Hilo Oficial Call of Duty Classic [Banda sonora INCLUIDA]

Unido
octubre 14, 2009
Mensajes
1,212
Karma
2,730
Muy buen hilo, este fue uno de mis primeros shooters para PC, que recuerdos... y lo mejor de todo es que ya lo tengo descargando!!! jejeje
 

miguelcoma

miguelcoma
Unido
junio 30, 2008
Mensajes
1,302
Karma
760
Ubicación
Calle Falsa 123
Acaban de publicar un análisis del juego en Meristation. Le dan un 7 los muy imbéciles.
Si cuandó salió en 2003 le dieron 9,7 pero a este un 7 por que según ellos "deberían haber mejorado la IA y los gráficos".
Bueno... los que quería In$finityWard era poner a disposición de los usuarios de PS3 y 360 la obra maestra que realizaron en PC.
Eso implica que no sufra cambios, al menos no sustanciales, para que quede igual que hace 6 años.
Pero estos de meristation, que no tienen ni 2 dedos de frente, pues... ya sabéis.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Acaban de publicar un análisis del juego en Meristation. Le dan un 7 los muy imbéciles.
Si cuandó salió en 2003 le dieron 9,7 pero a este un 7 por que según ellos "deberían haber mejorado la IA y los gráficos".
Bueno... los que quería In$finityWard era poner a disposición de los usuarios de PS3 y 360 la obra maestra que realizaron en PC.
Eso implica que no sufra cambios, al menos no sustanciales, para que quede igual que hace 6 años.
Pero estos de meristation, que no tienen ni 2 dedos de frente, pues... ya sabéis.
Primero te todo gracias por el hilo, yo el lunes me lo pillare por que tengo que ir a meter pasta para comprarlo y lo segundo ni caso a los meri ultimamente yo no se si es que no les pagan que estan poniendo unas notas ridiculas, yo me lo pienso pillar por en su dia fue la leche con perdon del medal of honor allied assault que salia un año antes que este y tambien fue brutal por lo menos para mi, asi que ni caso
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
una duda como se consegui el trofeo de pasarte una mision sin morir he hecho la de despues de campo de entrenamiento y no me salta, como lo habeis hecho
 

miguelcoma

miguelcoma
Unido
junio 30, 2008
Mensajes
1,302
Karma
760
Ubicación
Calle Falsa 123
Para empezar... el campo de entrenamiento no vale XD.

Dos opciones fáciles:
-Coje la primera misión en FACIL, y cúbrete y deja que tus aliados maten nazis.
-Si te hieren... existe una opción, SUICIDATE, de forma que al aparecer en el punto de control SIEMPRE has de tener vida al 100%. Cada vez que te hieran, lánzate una granada a los pies.
PROHIBIDO COJER BOTIQUINES!!!!!!!!!!!!!
 
Unido
noviembre 11, 2009
Mensajes
988
Karma
236
Ubicación
BCN
Lo que si podrian haber hecho es actualizar un poco el control (apuntar y tal) y la sensibilidad xD
Ah! y el franco yo no lo recordaba tan lento en pc uu"
 

cervantes_pkt

cervantes_pkt
Unido
junio 17, 2009
Mensajes
935
Karma
168
Ubicación
Albacete
joer asi da gusto con la vanda sonora y todo muy buen hilo miguel,. La verdad esque no biene mal jugar a los primeros cod..
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
250
Karma
76
Ubicación
Madrid
He terminado por odiar este juego, estoy intentando sacar el platino y estaba con la campaña en veterano, es dificilillas algunas fases pero tras repetir y repetir se va sacando, pero ha llegado un punto donde es imposible, y todo por culpa de los puntos de guardado. Me lo pase hace varios años en PC en cificultad normal y recuerdo que no habia muchos problemas para guardar o cada poco se guardaba, pero es que en veterano no es que haya pocos puntos de guardado, sino que guarda cuando quiere. Hay fases que las he repetido 30 veces y llevaba a lo mejor 10 min y no se guardaba, y al dia siguiente intentaba la misma fase y a la mitad de tiempo se guarda solo.

Hoy ya ha sido el colmo, en la fase de la presa, paso lo mismo, llevaba 10 min o mas y no se guardaba y me volvia al principio :| , lo intento varias horas mas tarde y "sorpresa"!! a los 5 min se guarda, casi cuando voi a salir a la habitacion donde hay que poner todos los explosivos, pues los exploto todos y regreso y cuando estoy apunto de volver al principio me matan y veo que vuelvo a salir en el primer punto de guardado >:-\ >:-\ >:-\ , llevaba algo mas de 20 min porque esta fase se las trae y no me guardo ni una vez, y lo peor es que a los 10 min pego un salto la imagen y yo empece a sonreir diciendome "por fin ha guardado", y luego un ZAS!!.

A tomar por culo el puto juego. Esto es un maldito bug o algo que guarde cuando le da la gana, pero no por la dificultad del veterano.
 
Última edición:
Unido
diciembre 5, 2009
Mensajes
275
Karma
51
Ubicación
Palma de Mallorca
He terminado por odiar este juego, estoy intentando sacar el platino y estaba con la campaña en veterano, es dificilillas algunas fases pero tras repetir y repetir se va sacando, pero ha llegado un punto donde es imposible, y todo por culpa de los puntos de guardado. Me lo pase hace varios años en PC en cificultad normal y recuerdo que no habia muchos problemas para guardar o cada poco se guardaba, pero es que en veterano no es que haya pocos puntos de guardado, sino que guarda cuando quiere. Hay fases que las he repetido 30 veces y llevaba a lo mejor 10 min y no se guardaba, y al dia siguiente intentaba la misma fase y a la mitad de tiempo se guarda solo.

Hoy ya ha sido el colmo, en la fase de la presa, paso lo mismo, llevaba 10 min o mas y no se guardaba y me volvia al principio :| , lo intento varias horas mas tarde y "sorpresa"!! a los 5 min se guarda, casi cuando voi a salir a la habitacion donde hay que poner todos los explosivos, pues los exploto todos y regreso y cuando estoy apunto de volver al principio me matan y veo que vuelvo a salir en el primer punto de guardado >:-\ >:-\ >:-\ , llevaba algo mas de 20 min porque esta fase se las trae y no me guardo ni una vez, y lo peor es que a los 10 min pego un salto la imagen y yo empece a sonreir diciendome "por fin ha guardado", y luego un ZAS!!.

A tomar por culo el puto juego. Esto es un maldito bug o algo que guarde cuando le da la gana, pero no por la dificultad del veterano.
Me pasa lo mismo que a ti, estoy en el puente de Pegaso y es muuuuuuuuy desesperante, demasiado para mi gusto....
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
2,933
Karma
566
Ubicación
Boletaria
seguramente lo pille este viernes,el online k modos de juego lleva?y tipos de partidas? lo juega bastante gente?hay rangos?vas subiendo de lv?

gracias y salu2.
 
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
566
Karma
313
Ubicación
Morelos, Mexico
Tengo una duda o un problemita :S....ya compre el juego en la store pero al descargarlo a donde va la descarga ( nose como jugarlo ) por mas ke busco no lo encuentro :S cuando lo descargo segun se instala solito pero nose donde :s
 
Unido
noviembre 26, 2009
Mensajes
153
Karma
40
ste juego tiene online?
--- [ Añadido ] -----
otra cosa, si te lo pasas en veterano luego t lo tienes q pasar en curtido??
--- [ Añadido ] -----
otra cosa, si te lo pasas en veterano luego t lo tienes q pasar en curtido??
 
Última edición:
Unido
noviembre 27, 2009
Mensajes
384
Karma
49
Ubicación
Malaga
ste juego tiene online?
--- [ Añadido ] -----
otra cosa, si te lo pasas en veterano luego t lo tienes q pasar en curtido??
--- [ Añadido ] -----
otra cosa, si te lo pasas en veterano luego t lo tienes q pasar en curtido??
Si tiene onlime y tambien si te lo tienes que pasar en veterano y despues en curtido.Es un poco jodido pero bueno.....

PD:Esta bastante bien el hilo
 
Unido
noviembre 26, 2009
Mensajes
153
Karma
40
gracias tio, despues de sacarme el platino del modern se me ara dificil el veterano del classic? sqe me quiero sacr el platino pero no se si comprarme el juego, algen se lo a pasao en veterano? es dificil??
 
Unido
noviembre 27, 2009
Mensajes
384
Karma
49
Ubicación
Malaga
gracias tio, despues de sacarme el platino del modern se me ara dificil el veterano del classic? sqe me quiero sacr el platino pero no se si comprarme el juego, algen se lo a pasao en veterano? es dificil??
Yo me lo estoy pasando en veterano por primera vez y la verdad que me esta costando bastante pero con paciencia todo se puede....Animo compratelo es bastante entretenido y largoxD
 
Superior