajas menor ratio tienes. Ejemplos:

6000 bajas 3000 muertes: ratio 2.00
9000 bajas 6000 muertes: ratio 1.50
15000 bajas 12000 muertes: ratio 1.25
etc...

Es como si al empezar una cuenta desde 0, te haces 4 o 5 partidas de esas que el dia se da bien y acabas 30 2, 30 5 o cosas asi, y tienes un ratio de 10.00. Pero vamos, que el ratio es un buen indicador de lo bueno o malo que es uno, pero tampoco 100% porque conozco gente con ratios bastante buenos que da asco verlos jugar (toda la partida parapetados matando al que pasa por delante y como mucho cambiandose de esquina por si vuelven a por el) y gente con ratios mas discretos pero que son unas putas maquinas. Y recordar que hay modos de juego como demolicion, sabotaje, dominio..en los que el objetivo NO es acabar con unas estadisticas escandalosas, es poner/desactivar una bomba o dominar unas posiciones, que parece que a algunos se les olvida. Sin ir mas lejos, ayer eche una partida en demolicion en la que yo acabe 45 9 (con varias bombas puestas pero que desactivaban porque mi equipo no defendia la posicion), otro de mi equipo 30 6 y el resto no hicieron ni el huevo, porque ni pusieron ni quitaron bombas, y como consecuencia nos gano el equipo contrario 2-0 a pesar de que todos acabaron en negativo.
totalmente de acuerdo contigo. yo tengo un ratio bastante malo, es de 0,89 creo en este momento, y no me considero un jugador malo. el tema es que si juego a dominio, muchisimas veces soy el que mas puntos toma, si juego a demolicion voy a saco a poner o quitar las bombas y si juego a cuarteles mas de lo mismo. vamos que no me fijo en absoluto en el ratio ni en las rachas. me parece un dato sin mas, pero creo que es mas importante el hecho de cumplir los objetivos en las partidas. la verdad que eso si esta mejor en el BO, ya que se recompensa mas y se ve que gente trabaja y la que solo va a matar...
 
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
451
Karma
154
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
mi ratio es de 1.18 si no me equivoco, podria ser mayor pero cuando empezé en nivel 1 no daba un palo al agua xD y estoy de acuerdo con txus1976, el ratio no significa nada, a lo mejor tienes un ratio de 3 pero es por jugar a duelo por equipos campeando para no morir, y luego jugar en demolicion y hacer una partida asquerosa de 10 bajas 30 muertes... yo al menos en los modos de juego por objetivos me muevo a por ellos, me resulta muy aburrido estar en una esquina apuntando a un pasillo con scar-h con silenciador y gameboy cubriendome la espalda con claymore...pero ahi cada uno con su forma de jugar, no digo que sea de mal jugador o lo que sea, solo que a mi me deprime jugar asi
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
2,458
Karma
875
Ubicación
de Bilbao pues
@leider66 dijo:
Yo creo que el ratio si importa la verdad. Y no tengo a nadie agragado con ratio mayor de 2.00 que no sea bueno.
yo no digo que sean malos. son buenos matando, pero luego igual juegan a cuarteles por ejemplo y no les ves capturar niguno, por que si no el ratio les baja, ya que seran unos cracks en duelos por equipos o duelo a muerte.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior