Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

miguelcoma

miguelcoma
Unido
junio 30, 2008
Si queréis mi pequeño resumen:
Vuelven las Claymores
-Hay un mapa multijugador de Washington DC
-Aparte del AC130 de 11 bajas, hay una ventaja más, con más muertes necesarias y que será increíble. Desgraciadamente no la quieren revelar :(
_Segun creo entender, habrán más pretigios "Prestige is Bigger" (minuto 6:00)
_Próximamente IW mostrará 3 mapas multijugador
_Aparte de rachas de muerte "Killstreaks" ahora hay rachas de bajas "Deathstreakes" Es decir, si llevas una racha muriendo y sin matar a nadie te dan una mejora, que puedes elegir al personalizar tu clase. Ejemplo: Mueres tres veces seguidas sin matar a nadie, y mientras estás en la cámara de muerte, puedes pulsar un botón que hará que cuando reaparezcas, tendrás 10 segundos de vida extra.
_En última batalla te puedes mover, arrastrándote
_Nuevo modod en Special Ops: Mata a todos los enemigos de la zona (Por ejemplo 30 enemigos)
_En el minuto 11:38, en el arsenal de armas, hay una DesertEagle con laser, dos tipos de cuchillos y muchas nuevas armas.
Aunque segñun creo, este tablón sólo sirve para recargar.
_Partida de Special Ops: una pequeña "carrera" en moto de nieve.
_Las patidas de Special Ops son con la ayuda de "Ghost"
_En special ops no hya puntos de guardado automático. Hay que pasarse la partida del tirón, para aumentar la dificultad.
_Los vehiculos en la partida de nieve son "Dinámicos". En el video se ve como un desarrollador se le ocurre cambiar una moto por un Jeep, y funciona a la perfección.

Unido
septiembre 28, 2009
Y pensar que todavía falta mas de un mes!!Lo bueno esque son fiestas aqui y me puedo viciar todo el dia eso si por la noche de fiesta

He visto perros saldran solo en modo historia o tambien en online?

Última edición:

miguelcoma

miguelcoma
Unido
junio 30, 2008
Y pensar que todavía falta mas de un mes!!Lo bueno esque son fiestas aqui y me puedo viciar todo el dia eso si por la noche de fiesta

]He visto perros saldran solo en modo historia o tambien en online?
Era la historia, y no, no habrán en online.

No es que esté confirmado, pero se saben casi todas las Rachas de Muertes excepto una, la que más cuesta. Y no creo que sean perros, por que unos chuchos no son mejores que un bombardero AC130.
Estúpido CODWAW :douh:
Mira que poner perros... que jilipollez, solo para parecerse al COD4 y su helicóptero.

Unido
noviembre 12, 2008
Que pedaso de juego casi todos mis amigos se lo van a comprar y eso es raro porque ellos solon juegan al PES

Unido
febrero 24, 2008
Era la historia, y no, no habrán en online.

No es que esté confirmado, pero se saben casi todas las Rachas de Muertes excepto una, la que más cuesta. Y no creo que sean perros, por que unos chuchos no son mejores que un bombardero AC130.
Estúpido CODWAW :douh:
Mira que poner perros... que jilipollez, solo para parecerse al COD4 y su helicóptero.
Hombre han mostrado 9 killstreaks, y en un trailer antiguo ponia ke eran 15 las desblokeables, yo creo que habra mas que 1, el tio en este ultimo video habla de que "11 no es el numero que yo paro de contar" (refiriendose a el AC-130 11 bajas) como diciendo que habra mas killsteaks despues de las 11 bajas pero que no las puede confirmar

Unido
septiembre 4, 2007
El tío dice que hay más de 11 y que "hay que ser muy cool" XD para llegar ahí. Además dice que los que hacen prestigio tendrán más recompensas, ya que en el CoD 4 no había y en el CoD WaW solo conseguías más espacios para clases.

¿Habeis visto lo de Special Ops? El del asalto a la casa de montaña pinta genial.

Unido
septiembre 15, 2007
Bueno ya por fin vi el video que ayer lo ivan a dar alas 12:30 y pues me quede con la boca abierta OoO!!

El special ops va a dar mucho juego!!! y ya el online ni te cuento xD

Saludos!

P.D:en el video dicen que si llegas al maximo prestigiote daran una sorpresa ¿que sera? (o eso es lo que entendi)

P.D2:Lo del asalto ala casa de la montaña va a a estar muy bien dispones de muchas armas y no veas los tios blindados 3 tiros del barret y ni se mueren =D

Última edición:
Unido
febrero 24, 2008
El tío dice que hay más de 11 y que "hay que ser muy cool" XD para llegar ahí. Además dice que los que hacen prestigio tendrán más recompensas, ya que en el CoD 4 no había y en el CoD WaW solo conseguías más espacios para clases.

¿Habeis visto lo de Special Ops? El del asalto a la casa de montaña pinta genial.
Joder cuando le dispara con el barret cal.50 a un tio que se pira pa tras del pepinaco de bala, y otros con un chaleco que no notabas ni coskillas XD

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Donde esta el video, yo no lo he visto joo, en que pagina ,web, link lo puedo ver por dios, dignamenlo !!!!1

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior