Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas! - Part 1

Unido
septiembre 21, 2008
Yo volvi a jugar hara una semana y solo he visto una partida hackeada, menos mal que me sali rapido porque estaban repartiendo prestigios 11 (lo de no llevar ningun emblema)

Unido
julio 20, 2010
que asco, el otro dia no me dejaba cojer los paquetes de ayuda... aparte ultimamente hay demasiado camperismo, tanto peña esperando escondidos a que pasen por delante, como peña con francotiradores, siempre hubo pero esta siendo esajerado ultimamente, y si no es camperismo es peña con RPG, ¿en que se a convertido este juego? 1 partida de cada 10 se encuentra normal... me esta dando bastante asco, ademas con la vuelta de los hackers... MW3 la que te espera...

twister_2000

twister_2000
Unido
febrero 8, 2010
Yo es que estoy harto ya de los que se ponen la Intervención con comando se suben a las zonas altas te lanzan las conmocionadoras y en vez de hacerte un trickshot te hace un quickscope :facepalm:

Al final me cabreo y saco mi spas y la lio :amor:

Unido
enero 2, 2008
Pues despues de pegarme una gran viciada de bastante tiempo a otros shooters me doy cuenta de que es frenetico como ninguno, pero que el camperismo y sacar RPG por doquier es normal, lo que no es nromal es tener un webo de misiles, pero la verdad eso de ir escopeta/subfusil en mano corriendo todo el escenario apra pillar a los rezagados no opino que sea la forma correcta de jugar, pero si a la peña le gusta alla cada cual

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
aver lo que esta de moda ultimamente mas que nunca son los kikos... rpgs y sniper es normal

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
@Dimi08 dijo:
aver lo que esta de moda ultimamente mas que nunca son los kikos... rpgs y sniper es normal
Yo el otro dia eche un par de partidas que pille conectado a un colega que hacia mucho que no coincidia, y la primera bien. Pero las siguientes madre mia nada mas que se oian explosiones de lanzagranadas, rpg, y granadas por todos lados. Ahora lo que esta de moda es ponerse en un sitio alto y protegido por 2 claymore con lanzakikos y camaleon para cuando se te acaben tener mas granadas....Es LAMENTABLE

Unido
julio 20, 2010
el MW2 cada vez da mas asco, yo juego porque no tengo otro shooter, pero me esta cansando tela tantos notas que no saben jugar, hasta para matar a 2m de distancia usan el RPG, y entre eso y las francos, los fusiles que son los que se inventaron para estas distancias se estan quedando en nada, esta plagao de gentuza que no sabe lo que es un fusil ya... solo saben campear y pegar con el RPG y toda esa mierda, yo personalmente estoy hasta los mismisimos, con ganas de otro shooter

twister_2000

twister_2000
Unido
febrero 8, 2010
Yo ya solo juego privadas practicamente y no a franco sino con armas normales en B&D por supuesto :coolface:

Porque yo suelo ir a franco pero es que los guiris y no guiris que van a franco en vex de hacer quickscopes meten mirilla te sacan la secundaria o te acuchillan :douh:

Unido
julio 20, 2010
@twister_2000 dijo:
Yo ya solo juego privadas practicamente y no a franco sino con armas normales en B&D por supuesto :coolface:

Porque yo suelo ir a franco pero es que los guiris y no guiris que van a franco en vex de hacer quickscopes meten mirilla te sacan la secundaria o te acuchillan :douh:
pues claro, es que el juego va de eso, no de matar a media distancia con una franco, no estan inventadas para eso, las francos estan inventadas para matar a larga distancia apuntando, por si no lo sabias ;) el juego va de usar armas primarias, secundaris, acuchillar, etc...

twister_2000

twister_2000
Unido
febrero 8, 2010
@DaNy-GaLiCia dijo:
@twister_2000 dijo:

pues claro, es que el juego va de eso, no de matar a media distancia con una franco, no estan inventadas para eso, las francos estan inventadas para matar a larga distancia apuntando, por si no lo sabias ;) el juego va de usar armas primarias, secundaris, acuchillar, etc...
Entonces no te pongas de ID XxX_nOsCooOospe-XxX_HD ni te pongas presdigitación fuerza vulnerante y comando. Yo si llevase carroñero fuerza vulnerante y puntería estable lo entendería este no va a quick va de francotirador pero los otros :facepalm:

Unido
julio 20, 2010
@twister_2000 dijo:
@DaNy-GaLiCia dijo:

Entonces no te pongas de ID XxX_nOsCooOospe-XxX_HD ni te pongas presdigitación fuerza vulnerante y comando. Yo si llevase carroñero fuerza vulnerante y puntería estable lo entendería este no va a quick va de francotirador pero los otros :facepalm:
lo de la ID no digo nada, pero lo de las ayudas, cada uno usa lo que le es mas rentable, que use un cierto tipo de ayudas no quiere decir que tengas que jugar a tu misma forma, yo a veces uso esas ayudas que comentas y paso completamente de las francos, y alomejor tiene esas ayudas puestas para jugar con los colegas en partidas privadas, y en publicas usa la misma clase y usa las armas secundarias y el cuchullo, para eso esta el juego, para usar todo tipo de armas en cualquier momento

twister_2000

twister_2000
Unido
febrero 8, 2010
@DaNy-GaLiCia dijo:
@twister_2000 dijo:

lo de la ID no digo nada, pero lo de las ayudas, cada uno usa lo que le es mas rentable, que use un cierto tipo de ayudas no quiere decir que tengas que jugar a tu misma forma, yo a veces uso esas ayudas que comentas y paso completamente de las francos, y alomejor tiene esas ayudas puestas para jugar con los colegas en partidas privadas, y en publicas usa la misma clase y usa las armas secundarias y el cuchullo, para eso esta el juego, para usar todo tipo de armas en cualquier momento
Ya pero a los sujetos que yo me refiero van con la franco y suelen llevar nombres parecidos a esos

Unido
julio 20, 2010
@twister_2000 dijo:
@DaNy-GaLiCia dijo:

Ya pero a los sujetos que yo me refiero van con la franco y suelen llevar nombres parecidos a esos
no se tio, yo solo digo lo que pienso, esta claro que cada uno a la hora de la verdad va a hacer lo que quiera, ese es el problema de muchos como los camperos o los pesados con los RPG, que a mi son los que me ponen mas enfermo, no se le puede hacer nada...

twister_2000

twister_2000
Unido
febrero 8, 2010
@DaNy-GaLiCia dijo:
@twister_2000 dijo:

no se tio, yo solo digo lo que pienso, esta claro que cada uno a la hora de la verdad va a hacer lo que quiera, ese es el problema de muchos como los camperos o los pesados con los RPG, que a mi son los que me ponen mas enfermo, no se le puede hacer nada...
Ya Dominio en wasteland es injugable estan en las entradas de la cueva con los kikos y los camperos dentro esperando... Yo ya no juego a ese mapa es una mierda

Unido
julio 20, 2010
@twister_2000 dijo:
@DaNy-GaLiCia dijo:

Ya Dominio en wasteland es injugable estan en las entradas de la cueva con los kikos y los camperos dentro esperando... Yo ya no juego a ese mapa es una mierda
yo a lo que mas juego es a duelo por equipos o individual, es donde menos gente de esta clase hay, y aun asi se encuentran mucho, el resto de los modos me ponen nervioso, porque a los camperos y a los kikos se le suma el poco juego en equipo que se necesita para ganar, y me hierve la sangre, asique simplemente paso, como si solo hubiera 2 modos, en este juego mejor estar solo, en puntuacion, xD

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
os gustaria jugar copas 1on1 , 2on2 , 4on4 ?¿ y copas de sniper? del mw2?

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
@Eloy_7 dijo:
Hay alguna forma de poner el juego con voces y textos en inglés?
Solo teniendo la version UK o USA. Yo tambien intente cambiar el idioma a ingles (cambiando el idioma del XMB a ingles ya que asi el juego se pone automaticamente en ese idioma si dispone de el) pero nada.

Unido
abril 10, 2009
@thetruth dijo:
@Eloy_7 dijo:

Solo teniendo la version UK o USA. Yo tambien intente cambiar el idioma a ingles (cambiando el idioma del XMB a ingles ya que asi el juego se pone automaticamente en ese idioma si dispone de el) pero nada.
Pues nada,que putada.Es de los pocos juegos que me gustaría tener en inglés,me encantan las voces.

Superior