Hilo Oficial Call of Duty Classic [Banda sonora INCLUIDA]

Unido
agosto 2, 2009
Mensajes
22
Karma
0
Ubicación
Madrid ,España
Hey amigos, No sé como lo hice pero muriendo un monton de veces en la primera misión esa de la noche me lo pasé me mataban y aparecia con toda la vida no? me lo pase sin recibir daños y em dieron a prueba de balas en la primera misión en veterano xDDDDDDDD cuanto tiempo lleva pasarselo en veterano? :S:S voy por el principio de las britanicas.....
 
Unido
agosto 2, 2009
Mensajes
22
Karma
0
Ubicación
Madrid ,España
Gente necesito un sav de call of duty classic español con el modo campaña conseguido en nivel muy dificil o un punto de control antes de pasarse el call of duty classic en español para pasarmelo en muy dificil es que soy incapaz de pasarmelo llegue a la mitad y nada... os daria mucho las gracias si teneis alguno me lo pasais por [email protected]
yo tengo varios sav si necesitais para completar algun juego gracias de antemano y... call of duty classic es call of duty 1?
 

XEXI1

XEXI1
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
741
Karma
150
Ubicación
Barcelona
Me he descargao este juegazo pero en el online no hay nadie, nose esta bien pork me recuerda viejos tiempos pero staria bn probarlo online. k pasa k ahora no juega ni dios o k XD
 
Unido
agosto 23, 2010
Mensajes
12
Karma
1
La guia por youtube de lujo......Estoy en la parte 16 en veterano y despues de matar a los 4 oficiales con la sniper no consigo llegar hasta el siguiente punto, es asomar la cabeza y ¡Bang! Muerto. Me estoy volviendo loco:douh: A ver si con esta guia paso ese trozo. Un saludo a todos
 
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
83
Karma
14
Antes de todo decir que este es el post que cree que se cerró por titulo no descriptivo y no ponerlo en el hilo correspondiente, pido perdon por ello. un saludo!


Bueno quería saber si alguno de vosotros habéis adquirido el Pack Call of Duty Classic (es decir el CoD 1 y 2 de PC) y también que me digáis si juega mucha gente, o es dificil encontrar partidas y tal porque estoy pensando en pillarlo pero no se habla mucho de este en particular con los vicies que yo me pegaba al online de pc.

Un saludo a todoss!!


Edito: si alguien lo tiene puede decirme si dispone de modo pantalla dividida para jugar online por favor, y si hay alguien que lo tiene que me agregue por favor que seguramente lo coja yo tambien, y echamos unas partidas =)

un saludo!

pd: si este post no va aquí por favor muevanlo los moderadores al sitio correspondiente esque estaba dudando si ponerlo aquí o en zona PSN.
 
Unido
febrero 18, 2009
Mensajes
78
Karma
19
Ubicación
Near my PS3
Problemas con la descarga de Call of Duty Classic

Buenas

He comprado en la PSN Store el juego de PS3 Call of Duty Classic.

Lo he descargado e instalado.

Pero al iniciarlo se para y me dice que necesito 9 Mb de espacio libre, que salga y que cree ese espacio.

Tengo en la PS3 aproximadamente 23 Gb de espacio libre, no entiendo que quiere decir con que cree ese espacio de solo 9 Mb.

A alguien le ha ocurrido.

Saludos y gracias anticipadas.:hola:
 
Superior