Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 24, 2008
No se por que hay gente tan lameculos... pero por culpa de eso este foro esta yendo a peor. Luego son ellos los que floodean en lugar de usar los mensajes privados; claro que pasarian inadvertidos...

He estado hablando con un ex-moderador de esta pagina (coincidi con el en la PS3), y no sabeis como me ha abierto los ojos... una verguenza lo que hay detras. Y una verguenza este sistema de rangos, gracias y estrellas que hacen que la gente se obsesione con ellos en lugar de colaborar "porque si". Fomenta las ganas de ayudar? Venga ya. Fomentara la participacion, pero tambien el mal rollo y la competividad.

Cada uno que entienda lo que quiera, y su rol.

Referente al tema del hilo:
Tengo ganas de conocer esa gran sorpresa del... jueves?
Un saludo.
El jueves! mañana a las 18:30.

Y se va a pasar (creo que ya lo as comentao tu) por cataluña no se ke dia, si no lo habeis comentado lo pongo.

Unido
noviembre 23, 2007
aDrenal1na , parece que quieres discutir o algo... estamos diciendo que no desviaremos mas el hilo y saltas diciendo eso , de que un ex-mod te contó las mierdas que hay detrás de la web , pero eso a que viene , y si me contestas hazlo por mensaje de visita... que estamos manchando esto entre todos
Pero si tu estas haciendo lo mismo que yo. No ves lo que digo? Aiss...

Anda que hoy ya es miercoles, gracias por confirmar rainbowten! Si dicen que es algo grande, yo creo que sera del online.

Unido
enero 26, 2008
me han mandado un mesaje un amigo atraves de la play, diciendo que mandando el susodicho mensaje a 50 amigos recibiras el codigo para descargarte la beta del MW2, a mi me suena a broma, pero me ha echo pensar, se sabe algo de que vayan a sacar una beta, alguno sabe algo?

Unido
febrero 24, 2008
El jueves! mañana a las 18:30.

Y se va a pasar (creo que ya lo as comentao tu) por cataluña no se ke dia, si no lo habeis comentado lo pongo.
Jajaj no lo comentasete tu, pero eske tan copiao el avatar por eso me he confundido XD Pues eso un poco por encima los ke vivais cerca de Cataluña:

La edición número cuarenta y dos del Sitges Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya ha sido el escenario elegido por Activision Publishing, Inc. para la presentación al público de “Call of Duty Modern Warfare 2″, el videojuego más esperado del año, que estará disponible en el mercado a partir del 10 de noviembre. Las imágenes más realistas e impactantes de Modern Warfare 2 serán reveladas el viernes 9 de octubre a las 12.15 horas, en el Auditorium del Hotel Meliá de Sitges (Carrer de Joan Salvat-Papasseit 38 – Sitges).
Con lo ke podemos tener mañana un gran anuncio en ingles y pasado algun gameplay en Español!!!
Fuente: Maligno y Hardgame

Última edición:

Juanmy_monda

Juanmy_BoKeRoN
Unido
noviembre 14, 2007
me han mandado un mesaje un amigo atraves de la play, diciendo que mandando el susodicho mensaje a 50 amigos recibiras el codigo para descargarte la beta del MW2, a mi me suena a broma, pero me ha echo pensar, se sabe algo de que vayan a sacar una beta, alguno sabe algo?
Eso es mentira,no te fies nunca de esas cosas,fiate de esta pagina,date cuenta de que si fuese verdad,estaria por el foro.
Saludos

Unido
septiembre 21, 2008
Tio, todas esas cosas son fake, asi que ni caso, a mi este tambien me llego, y evidentemente no me puse a mandarlo 50 veces, y sobretodo ten cuidado porque algunos te dicen directamente que si les das la contraseña te dan un codigo para la beta. Y no, beta no va a haber, lo confirmo fourtwozero ante la avalancha de mensajes de este tipo.

Unido
marzo 15, 2009
Haber esto ya cabrea mas de 250 paginas llenas de mierda con perdon...
Haber lo primero es los off-topic masivos en este post despues viene el de siempre y dice: No hagas off-topic.Y luego ya esta el tipico....que empieza a hablar del PES,de salir de casa y jugar a la play...

De que va esto????

Hoy me ido con mis amigos por ahi a las 3 acabo de volver y enchufar el oredanador por si habia noticias y veo las 2 ultimas paginas, llenas de basura, discusiones...

Consejo: Si alguien hace un off-topic y otro usario le dice que no lo haga, no hace falta que tengas que poner el mismo texto detras de ese

Perdonar por este mensaje pero es que esto ya harta...

Unido
septiembre 21, 2009
sobte el mesaje d la play 3 d mandar 50 mensajes para la beta ami me an mandado ya 5. me pregunt.la gent xk se lo cree??. en finn bueno y para fastidiaros la sorpresa mañana alas 12:30 a.m. en america 18:30 ora española en Spike TV(o algo asi) mostraran algo del modo campaña, aparte 4 misiones Spes Ops y conoceremos a los juggernauts (eran personajes k solo salian en este modo k iban kon un traje blindado y solo se le daña kon explosivos y armas d cal.50). verdad, mentira? mañana lo sabremos ay keda eso. p.d. una pena xk a mi lo k me interesa es el online

Unido
marzo 8, 2009
Te digo yo que la mitad de las paginas del HILO no sirven por las tonterias que han puesto algunos usuarios , que solo desvian y desvian el HILO, Un poco de respeto a TDVilar no? que se lo esta currando muchisimo para que venga un MOD y lo cierre Vale?

Saludos :Hola:
Ya estamos con la misma mierda diciendo esto eres el primero que lo desvia y por hacer offtipics no van a cerrar el tema asi que no te vallas de listo

Unido
septiembre 21, 2009
creo k este video no se a visto youtube.com/watch?v=txtwnRpKylo es en el mapa afgan se ve perfe adema se aprecia com va x cuevas y alguns lugares muy buenos para snipers. 5 apuntes, 1 el tio un pakete 2 la mala suert al morir al fina se grab la ultima muerte pa k to la vean. 3 la musica d fond del menu 4 un enemigo kon el AC130 los maxaca y 5 al empezar el grito d guerra shuuuu uuuuu¡¡¡ p.d est video, nose xk ma exo ver lo gran juegazo k es

Última edición:

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
creo k este video no se a visto youtube.com/watch?v=txtwnRpKylo es en el mapa afgan se ve perfe adema se aprecia com va x cuevas y alguns lugares muy buenos para snipers. 4 apuntes, 1 el tio un pakete 2 la mala suert al morir al fina se grab la ultima muerte pa k to la vean. 3 un enemigo kon el AC130 los maxaca y 4 al emezar el grito d guerra shuuuu uuuuu¡¡¡ p.d est video, nose xk ma exo ver lo gran juegazo k es
--- [ Añadido ] -----
creo k este video no se a visto youtube.com/watch?v=txtwnRpKylo es en el mapa afgan se ve perfe adema se aprecia com va x cuevas y alguns lugares muy buenos para snipers. 5 apuntes, 1 el tio un pakete 2 la mala suert al morir al fina se grab la ultima muerte pa k to la vean. 3 la musica d fond del menu 4 un enemigo kon el AC130 los maxaca y 5 al empezar el grito d guerra shuuuu uuuuu¡¡¡ p.d est video, nose xk ma exo ver lo gran juegazo k es
Esta muy bien el video.

PD: escribe bien por favor ;)

Unido
febrero 21, 2008
creo k este video no se a visto youtube.com/watch?v=txtwnRpKylo es en el mapa afgan se ve perfe adema se aprecia com va x cuevas y alguns lugares muy buenos para snipers. 4 apuntes, 1 el tio un pakete 2 la mala suert al morir al fina se grab la ultima muerte pa k to la vean. 3 un enemigo kon el AC130 los maxaca y 4 al emezar el grito d guerra shuuuu uuuuu¡¡¡ p.d est video, nose xk ma exo ver lo gran juegazo k es
--- [ Añadido ] -----

Unido
septiembre 21, 2009
perdon x la escritura lo estoy aciendo desd mi play3 y es un coñazo. ñsi kesto x daños y perjuicios youtube.com/watch?v=RqViIn7RsqE Specs Ops lo d siempre pero mu wena calidad

Unido
septiembre 4, 2007
La verdad es que está bien, en el online las granadas especials no tenían mucho protagonismo.

Si tirabas una de humo, solía ser para cruzar la calle vivo ( XD ) o en algunas ocasiones para plantar una bomba con algo más de tranquilidad.

Pero, ¿cuantos de vosotros tirabáis una cegadora en una habitación en la que hubiera un tío? Yo es que casi ni me acordaba que la tenía, y aun así pocas veces la usaba.

La aturdidora nunca me gustó, ya que si pillas al tio de frente te mata igual, y mejor cegarle que que se ponga a camara lenta.

Del CoD 5 ni hablo... bengalas "wtf?" XD vale, es lo que había entonces, pero joer... no hacían nada de nada.

Unido
febrero 10, 2009
lo que sospecho y ojalá no sea asi esque como el juego se esta desarrollando 1ro para xbox y despues "lo pasaran a ps3" puede que pase como con el battlefield 1943 que la versión de xbox el mucho mejor que la de ps3 en cuestion de graficos, ojalá me equivoque.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior