Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas! - Part 1

Unido
enero 18, 2012
@Juanhobby dijo:
@cejudin dijo:
Si quieres jugar casi la mayoría de partidas con chetos y hacker, este es tu juego (una lastima porque era un juego bueno), de lo contrario te pillas Black Ops o MW3, que de momento hay pocos chetos por no decir ninguno, ya que el baneo en estos dos juegos es asegurado.
La basura de los hacks y chetos de mierda,normalmente me los encuentro en Guerra Terrestre y Demolición.En los otros modos de juego,no lo sé,ya que no juego.Ahora bien,en duelo por equipos y duelo a muerte(mis preferidos),me he encontrado a unos pocos,sobretodo hace 2 semanas.Lo que yo hago al detectar a una basura de estas,es salirme de la partida,y así me evito calentarme.Saludos.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@PERDI dijo:
@Juanhobby dijo:La basura de los hacks y chetos de mierda,normalmente me los encuentro en Guerra Terrestre y Demolición.En los otros modos de juego,no lo sé,ya que no juego.Ahora bien,en duelo por equipos y duelo a muerte(mis preferidos),me he encontrado a unos pocos,sobretodo hace 2 semanas.Lo que yo hago al detectar a una basura de estas,es salirme de la partida,y así me evito calentarme.Saludos.
Ya, pero si el chaval se va a comprar el juego y resulta que no va a poder jugar bien por culpa de esta gentuza que no sabe jugar legalmente, pues como que es inútil el comprar un juego para no disfrutar.

Unido
enero 18, 2012
@cejudin dijo:
Hola!!! Comento que nunca me convencio este tipo de juegos para PS3 ni Xbox ni nada de consolas ya que juego con teclado y raton pero me gustaria darle una oportunidad y ahora que esta por 25€ Platinum...

Eso si me gsutaria saber que tal esta el online.. Se sigue jugando? Ya que seria para jugarlo exclusivamente online
Bueno ya has visto mi comentario.Si te decides comprarlo,en la STORE está por 20 euros,y lo puedes pillar a medias con un colega y te saldría por 10 euros(a mi me salió por 15e).Yo por ese precio no lo dudaría,aunque tú tienes la última palabra.Saludos.

Juprar

FrancotiradorHK
Unido
marzo 19, 2012
@cejudin dijo:
No me compro el mw3 por falta de pasta....
Mejor que no te lo compres, es mucho mejor el MW2... Chetos hay en todos los juegos, me parece un poco exagerado decir que todas las partidas estan llenas de chetos, yo no hace mucho estuve jugando y la verdad no vi nada raro en el tiempo que jugue...

Última edición:
Unido
noviembre 20, 2011
Yo me lo pille hace unos días que me lo dejo un colega y al final se lo he pillado por 10 pavos, y la verdad para echar unos vicios, tengo el mw3 que esta claro que le dedico y le voy a dedicar mas tiempo, pero bueno para unos vicios como he dicho esta bien.

Si eso echamos unos vicios xD

Unido
enero 18, 2012
@cejudin dijo:Bueno ya has visto mi comentario.Si te decides comprarlo,en la STORE está por 20 euros,y lo puedes pillar a medias con un colega y te saldría por 10 euros(a mi me salió por 15e).Yo por ese precio no lo dudaría,aunque tú tienes la última palabra.Saludos.
Me autocito.He visto que la rebaja ya no está,y ahora vuelve a estar por 30 euros.:rototepega:Aunque a medias,te sale por 15 euros.:coolface:

Unido
marzo 19, 2011
En mi opinion creo que no es bueno comprar estos mapas debido a que no te agregan trofeos como la mayoria de los juegos, pero como dije es mi opinion.

Creo que los unicos que los compran son los verdaderos fan de MW2.

Saludos

gofioseko

boOombastiC99
Unido
marzo 11, 2008
me voy a volver a comprar este juego,por que echo de menos los mapas,mi pregunta es ¿como pueden haber chetos con ps3? en pc lo tengo mas claro,pero en ps3? no soy nada entendido en esto,pero me echa para atras por que veo que en pocos momentos voy a disfrutar de su online,otra cosa... ¿sigue gente jugando?

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@gofioseko dijo:
me voy a volver a comprar este juego,por que echo de menos los mapas,mi pregunta es ¿como pueden haber chetos con ps3? en pc lo tengo mas claro,pero en ps3? no soy nada entendido en esto,pero me echa para atras por que veo que en pocos momentos voy a disfrutar de su online,otra cosa... ¿sigue gente jugando?
Que yo sepa en MW3 no e encontrado aun un cheto, además sería reportado y baneado de MW3. Donde si hay chetos es desde MW2 para abajo, hay chetos hasta en CoD4 y seguramente en CoD3.

Los chetos se los mete la gente a través de los savegames del juego. No voy a explicar nada más puesto que sería piratería o ilegal. Para eso está Google :elefante:

Y si, hay mucha gente jugando :hola:

gofioseko

boOombastiC99
Unido
marzo 11, 2008
gracias tio,vengo de mw3 y no se,ultimamente ni ganas de jugar.se me quitan las ganas antes de ponerlo ya,y queria volver a esos mapas.
yo pensaba que lo de los chetos era mas dificil pero si dices que es asi,
estara dificil para jugar bien.
gracias tio:eek:lee:

Unido
julio 20, 2010
@gofioseko dijo:
gracias tio,vengo de mw3 y no se,ultimamente ni ganas de jugar.se me quitan las ganas antes de ponerlo ya,y queria volver a esos mapas.
yo pensaba que lo de los chetos era mas dificil pero si dices que es asi,
estara dificil para jugar bien.
gracias tio:eek:lee:
yo te aconsejaria que te olvidaras de MW2, yo es el unico CoD que tengo y juego bastante, casi todos los dias sinceramente, pero es una agonia, de 30 partidas juegas, a gusto 2 o 3, si no te encuentras a equipos enteros campeando, te los encuentras con kikos y misiles, sino la conexion no te deja jugar, y los hackers... ufff, mejor no nombrarlos, no se si alguno paso la hackeada que hubo hace unos meses... yo me la comi entera, ya hace tiempo que volvieron a empezar, pero ahora eta empezando lo basto, empezando por mirillas de francos con caritas sonrientes, pasando a mega saltos y llegando a matar con cuchillos a la distancia que estes... demomento no me encontre lo que habia antes de disparar con cualquier arma como si fuera un AC130 y movidas de ese estilo, pero ya llegaran, yo ya te digo... es una ruina de juego y una desesperacion constante, yo lo voy vender, es algo que tengo claro, paso de aguantar una hackeada de meses y meses como la ultima que hubo, y teniendo en cuenta que ya hay 2 CoD mas nuevos y este año sacan otro te aconsejo que pases de el, si hechas de menos los mapas te diria que lo alquilaras, quitate el mono y ya veras como te acabas cansando de la peña en poco tiempo

un saludo!!

Unido
enero 18, 2012
Como ya estoy aburrido de los juegos del Plus, hacía 2 meses que no lo jugaba y ya el 2º día que lo volví a jugar, ya aparecen 2 hackers de mierda tocando las pelotas. Por no hablar de los chetos haciendo el gilipollas, y como no los camperos. Un campero ya me mató 5 veces seguidas y por listillo, a la siguiente partida lo mataba (íba en mi equipo).:D El modo de juego es Foso Extremo.

Última edición:
Unido
julio 20, 2010
este juego ahora da mucho asco, yo ya lo tuve que dejar de jugar porque ya es esajerado, el hackeo las ultimas veces que jugue llegaba a un nivel considerable, y del resto patetico, la poca gente decente que quedaba ya no juegan a este Call, solo quedan guarros y tramposos

Superior