Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas! - Part 1

Unido
julio 20, 2010
@thetruth dijo:
Hoy 2 partidas hackeadas he encontrado, aunque no era como antes que de un disparo hacia 5 headshots, o que tiraban cohetes de ac130 como si fuera una metralleta, o saltos increibles. De momento todos los que me he encontrado salen unas letras arriba a la izquierda. No me he quedado para comprobar que pasa pero no se parecen a los que habia antes
tu dales tiempo, asi mismo empezaron la ultima vez, jajaja

Unido
diciembre 26, 2008
@thetruth dijo:
@DaNy-GaLiCia dijo:

Me encantaria coger a uno de esos, sentarle en una silla enfrente mia y preguntarles a lo Mourinho: poh que?

Necesito que alguno me explique que tiene de divertido hacer eso y hacer perder al resto de los jugadores que queremos 100% legalidad 70 €.
La gente es tonta, se cree que ganar es hacer perder al resto... :facepalm:

_chihiro_

Klaus_
Unido
febrero 10, 2009
La verdad es un poco asqueroso, hace unos dias entre a una y sali con mas de 50 millones de puntos.

Las que salen las letras, al menos en las dos que he estado no ha pasado nada.

Unido
julio 20, 2010
yo acabe tan hasta los huebos de los hackers la ultima vez, porque me los comi de principio a fin, que ahora ya hasta me hacen gracia, solo deseo que no empiecen a joder las partidas antes de que salga el BF3, jaja, lo de los hackers es desesperante, y MW3 veremos la que lian, jajaja

Unido
abril 16, 2009
pues no se chico yo llevo desde que salio jugando dia si y dia también y ninguna partida hackeada ni nada solo lo de las letras a la decha verdes y moradas xo q no afecta al juego ni a estadisticas ni nada, asi que sigo jugando la mar d bien

twister_2000

twister_2000
Unido
febrero 8, 2010
Bua estoy manco hoy necesito 3 quickscopes para matar a 1 que tengo delante XXXD

Por cierto he vuelto a ver las letras a la izquierda de la pantalle despues de mucho tiempo sin verlas que fastidio

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
@xarlybroder dijo:
pues no se chico yo llevo desde que salio jugando dia si y dia también y ninguna partida hackeada ni nada solo lo de las letras a la decha verdes y moradas xo q no afecta al juego ni a estadisticas ni nada, asi que sigo jugando la mar d bien
Pues te ha tocado la loteria, porque los colegas con los que solia jugar todos los dias hasta las tantas, a TODOS (y eramos mas de 10) les han jodido de una forma u otra: les han quitado todos los titulos y emblemas, les han trucado las estadisticas (tiempo jugado, ratio K/D, etc..) o por el contrario les han subido a nivel 70 prestigio 10 y les han dado todo. Yo por suerte, en mi cuenta principal no han logrado hacer nada, sin embargo en una cuenta secundaria que me hice cuando paso todo esto me subieron a nivel 70 (sin prestigio ni nada) y me dieron todos los desafios al 100%, titulos, emblemas (hasta la calavera girando) etc...Pero lo malo no es eso, si no que por culpa de esa gentuza todos mis colegas dejaron de jugar. Espero que con MW3 no pase y si no me tirare al B3 que tiene una pinta cojonuda y ya un par de colegas con los que solia jugar me han comentado que lo mismo se lo pillan.

• Me gusta
Reacciones: TEK
Unido
julio 19, 2011
Aquí no hay nadie.Esto está muerto.:coolface: Bueno estos días he estado jugando y la verdad que aparte de los camperos jajajaja,no veo hackers ni ná.Algun problemilla con la conexión,pero nada importante.
PD: pequeño reflote de nada jajajaja.

• Me gusta
Unido
julio 20, 2010
yo tambien me apunto a reflote :D, jeje, yo juego casi todos los dias, y sigue siendo la misma mierda, la conexion va como le da la gana, a veces perfecta todo el dia, y otras veces no hay manera de jugar una partida tranquilo, y los hackers... en fin... hace unos dias en duelo a muerte los 2 primeros tenian mas de 80 bajas... juzgad vosotros... yo ya me canso de opinar sobre esta saga, me gusta pero me cansa tanto mamoneo, rezo para que el counter renazca de las cenizas, ¿y porque no que le devuelva la jugada que call of dutty le hizo undirse? no digo que CoD llegue a bancarrota, seria una pena, pero si que le quitara gran parte de las ventas, solo por el hecho de como saca el dinero Activision a los clientes... aunque yo sigo diciendo que la culpa no es de quien vende, sino de quien compra... a ver si llega una saga que haga que Activision haga algo pos sus clientes...

Unido
julio 19, 2011
Vamos a reanimar el hilo,que esta muerto.Normal,ya que muchos ahora están con el MW3.
Menudas ratas camperasXXXD que hay.En cuánto me matan 3 veces el mismo campero en el mismo sitio,bye bye y me largo de la partida.En el MW3 jugando en casa de un colega,veo que hay muchos más camperos.La verdad es que suerte que me gasté 20 euros,porqué a veces dá asco jugar.

• Me gusta

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
@PEPE_WRC dijo:
Vamos a reanimar el hilo,que esta muerto.Normal,ya que muchos ahora están con el MW3.
Menudas ratas camperasXXXD que hay.En cuánto me matan 3 veces el mismo campero en el mismo sitio,bye bye y me largo de la partida.En el MW3 jugando en casa de un colega,veo que hay muchos más camperos.La verdad es que suerte que me gasté 20 euros,porqué a veces dá asco jugar.
Pues o yo tengo mucha suerte, o no se, porque en el 3 no me encuentro ni la decima parte de camperos que en el 2. Salvo alguna partida que el equipo contrario en general estan campeando, no me he encontrado muchos, y si acaso alguno por ahi pero con no volver por donde esta listos. Ya digo que no se si sera que ha coincidido, pero en el 3 me encuentro mucho mas agusto que en el 2 jugando, pero si es verdad que a veces me cabreo como tu dices y me salgo de la partida o directamente quito el juego jaja

Unido
julio 20, 2010
MW2 ya esta hackeado de nuevo, he jugado un par de partidas donde se puede pegar saltos al estilo superman, que ascazo!!! otra vez, voy vender el juego seguramente, no aguatare otra vez meses con partidas hackeadas, y prepararos para los que tengais el MW3, les doy 2 o 3 meses para que empiecen con los hackeos, lo peor es que pase lo que pase la gente seguira comprando a dolor y seguiran sin poner servidores decentes, que mas da!!! si cada año se superan en ventas, los hackeos a ellos les da igual si van seguir vendiendo mas y mas

Unido
enero 2, 2012
Wenas, hablando del MW3 quiro dar a conocer el facebook de trofeos PS3 España donde podeis conocer gente real y ayudaros con los trofeos online.

Unido
noviembre 20, 2011
Me ha dejado un colega el mw2 y me pregunto si el online tiene un solo uso es decir que si podre jugar en mi consola, supongo que si, como los demas cod, pero me ha entrando la duda!!?? jaja

Un saludo ;)

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Me ha dejado un colega el mw2 y me pregunto si el online tiene un solo uso es decir que si podre jugar en mi consola, supongo que si, como los demas cod, pero me ha entrando la duda!!?? jaja

Un saludo ;)

Si, tranquilamente xD

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk

Unido
abril 4, 2008
Hola!!! Comento que nunca me convencio este tipo de juegos para PS3 ni Xbox ni nada de consolas ya que juego con teclado y raton pero me gustaria darle una oportunidad y ahora que esta por 25€ Platinum...

Eso si me gsutaria saber que tal esta el online.. Se sigue jugando? Ya que seria para jugarlo exclusivamente online

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@cejudin dijo:
Hola!!! Comento que nunca me convencio este tipo de juegos para PS3 ni Xbox ni nada de consolas ya que juego con teclado y raton pero me gustaria darle una oportunidad y ahora que esta por 25€ Platinum...

Eso si me gsutaria saber que tal esta el online.. Se sigue jugando? Ya que seria para jugarlo exclusivamente online
Si quieres jugar casi la mayoría de partidas con chetos y hacker, este es tu juego (una lastima porque era un juego bueno), de lo contrario te pillas Black Ops o MW3, que de momento hay pocos chetos por no decir ninguno, ya que el baneo en estos dos juegos es asegurado.

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
joder.. pues una autentica mierda entonces... el black ops se sigue jugando tambien??

A ver, si querias el MW2 lo logico es que te cojas el MW3, no??

Ademas, es mucho mejor que el BO.

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk

Última edición:
Superior