Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
31
Karma
3
creo que los hacks no lo pueden usar en los nuevos mapas, solo en los mapas que vienen por defecto en el disco, pero gracias a la scene creo que va a durar poquito :(
 
Unido
septiembre 22, 2009
Mensajes
231
Karma
31
Ubicación
torrevieja
yo menos mal que tego el mwf1 desde el dia de su lanzamiento, y mira que e podio venderlo veces, pero gracias a dios lo conservo y sigo jugando a tope, el Black Ops decepcion para mi, lo siento para quein le guste pero alo unico que le saco provecho de ese juego son los modos de apuesta, que por lo menos te entretienes, me estoy pensando venderlo, y eso que no me gusta vender los juegos
 

ZAK

Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
493
Karma
117
Ubicación
A Coruña
Tengo el MW2 Hardened Edition UK. Si compro los mapas (si los rebajan claro xD) en la Store española habría algún problema de conflicto de idioma?
 
Unido
noviembre 17, 2009
Mensajes
293
Karma
57
Ya tio.

Yo es que soy de esa gente que solo sabe jugar bien si es con armas super-potenciadas.

Solo me pongo la ump, la spas y poco mas.
 
Unido
mayo 5, 2007
Mensajes
1,455
Karma
705
Ubicación
Yoshi's island
@leider66 dijo:
Tios la ump es la ostia, no me la quito nunca ( ni en wastland )
La que liaste hace un mes insultando a todos los que llevaban la UMP, y ahora es la puta hostia eh, a ver si te banean de una vez al foro que cada vez que te encuentro me asqueo, y creo que hablo por todos.
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
@lasc-corvis dijo:
@Suken dijo:

tio yo hice eso hace unos dias y creeme q no me arrepiento para nada,te mete en partidas rapidisimo por lo menos en dominio,duelo por equipos,cuarteles o buscar y destruir:chocala:, no se q coño tiene l cod4 q es tremendo:amor:
CoD4 + Battlefield BC1 o BC2 (los 2 son mejores que cualquier CoD nuevo xDD)

Ya tienes una colección bien chula para jugar online :hola:
 
Unido
mayo 5, 2007
Mensajes
1,455
Karma
705
Ubicación
Yoshi's island
@leider66 dijo:
Pero es que acaso e hecho algo malo ?

Solo expreso mi opinion sobre un arma del videojouego
Claro, expresas tu opinion, una opinion que siempre arremete contra los demas. Y luego empiezas a vacilar a todo el mundo y a chulearte.

Todos los que defendeis la UMP teneis que asumir ya que sin la UMP no ganararias nada
Prefiero solo matar a 5 en una partida con la desert eagle que matar a 80 con la UMP
A partir de ahora solo me voy a poner de secundaria un revolver, como todos los COD.

Haber si la gente toma ejemplo.

Y por supuesto no ponerme la UMP 45
Y asi hay unas cuantas chico. Vives llevando la contraria a todo, creyendote superior por decir o hacer otras cosas y declararte anti-cosas. Pero sabes que? Solo eres una persona repulsiva, y no te estoy insultando, pero con cualquiera de tus post, tu firma, y tu avatar se puede llegar a esa conclusion y otras mas que no dire porque solo saldrian asteriscos.

Haz lo que quieras, pero a nosotros nos importa una mierda que creas a los demas inferiores o no por no hacer lo que a ti te sale de las narices.
 
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
451
Karma
154
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
yo siempre me he opuesto a la ump45, o sino lean mensajes anteriores, hasta sin fuerza vulnerante y de tiro lejano mata de 2 o 3 balas, es algo exageradisimo xD yo me la puse solo para hacerle maestria en su momento y estaba muerto de ganas por kitarmela, no es porke sea mala, sino todo lo contrario, es tan abusiva ke me daba hasta asco xD prefiero ir con la mp5k ke aunke tambien es un bestia de arma no mata de 2 balas y es un arma, digamos ke mas humilde, con la ump no se requiere ninguna habilidad para matar con ella, no es como quickscopear ke hay ke saber y aprender, no se nace aprendido, pero con la ump mata hasta mi sobrino de 5 años, lo peor son los tios ke se ponen maraton, peso ligero y comando con la ump y encima campean, no veo logico maraton y peso ligero si vas a campear...pero bueno, hay gente para todo xD por cierto m4a1 = dios :)
 
Unido
enero 27, 2010
Mensajes
14
Karma
0
Hola. Me quiero descargar de Playstation Network el pack de mapas Resurrección, pero te pide que introduzcas el código del BLES-00683 en lugar del BLES-00687 que es el que yo tengo. ¿Qué hago, compro el pack?
 

ZAK

Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
493
Karma
117
Ubicación
A Coruña
A mí la UMP no me gusta :S

El arma que más uso y más me gusta es la M16 con sus ráfagas de 3 balas. La llevo con carroñero ( C4 :amor:), aumento daño de balas y ninja. Todo ello con granada de humo para plantar en sabotaje que es el modo que más juego.

También alterno con otras armas como la ACR que tiene poco daño pero una buena precisión.

En cambio a mí los subfusiles como UMP45 no me gustan porque solo sirven para mapas pasilleros. En cambio si estás en un mapa con zonas poco pasilleras estás vendido a media distancia.

Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior