Hilo Oficial Call of Duty Classic [Banda sonora INCLUIDA]

Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
E leido que este jueves saldra el juego a la venta asi entrara mas gente prepara una guia de trofeos para añadirle asi entrara mas gente, yo aver si encuentro un hueco y me pongo con el juego pero esk no hay tiempo XD
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Esta tarde si al final lo ponen lo compro XD, lo tengo para Pc pero da igual XD

EDITO: Los trofeos de pasarse el juego en diferentes dificultades los dan si te lo pasas en Veterano¿? Como pasa en Uncharted que si te lo pasas en la mas dificil una vez, te dan los demas.

Saludos
 
Última edición:
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,599
Karma
266
Que ya he jugado a la demostracion del juego(Xbox 360)y decir que es como el de PC.Eso si,graficamente...yo lo veia mejor en mi PC incluso xDD Parece que juegas al minimo.

Hablando del control,viniendo de t-raton,se muy bueno,aunque e puede tornae algo duro enpredeterminado(5)recomiendo(7)

Y voy a seguir jugando.Ala saludos
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
Yo entre en el online pero casi no hay partidas ....imagino que cuando lo pongan para descargar del store se metera mas gente por que ahora no hay casi nadie jejejeje

En el online para poner una partida que es lo de partida igualada ?
 
Unido
diciembre 5, 2009
Mensajes
275
Karma
51
Ubicación
Palma de Mallorca
Hola!! Es mi primer mensaje en este foro!

Alguien que lo haya pillado en la Store USA me sabe decir si viene en castellano??? Es que al cambio sale a unos 10 eurillos.
 
Unido
marzo 26, 2007
Mensajes
513
Karma
282
Ubicación
por alli muy lejos
yee miguel, tanqui que yo me paso por aqui XD.

yo no e jugado mucho pero mi hermano mas mayor juega hasta en online y te ries mazo, ay si que hay camperos es que ni se mueven macho jaja.

la historia esta curradisima, e visto algunas misiones con mucha accion, este juego me sorprendio por los graficos, enserio, me esperaba una caca, por eso me sorprendieron jeje.

GRANDE este hilo oficial, tio muy currado.

saludoss.
 
Unido
agosto 23, 2009
Mensajes
44
Karma
0
lo tengo para pc. alquien que hayga provado el de pc y ps3 me podria decir si hay diferencia entre una y otra .
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Hoy me lo he bajado y los controles me han parecido un poco bruscos pero bueno con el paso de las partidas te haces.

Todo chulo he empezado el juego en Veterano (pensando que al tenerlo en PC me iba a resultar bastante facil) y me he llevado la primera en la frente XD. Dos tiros y muerto y casi no hay puntos de reaparicion, pero te picas contigo mismo, este juego no me desespera tanto como otros cuando me quedo atascado.

lo tengo para pc. alquien que hayga provado el de pc y ps3 me podria decir si hay diferencia entre una y otra .
Yo los veo practicamente iguales, los controles como ya he dicho algo bruscos y graficamente iguales.

Saludos
 
Última edición:
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
merece la pena elste juego??
es decir , realmente engancha?
Tienes que tener en cuenta que es un juego del 2003 el primer Call of Duty y que poco tiene que ver con los ultimos en cuanto a graficos pero por algo fue considerado el mejor juego del año.

A mi me encanto y me lo he bajado a pesar de tener la version de PC :buf:

Saludos
 
Superior