Hilo Oficial Call of Duty Classic [Banda sonora INCLUIDA]

Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Buen Hilo muy currado, una pregunta este juego solo se consigue comprando el MW2 o lo sacaran por el network algun dia:palmas:
 
Unido
febrero 9, 2009
Mensajes
1,221
Karma
270
Ubicación
Castellon
no te preocupes ,aunque no sea un juego tan popular como otros sigue siendo un juegazo,yo lo empece para ver que tal estaba y no jugue a otro juego hasta que consegui acabarlo.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
302
Karma
56
Buen Hilo muy currado, una pregunta este juego solo se consigue comprando el MW2 o lo sacaran por el network algun dia:palmas:
En un principio "Call Of Duty Classic" tan solo estaría disponible para los usuarios que reservaron la Edición Coleccionista Modern Warfare 2, aunque muchos usuarios muy atentos a la store, si tuvieron suerte de descargarlo por unos 15€, pero Sony lo acaba de eliminar de la tienda virtual ya que su publicación había sido un error.

De momento se desconoce si en un futuro el juego volverá ha aparecer en la Store, esperemos que si.

Por suerte yo me hice con la Edición Coleccionista en su día y conseguí el Platino del Call of Duty Classisc. :trofeo:

Saludos!!
 
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
5,512
Karma
4,723
Ubicación
Gran Canaria
Creo recordar que hubo una noticia en portada que decia que saldria en la store para todos pero mas tarde. Corregidme si me equivoco:buf:
 

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
2,000
Karma
366
Ubicación
En mi casa o en la calle con los amigos.
yo me pude hacer con el antes de que lo quitaran :trofeo: es cierto que pusieron una noticia diciendo que lo iban a quitar por que habia sido un error y el trofeo de "a prueba de balas" esta tirao lo unico que tienes que hacer es pasarte la primera mision (el entrenamiento no la siguiente a esta) poniendote a cubierto siempre y dejando que los otros se ventilen a los alemanes y ya esta

saludos:hola:
 

miguelcoma

miguelcoma
Unido
junio 30, 2008
Mensajes
1,302
Karma
760
Ubicación
Calle Falsa 123
No te equivocas, saldrá en la Store algún día.
Esto es para que la gente compre la edicion especial de MW2. Cuando ya no se venda tanto, lo sacarán en PSN Store.
Es una estrategia comercial de Activision.
 

ForCorleone

Baneado.
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
902
Karma
583
Ubicación
Sevilla
Muy buen hilo miguelcoma. Está todo muy bien puesto.

He de decir que la versión de PS3 de este clásico tiene una lista de trofeos mucho más currada que su versión de Xbox 360. Incluso tiene platino y algunos trofeos realmente desafiantes (ese a Prueba de balas va a poner a prueba la salud mental de más de uno XD). Gran acierto en este sentido.

En mi caso personal, no he jugado nunca a este clásico y ahora, con la compra de la Edición blindada, estoy disfrutando de él como un enano. Realmente es un juego que, visto con perspectiva en los tiempos que corren, en concepto de encuentra muy adelantado a todo lo visto en ese tiempo. Normal que recibiera tantos premios.

¡Un saludo a todos y a disfrutar de esta maravilla!
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
3,117
Karma
2,506
Ubicación
Fortaleza de Barad-dûr.
Que gran hilo!!!! esta curraisimo, felicidades tio.

Yo me enganche a la saga COD con el COD 2, cuando salga este en la store es mas que probable que me lo pille, ya que es el unico que me falta por jugar.

Saludos!!!
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,250
Karma
257
Ubicación
MADRID, España
buen hilo y gracias porcierto si quieres pon esto para ayudar a conseguir el trofeo a prueva de balas mira:
ya lo consegui sin enterarme y encima cuando me pase una mision en veterano. el truco esvas avanzando y si te dan te suicidas con una granada o algo y buelves al punto de contros anterior y asi asta que consigues llegar al siguiente punto de conrol siempre con toda la vida, vas haciendo esto en todos los puntos de control y cuando te a consigas pasar te daran el trofeo.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Pues a ver si pronto lo sacan por que en su dia fue un juegazo con perdon de medal of honor allied assault:D
 

miguelcoma

miguelcoma
Unido
junio 30, 2008
Mensajes
1,302
Karma
760
Ubicación
Calle Falsa 123
Muchas gracias panzer1943, a ver si me he enterado:
_Juegas a una partida cualquiera
_No cojes botiquines
_Si te hieren suicidate
_En todo momento has de tener vida máxima

De esta forma, cuando mueras, en el punto de control aparecerás con el 100% de la vida


NO?
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,250
Karma
257
Ubicación
MADRID, España
si pero botiquines donde hay botiquines yo me lo estoy pasando y ya voy por los rusos y no he usado ni un botiquin esque hay?
bueno sies asi con tal que lleges al 100% de la vida te lo dan
 
Superior