Yo no he visto ninguno y llevo desde que salió con él.Hola! Estoy pensando comprar este juego pero según he leído y oído tiene muchísimos hackers en casi todas las partidas que te metes. ¿Podrían darme su opinión? :hola:
mi opinion es que te esperes a MW3 ya que cuando salga el MW3 vas a notar que el MW2 se llenará de hackers como pasó con la salida de black ops :chocala:Hola! Estoy pensando comprar este juego pero según he leído y oído tiene muchísimos hackers en casi todas las partidas que te metes. ¿Podrían darme su opinión? :hola:
que los hackers lo arreglaron? :facepalm:Lo de los hackers lo arreglaron, por eso no te preocupes, pero piensa que el mw3 sale a principios de noviembre.
Yo hace algunos meses que no juego, tu hace años...@aLeX_5 dijo:
que los hackers lo arreglaron? :facepalm:
serás de los pocos que no se han topado con hackers porque yo de cada 10 partidas que jugaba 3 eran hackeadas y 1 era que o reinicias la consola o no puedes salir de la partida, asin que tu verás :eaea:
Uiii que mentiroso... XXXD Cuanto llevas sin jugar?? Me he pasado toda esta semana jugando y ni un hack.@aLeX_5 dijo:
que los hackers lo arreglaron? :facepalm:
serás de los pocos que no se han topado con hackers porque yo de cada 10 partidas que jugaba 3 eran hackeadas y 1 era que o reinicias la consola o no puedes salir de la partida, asin que tu verás :eaea:
lo habian arreglado, pero ya estan volviendo, aunque demomento es dificil de encontrarlos, pero con tiempo sera lo mismo, cada partida sera hackeada, aunque demomento hay que aprovechar que son pocas, yo espero que aguante asi un par de meses, y luego que hagan lo que quieranbuenos dias, pues resulta que me pillo el MW2 pa quitarme el mono hasta noviembre y en la segunda partida.... hackers al canto, que jodios, ¿pero esto no lo habian arreglado ya?... nada, apague y puse el blacks ops, que le vamos hacer.
saldudos.
Es una lastima. Y lo peor es que no se dan cuenta que se cargan el juego. Ademas, la mayoria son crios no mas alla de los 12 años que leen en una pagina como hackear y se creen los reyes del mambo. Y lo que mas miedo me da es que con MW3 hagan lo mismo, porque yo me pillaria el B3, pero casi el 100% de mis colegas son mas de COD y no tiene pinta de que vayan a cambiar de bando este año, asi que me tocara pillarme el MW3.@halley264 dijo:
lo habian arreglado, pero ya estan volviendo, aunque demomento es dificil de encontrarlos, pero con tiempo sera lo mismo, cada partida sera hackeada, aunque demomento hay que aprovechar que son pocas, yo espero que aguante asi un par de meses, y luego que hagan lo que quieran
yo estoy convencido al 90% de que MW3 traera esactamente los mismos problemas que MW2, por eso paso de comprarlo, a mi me da igual lo que compren mis amigos la verdad, yo miro por mi, me encanta CoD pero me pone de los nervios la mierda que tiene encima con los servidores, compro BF3 porque tiene pinta de ser un juegazo, pero paso del MW3 por el tema de servidores y hackeo, no quiero volver a pasar lo mismo que con MW2, si pusieran servidores decentes compraria los 2 juegos, como CoD siga asi iran perdiendo ventas@DaNy-GaLiCia dijo:Es una lastima. Y lo peor es que no se dan cuenta que se cargan el juego. Ademas, la mayoria son crios no mas alla de los 12 años que leen en una pagina como hackear y se creen los reyes del mambo. Y lo que mas miedo me da es que con MW3 hagan lo mismo, porque yo me pillaria el B3, pero casi el 100% de mis colegas son mas de COD y no tiene pinta de que vayan a cambiar de bando este año, asi que me tocara pillarme el MW3.
Yo es que con los colegas que juego, la verdad es que he pasado ratos inolvidables con MW2. Mas de un dia me he tirado hasta las 4am jugando teniendo que levantarme a las 7 al dia siguiente asi que imagina lo bien que estaba. El problema como dices son los servidores y la pinta de juegazo increible que tiene B3. Asi que al final a ver que pasa, yo de todos modos me esperare un mes o asi para ver que tal uno y otro y elegir. El B3 ayer en la Fnac vi que lo sacaban el 3/11. ¿Lo han retrasado? Porque por ahi lei que lo sacaban en septiembre...@thetruth dijo:
yo estoy convencido al 90% de que MW3 traera esactamente los mismos problemas que MW2, por eso paso de comprarlo, a mi me da igual lo que compren mis amigos la verdad, yo miro por mi, me encanta CoD pero me pone de los nervios la mierda que tiene encima con los servidores, compro BF3 porque tiene pinta de ser un juegazo, pero paso del MW3 por el tema de servidores y hackeo, no quiero volver a pasar lo mismo que con MW2, si pusieran servidores decentes compraria los 2 juegos, como CoD siga asi iran perdiendo ventas
el BF3 supuestamente sale a finales de octubre, hay en sitios que lo ponen en principios de noviembre, depende de la tienda, pero en teoria en octubre estara a la venta, en septiembre es la BETA@DaNy-GaLiCia dijo:
Yo es que con los colegas que juego, la verdad es que he pasado ratos inolvidables con MW2. Mas de un dia me he tirado hasta las 4am jugando teniendo que levantarme a las 7 al dia siguiente asi que imagina lo bien que estaba. El problema como dices son los servidores y la pinta de juegazo increible que tiene B3. Asi que al final a ver que pasa, yo de todos modos me esperare un mes o asi para ver que tal uno y otro y elegir. El B3 ayer en la Fnac vi que lo sacaban el 3/11. ¿Lo han retrasado? Porque por ahi lei que lo sacaban en septiembre...
Pues debe ser eso lo que vi, aunque jugaria que en GAME en las pantallas que tienen fuera anunciando los juegos, en julio ponia 9-9-11 pero ya se sabe como es esto de los videojuegos. Pues si sale a la par que el COD me esperare unas semanas a ver las opiniones de uno y otro a ver que pasa.@thetruth dijo:
el BF3 supuestamente sale a finales de octubre, hay en sitios que lo ponen en principios de noviembre, depende de la tienda, pero en teoria en octubre estara a la venta, en septiembre es la BETA