Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
451
Karma
154
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
@ZAK dijo:
A mí la UMP no me gusta :S

El arma que más uso y más me gusta es la M16 con sus ráfagas de 3 balas. La llevo con carroñero ( C4 :amor:), aumento daño de balas y ninja. Todo ello con granada de humo para plantar en sabotaje que es el modo que más juego.

También alterno con otras armas como la ACR que tiene poco daño pero una buena precisión.

En cambio a mí los subfusiles como UMP45 no me gustan porque solo sirven para mapas pasilleros. En cambio si estás en un mapa con zonas poco pasilleras estás vendido a media distancia.

Saludos.
por un lado tienes razon pero por otro no tanta, te explico, está claro que los subfusiles están diseñados para distancias cortas o medias, para la ump está tan sobrepotenciada que de disparo lejano mata de 2 balas, te puedes poner en un extremo de wasteland y un rival en el otro extremo que si le das 2 disparos está muerto, da asco la gente que la usa independientemente del mapa, encima sin fuerza vulnerante mata igual de rapido que con ella, yo uso varias armas dado que me aburre usar solo una, pero te aseguro que no uso la ump porke me da asco xD mi arma favorita m4a1 :)
 

ZAK

Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
493
Karma
117
Ubicación
A Coruña
@JoseCedres dijo:
@ZAK dijo:

por un lado tienes razon pero por otro no tanta, te explico, está claro que los subfusiles están diseñados para distancias cortas o medias, para la ump está tan sobrepotenciada que de disparo lejano mata de 2 balas, te puedes poner en un extremo de wasteland y un rival en el otro extremo que si le das 2 disparos está muerto, da asco la gente que la usa independientemente del mapa, encima sin fuerza vulnerante mata igual de rapido que con ella, yo uso varias armas dado que me aburre usar solo una, pero te aseguro que no uso la ump porke me da asco xD mi arma favorita m4a1 :)
A mí en Wasteland no me han molestado con la UMP45 la verdad. El subfusil más compensado era la Mp5 del COD4. Que recuerdos...
 
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
451
Karma
154
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
@ZAK dijo:
@JoseCedres dijo:

A mí en Wasteland no me han molestado con la UMP45 la verdad. El subfusil más compensado era la Mp5 del COD4. Que recuerdos...
pues vaya... mis partidas en wasteland siempre el grupo rival va con maraton, peso ligero y comando con la ump45 y 1 o 2 con francotirador termico campeando...ultimamente cuando sale wasteland me largo de la partida...aunque en cualkier mapa hay tios con la ump pero bueno...
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,732
Karma
617
Ubicación
Madrid
Ser bueno, es aquella persona que realiza grandes carnicerias con cualquier arma, y no siempre con la misma, yá que si le quitas de esa se come los mocos. Eso es más o menos lo que quiere decir JoseCedres y prácticamente tiene razón, que diversión tiene un juego si te lo ponen todo servido con una arma así, si por esas fuese apaga y vamonos.
Pero bueno, ese es mi punto de vista, la gente puede hacer lo que le salga de ahí, que para algo se ha gastado sus 70 euros, pero yo desde ya digo que si coincido con gente así, directamente me salgo de la partida.
 
Unido
mayo 5, 2007
Mensajes
1,455
Karma
705
Ubicación
Yoshi's island
@.Dare. dijo:
Ser bueno, es aquella persona que realiza grandes carnicerias con cualquier arma, y no siempre con la misma, yá que si le quitas de esa se come los mocos. Eso es más o menos lo que quiere decir JoseCedres y prácticamente tiene razón, que diversión tiene un juego si te lo ponen todo servido con una arma así, si por esas fuese apaga y vamonos.
Pero bueno, ese es mi punto de vista, la gente puede hacer lo que le salga de ahí, que para algo se ha gastado sus 70 euros, pero yo desde ya digo que si coincido con gente así, directamente me salgo de la partida.
A ver, si en que mate mas o mate menos no me meto, me meto con lo que tu dices de "coincido con gente de esa y me salgo de la partida" o la estupidez que suelta el otro "esa gente da asco". No sera culpa de los que hicieron el juego por meter 20 parches y en ninguno equilibrar las cosas?

@mralexf1 dijo:
@Bart Simpson dijo:

Da asco que te compres un juego, entres en una partida y estén todos con la misma arma. 2 tiros un muerto...
Dos tiros tampoco.. Y en el BO todo el mundo va con la AK74u y la FAMAS por lo que eso pasa siempre.

@leider66 dijo:
La ump a larga tambien es buena:

Mira como pierde fuerza la ACR con la distancia en comparacion con la UMP ( ademas de que el silenciador a la UMP apenas le afecta negativamente )

Las imagenes que colgue de mi movil..
 
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
Y otra cosa , si tan facil os resulta matar con la UMP , meteros a GB o TO y seguro que llegais arriba en nada , o bueno , para sentiros mejor , haceldo con la Deagle.
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
@Bart Simpson dijo:
@mralexf1 dijo:

Dos tiros tampoco.. Y en el BO todo el mundo va con la AK74u y la FAMAS por lo que eso pasa siempre.
.
Si, son dos tiros. En el BO por lo menos no tienen un daño extremadamente superior a las demás. La mejor es la Commando, o por lo menos para mí, te la dan los últimos niveles. La AK74 mataba con nada y hace poco salió un parche para modificarlo.
 
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
451
Karma
154
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
@.Dare. dijo:

A ver, si en que mate mas o mate menos no me meto, me meto con lo que tu dices de "coincido con gente de esa y me salgo de la partida" o la estupidez que suelta el otro "esa gente da asco". No sera culpa de los que hicieron el juego por meter 20 parches y en ninguno equilibrar las cosas?


está claro que la culpa no es de los jugadores, yo tampoco lo he dicho, solo comento ke es triste que de 100 jugadores 90 lleven la ump45 dado que es el mejor arma del juego y esto nadie puede decir que no, cada uno que haga lo que quiera pero yo no veo alicientes en ponerme el mejor arma que encima tienes desde nivel 1 en clase predeterminada...y menos entiendo los ke se ponen la ump45 con maraton, peso ligero y comando y se ponen a campear en ByD :babas: si vas a campear no te pongas ventajas de rushear...
--- [ Añadido ] -----
@Datrebil dijo:
No ?
Pues yo he visto infinidad de killcams de 2 tiros con la MP5 con silenciador XDXDXD
la mp5k es una bestia de arma tambien pero te aseguro que con silenciador no mata de 2 balas (si has visto killcams con 2 balas de mp5k silenciador el tio tendría sangre ya xD) y menos sin fuerza vulnerante, la ump45 independientemente de la segunda ventaja que pongas va a matar igual de rapido y encima no tiene un cargador corto que digamos
 
Última edición:

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
Mensajes
1,128
Karma
520
A alguien mas le va ahora mismo como el culo?? Llevo 30 min y solo he jugado una partida porque esta todo el rato buscando y saliendose encima con una rayita solo.
 

Pijillo69

pijillo_69
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
145
Karma
34
Hola, tengo una duda el otro dia jugando una partida de byd estaba hackeada y antes de que el tio se pusiera el modo dios ese que no puede morir, lo mate y me envio varios msg diciendo que si noob, motherfucker, y el ultimo diciendo degreaded y me ha quitado todos los desafios camuflajes, armas etc.. xD si alguien sabe como se pone me lo podria decir segun he leido en foros y cosas de esas ahi unos guiris que lo llaman challenges lobby o algo asi y te lo dan lo malo es que te dan todo titulos y eso, pero bueno prefiero eso a no tener nada alguien sabe como se pone eso?
 

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
Mensajes
1,128
Karma
520
@Pijillo69 dijo:
Hola, tengo una duda el otro dia jugando una partida de byd estaba hackeada y antes de que el tio se pusiera el modo dios ese que no puede morir, lo mate y me envio varios msg diciendo que si noob, motherfucker, y el ultimo diciendo degreaded y me ha quitado todos los desafios camuflajes, armas etc.. xD si alguien sabe como se pone me lo podria decir segun he leido en foros y cosas de esas ahi unos guiris que lo llaman challenges lobby o algo asi y te lo dan lo malo es que te dan todo titulos y eso, pero bueno prefiero eso a no tener nada alguien sabe como se pone eso?
Vaya tela con la gente macho xD. O sea "noob" por matarle antes de que se ponga modo dios?? No es 10000000 veces mas noob ir por ahi de guay matando a todos sin que te puedan matar?? xD. Y fijo que es un puto niñato que no levanta un palmo del suelo. Que mal esta el mundo, por dios
 

Pijillo69

pijillo_69
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
145
Karma
34
no ya, noob yo la verdad si no le hubiera matado no me hubiera quitado nada XD seguro por eso digo si alguien sabe como conseguir todo, por que yo no he hecho ni trucos de prestigio ni nada y me da coraje ahora perderlo todo
 

twister_2000

twister_2000
Unido
febrero 8, 2010
Mensajes
1,159
Karma
341
Ubicación
Cartagena
@Pijillo69 dijo:
no ya, noob yo la verdad si no le hubiera matado no me hubiera quitado nada XD seguro por eso digo si alguien sabe como conseguir todo, por que yo no he hecho ni trucos de prestigio ni nada y me da coraje ahora perderlo todo
Hay quien hace esas cosas pero por dinero
Pero yo de ti me iva a la pagina oficial de ps3 y denunciaba al tonto ese o me ponia en contacto con infinity ward y le expliques lo sucedido y a lo mejor te devuelven lo perdido
Yo de ti empezaba de nuevo porque no creo que quieras pagar por tenerlo todo y no creo que te lo devuelvan
 

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
Mensajes
1,128
Karma
520
Hoy me consegui el desafio de matar a un enemigo con un paquete de ayuda jaja hubiera estado guapo como decisiva. Y al final de la partida me he quedado Oo. Un harrier de uno de los de mi equipo estaba a ras de suelo, segun sales del edificio en highrise, me he acojonado y todo cuando lo he visto xD. Eso es por hack, no? O es un bug del juego que se le ha pirao?
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior