Yo volvi a jugar hara una semana y solo he visto una partida hackeada, menos mal que me sali rapido porque estaban repartiendo prestigios 11 (lo de no llevar ningun emblema)
Yo el otro dia eche un par de partidas que pille conectado a un colega que hacia mucho que no coincidia, y la primera bien. Pero las siguientes madre mia nada mas que se oian explosiones de lanzagranadas, rpg, y granadas por todos lados. Ahora lo que esta de moda es ponerse en un sitio alto y protegido por 2 claymore con lanzakikos y camaleon para cuando se te acaben tener mas granadas....Es LAMENTABLEaver lo que esta de moda ultimamente mas que nunca son los kikos... rpgs y sniper es normal
pues claro, es que el juego va de eso, no de matar a media distancia con una franco, no estan inventadas para eso, las francos estan inventadas para matar a larga distancia apuntando, por si no lo sabiasYo ya solo juego privadas practicamente y no a franco sino con armas normales en B&D por supuesto :coolface:
Porque yo suelo ir a franco pero es que los guiris y no guiris que van a franco en vex de hacer quickscopes meten mirilla te sacan la secundaria o te acuchillan :douh:
Entonces no te pongas de ID XxX_nOsCooOospe-XxX_HD ni te pongas presdigitación fuerza vulnerante y comando. Yo si llevase carroñero fuerza vulnerante y puntería estable lo entendería este no va a quick va de francotirador pero los otros :facepalm:@twister_2000 dijo:
pues claro, es que el juego va de eso, no de matar a media distancia con una franco, no estan inventadas para eso, las francos estan inventadas para matar a larga distancia apuntando, por si no lo sabiasel juego va de usar armas primarias, secundaris, acuchillar, etc...
lo de la ID no digo nada, pero lo de las ayudas, cada uno usa lo que le es mas rentable, que use un cierto tipo de ayudas no quiere decir que tengas que jugar a tu misma forma, yo a veces uso esas ayudas que comentas y paso completamente de las francos, y alomejor tiene esas ayudas puestas para jugar con los colegas en partidas privadas, y en publicas usa la misma clase y usa las armas secundarias y el cuchullo, para eso esta el juego, para usar todo tipo de armas en cualquier momento@DaNy-GaLiCia dijo:
Entonces no te pongas de ID XxX_nOsCooOospe-XxX_HD ni te pongas presdigitación fuerza vulnerante y comando. Yo si llevase carroñero fuerza vulnerante y puntería estable lo entendería este no va a quick va de francotirador pero los otros :facepalm:
Ya pero a los sujetos que yo me refiero van con la franco y suelen llevar nombres parecidos a esos@twister_2000 dijo:
lo de la ID no digo nada, pero lo de las ayudas, cada uno usa lo que le es mas rentable, que use un cierto tipo de ayudas no quiere decir que tengas que jugar a tu misma forma, yo a veces uso esas ayudas que comentas y paso completamente de las francos, y alomejor tiene esas ayudas puestas para jugar con los colegas en partidas privadas, y en publicas usa la misma clase y usa las armas secundarias y el cuchullo, para eso esta el juego, para usar todo tipo de armas en cualquier momento
no se tio, yo solo digo lo que pienso, esta claro que cada uno a la hora de la verdad va a hacer lo que quiera, ese es el problema de muchos como los camperos o los pesados con los RPG, que a mi son los que me ponen mas enfermo, no se le puede hacer nada...@DaNy-GaLiCia dijo:
Ya pero a los sujetos que yo me refiero van con la franco y suelen llevar nombres parecidos a esos
Ya Dominio en wasteland es injugable estan en las entradas de la cueva con los kikos y los camperos dentro esperando... Yo ya no juego a ese mapa es una mierda@twister_2000 dijo:
no se tio, yo solo digo lo que pienso, esta claro que cada uno a la hora de la verdad va a hacer lo que quiera, ese es el problema de muchos como los camperos o los pesados con los RPG, que a mi son los que me ponen mas enfermo, no se le puede hacer nada...
yo a lo que mas juego es a duelo por equipos o individual, es donde menos gente de esta clase hay, y aun asi se encuentran mucho, el resto de los modos me ponen nervioso, porque a los camperos y a los kikos se le suma el poco juego en equipo que se necesita para ganar, y me hierve la sangre, asique simplemente paso, como si solo hubiera 2 modos, en este juego mejor estar solo, en puntuacion, xD@DaNy-GaLiCia dijo:
Ya Dominio en wasteland es injugable estan en las entradas de la cueva con los kikos y los camperos dentro esperando... Yo ya no juego a ese mapa es una mierda
Solo teniendo la version UK o USA. Yo tambien intente cambiar el idioma a ingles (cambiando el idioma del XMB a ingles ya que asi el juego se pone automaticamente en ese idioma si dispone de el) pero nada.Hay alguna forma de poner el juego con voces y textos en inglés?
Pues nada,que putada.Es de los pocos juegos que me gustaría tener en inglés,me encantan las voces.@Eloy_7 dijo:
Solo teniendo la version UK o USA. Yo tambien intente cambiar el idioma a ingles (cambiando el idioma del XMB a ingles ya que asi el juego se pone automaticamente en ese idioma si dispone de el) pero nada.