Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Muchos os "quejais" de francotiradores pero tambien nos tenemos que ganar la vida, no?XD No digo estar todo el rato en un sitio ya que es bastante aburrido pero un buen campo abierto nunca esta mal. Hablo por mi, ya se que hay gente que campea y da mucha rabia pero siempre se tiene que llevar un equilibrio entre pararse un rato a esperar y luego salir a saco. Saludos:victoria:

Unido
septiembre 4, 2007
Yo en el CoD 4 siempre iba con el M0A43 (o como se llamase, era el 1r francotirador) y con una Desert Eagle. Me iba moviendo por el mapa, pero parándome en balcones, calles largas y algunas zonas de vez en cuando. Si me encontraba con alguien de cerca le reventaba con la pipa y a seguir corriendo. XD

¿Nunca os ha pasado que vais andando tranquilos y ois como un francata os dispara desde no se sabe donde y salir corriendo y dando vueltas y vais oyendo como el tio dispara y vosotros rezando para que no os mate? XD XD Lo que mola es cuando consigues meterte por una puerta de un salto y luego le rodeas y te lo cargas. XD

Unido
septiembre 4, 2007
EL VÍDEO: no se quien lo ha calculado, pero si entráis en GameTrailers pone claramente que quedan MÁS DE 15 HORAS. A esperar chavales. XD

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Muchos os "quejais" de francotiradores pero tambien nos tenemos que ganar la vida, no?XD No digo estar todo el rato en un sitio ya que es bastante aburrido pero un buen campo abierto nunca esta mal. Hablo por mi, ya se que hay gente que campea y da mucha rabia pero siempre se tiene que llevar un equilibrio entre pararse un rato a esperar y luego salir a saco. Saludos:victoria:
Yo en Seelow por ejemplo, me cojo mi franco (M1 Garand con mira telescópica) [Extremo] y me voy a la casa del final de arriba y desde el piso mas alto me pongo a matar hasta que me pillen, casi todas las partidas acabo con 0 muertes y consigo perros, pero si m matan me piro, a mi me gusta los francotiradores, pero lo que pasa esque podrian hacer tambien mapas más cerrados, con casas :cunao:

NO a mapas pequeños XD

Saludos:hola:
--- [ Añadido ] -----
Yo en el CoD 4 siempre iba con el M0A43 (o como se llamase, era el 1r francotirador) y con una Desert Eagle. Me iba moviendo por el mapa, pero parándome en balcones, calles largas y algunas zonas de vez en cuando. Si me encontraba con alguien de cerca le reventaba con la pipa y a seguir corriendo. XD

¿Nunca os ha pasado que vais andando tranquilos y ois como un francata os dispara desde no se sabe donde y salir corriendo y dando vueltas y vais oyendo como el tio dispara y vosotros rezando para que no os mate? XD XD Lo que mola es cuando consigues meterte por una puerta de un salto y luego le rodeas y te lo cargas. XD
Yo si me ve un franco y me empieza a pegar tiros, los mareo moviendome para todos los lados, sin irme, y cuando oiga el disparo que se le ha desviado me las piro!! XDXDXD

Saludos:victoria:

Última edición:
Unido
julio 14, 2008
Yo lo veo apunto y lo mato xD. Con la m16, M4 o mi franco. Eso si me pilla con un subfusil toca ingeniarselas para estar mas cerca.

Unido
septiembre 4, 2007
A ver, ahora mismo para el vídeo quedan 13h 47 minutos, lo pone en GameTrailers. El vídeo hablará de otros juegos también, como siempre, pero la parte de CoD: MW2 será del Modo Special Ops y nos mostrará un enemigo llamado Juggernaut (espero que no sea lo típico de dispararle durante 3 minutos hasta que caiga).

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior