Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 14, 2008
en el Cod 4 predomino la MP5 y en el 5 la MP40, cual sera el arma que cojan mas users en modern warfare . Es una pequeña dudita para sacar hipotesis
Yo tengo ganas de probar la SCAR!!!! ya veremos.

En rifles de precision, creo que el intervention me va gustar mucho!!!

Y por su puesto la Mp5K

Última edición:
Unido
febrero 10, 2009
en el Cod 4 predomino la MP5 y en el 5 la MP40, cual sera el arma que cojan mas users en modern warfare . Es una pequeña dudita para sacar hipotesis
pues a mi las que mas me llaman la atención son la F2000, el TAR-21, el Walther WA 2000 y el Bushmaster ACR

PD: se me olvidaba el Intervention M-200

Última edición:
Unido
octubre 8, 2009
En el Perk: Prestidigitación PRO, la habilidad es: cambiar el arma más rápido.
Hardline: 1 muerte menos cuestan todos los Killstreaks.
Painkiller: Te dan un bonus de vida por creo que 5/10 segundos.

Unido
febrero 24, 2008
Nos podremos mover estando en ultima batalla:
En el ultimo video ofrecido por Mw2blg o algo asi nos lo muestran el pavo se mueve a otro lado, lo ke no sabemos si tambien servira para el multijugador, porque confirmaron que no se podria curar en el multi solo en Special ops. Dejo akie el video.

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
SI, por lo visto si te puedes mover en ultima batalla, arrastrandote; pero algo es algo

Unido
julio 20, 2008
Activision no quería Modern Warfare:

Vince Zampella, máximo responsable de Infinity Ward, el estudio creador de Call of Duty 4: Modern Warfare y el inminente Call of Duty: Modern Warfare 2, ha desvelado en declaraciones recogias por la revista oficial de PlayStation en su edición británica que Activision no quería que Call of Duty 4 fuese un Modern Warfare.

Según ha explicado, el estudio llevaba tiempo buscando trabajar en un juego bélico moderno, no sólo en PC, sino también en consolas, pero Activision les estaba frenando. "Con Call of Duty 2, ya estábamos totalmente en contra de ambientarlo en la Segunda Guerra Mundial", ha dicho Zampella. "Pero Activision realmente lo quería" y el trato fue hacerlo a cambio de recibir los kits de desarrollo para consola. Y es que "siempre quisimos estar en consolas, y Activision nos veía más como una desarrolladora de PC."

Además, Zampella destaca que "Activision no quería Modern Warfare. Pensaban que trabajar en un juego moderno era arriesgado", afirmando que seguramente pensaban que era un alocura. "Hicieron estudios de mercado para mostrarnos que estábamos equivocados."

"Tuvimos que pelear por todo", explica Jason West, director del proyecto. "Querían que fuese sobre la Segunda Guerra Mundial. Otra vez."

Es evidente, sin embargo, que Activision cedió ante la presión de la desarrolladora, y el resultado fue más que positivo.

Unido
noviembre 12, 2008
Activision no quería Modern Warfare:

Vince Zampella, máximo responsable de Infinity Ward, el estudio creador de Call of Duty 4: Modern Warfare y el inminente Call of Duty: Modern Warfare 2, ha desvelado en declaraciones recogias por la revista oficial de PlayStation en su edición británica que Activision no quería que Call of Duty 4 fuese un Modern Warfare.

Según ha explicado, el estudio llevaba tiempo buscando trabajar en un juego bélico moderno, no sólo en PC, sino también en consolas, pero Activision les estaba frenando. "Con Call of Duty 2, ya estábamos totalmente en contra de ambientarlo en la Segunda Guerra Mundial", ha dicho Zampella. "Pero Activision realmente lo quería" y el trato fue hacerlo a cambio de recibir los kits de desarrollo para consola. Y es que "siempre quisimos estar en consolas, y Activision nos veía más como una desarrolladora de PC."

Además, Zampella destaca que "Activision no quería Modern Warfare. Pensaban que trabajar en un juego moderno era arriesgado", afirmando que seguramente pensaban que era un alocura. "Hicieron estudios de mercado para mostrarnos que estábamos equivocados."

"Tuvimos que pelear por todo", explica Jason West, director del proyecto. "Querían que fuese sobre la Segunda Guerra Mundial. Otra vez."

Es evidente, sin embargo, que Activision cedió ante la presión de la desarrolladora, y el resultado fue más que positivo.

Y tanto yo creo que es el juego mas rentable de la saga

Unido
septiembre 4, 2007
Lo de curar no se que opinar, en el CoD WaW estaba bien a la hora de jugar con amigos, ya que era una buena forma de protegernos unos a otros. Si uno caía, el otro mataba al guiri y curaba al compañero.

Lo malo, que en modos como Buscar y Destruir molesta bastante cuando curan a un tío que habías dejado mueriénsode. Si fuera en Duelo por equipos no me importaría.

Si no ponen lo de curar, la opición de arrastrarse me gusta.

Unido
febrero 10, 2009
Lo de curar no se que opinar, en el CoD WaW estaba bien a la hora de jugar con amigos, ya que era una buena forma de protegernos unos a otros. Si uno caía, el otro mataba al guiri y curaba al compañero.

Lo malo, que en modos como Buscar y Destruir molesta bastante cuando curan a un tío que habías dejado mueriénsode. Si fuera en Duelo por equipos no me importaría.

Si no ponen lo de curar, la opición de arrastrarse me gusta.
eso de curar solo sera en el modo special ops

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
A mi lo de segunda oportunidad lo odio, me fastidiaba un montón en Buscar Y Destruir Estremo! :( Bueno yo dejo una pregunta al aire y mi opinion: que preferis, mapas grandes tipo Seelow o Alrededores o mapas pequeños? A mi personalmente los mapas pequeños no son de mi agrado porque, aunque mato a bastantes, me parece un poco irreal porque van todos a saco y a lo grande es mas reservado creo yo... Y no tiene porque sea que como son mapas grandes solo se escuchen Francotiradores, ya que pueden poner un mapa grande pero con muchas casas y eso... No se si me explicado bien... Vosotros que opinais?

Un Saludo

Unido
septiembre 30, 2009
A mi lo de segunda oportunidad lo odio, me fastidiaba un montón en Buscar Y Destruir Estremo! :( Bueno yo dejo una pregunta al aire y mi opinion: que preferis, mapas grandes tipo Seelow o Alrededores o mapas pequeños? A mi personalmente los mapas pequeños no son de mi agrado porque, aunque mato a bastantes, me parece un poco irreal porque van todos a saco y a lo grande es mas reservado creo yo... Y no tiene porque sea que como son mapas grandes solo se escuchen Francotiradores, ya que pueden poner un mapa grande pero con muchas casas y eso... No se si me explicado bien... Vosotros que opinais?

Un Saludo
Estoy contigo, en los mapas pequeños era todo un desmadre, no estaban mal te llevabas a muchos por delante, pero era un mata mata muy rapido todo y muy absallado, prefiero mapas grandecitos, lo de los francostiradores es verdad, ay la gente no hace mas que esconderse y desde ahi disparar a lo que se mueva (que no voy encontra de ello jaja) pero que lo pongan mas chungo y tambien voto por menos campo abierto y mas zonas de dentro de edificios...planta por planta... fliparselo en plan limpiando las zonas jaja

Por mi, mapas grandes

Unido
septiembre 21, 2009
aki os dejo un analisis d modernwarfare247dl trailer ultimo modernwarfare247.com/news/infamy-analysis-gt-pop-block-ign-rewind-theater y recordaros k gametrailers a las 18.30 ora europea tendran una entrevista kon 4 misiones d spec ops...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior