mpl fuego graneado, queda todo dicho xd
hombre, si tienes el dinero como para comprarlo ya, yo te lo recomiendo, muchos dirán que no está al nivel de modern warfare 2 pero cada uno tiene su criterio, tienes pantalla dividida online, es decir, tu y un amigo pueden jugar online en el mismo equipo, aparte tienes el modo cine donde podrás ver todas tus partidas, crear videos con tus mejores jugadas y subirlos directamente a youtube (tiene una duración limitada pero bueno, dicen que menos es nada) aparte el modo de zombis que alarga la vida del juego, el modo historia a mi personalmente me gustó... si no te convence del todo mis argumentos siempre puedes alquilarlo pa 3 días, probar un poco todas las opciones que trae el juego y finalmente comprarlo, espero haberte ayudado :chocala:Buenas, me han ofrecido este juego por 30€, vosotros me lo recomendais estando tan cerca el MW3/B3 o creeis que aún merece la pena?
Pues la verdad,el 1 es el único que tengo,es el que te recomiendo,los zombis apenas los juego XDDque DLC del Black Ops me recomendais?? esque empiezo a querer mas mapas zombies
te recomiendo todos,eso si,compralos con amigos,te alargara el juego unas buenas horas,y los zombies a mi parecer estan guapos los de los 2 packsque DLC del Black Ops me recomendais?? esque empiezo a querer mas mapas zombies
Tienes que poner entre lo que va después del v=Ayer viendo la famosisima pelicula de Indiana Jones y la calavera de cristal averigue de donde habian sacado el mapa de nuketown de CoD: BO
Mirar el video no tiene desperdicio :
PD: decirme si no se ve el video y como lo pongo para que se veaa XD
muy bueno el video pero mas aun los comentarios jaja me a gustado XDel mapa de hazard del tercer pack es el mismo que riscos del World At War si no que remodelado
este es el del World At War
![]()
y el de Black Ops no he encontrado ninguna imagen como la de arriba pero si este video
(no pretendo hacer spam ni nada eh! :coolface
Este despues del 3 es el peor de todos, esta bien el juego pero no vicia como lo hacia MW2.Buenas, me han ofrecido este juego por 30€, vosotros me lo recomendais estando tan cerca el MW3/B3 o creeis que aún merece la pena?
no estoy seguro 100% pero en el multijugador pone que a partir del domingo habra doble experiencia en nuketown 24/7Han puesto un nuevo parche, quería saber que novedades trae?
*Las partidas disputadas en el modo de "Todos contra Todos" en el menú de partidas recientes (teatro) ahora aparecen con el respectivo modo de juego jugado TcT en vez de aparecer la etiqueta de "Duelo por Equipos".Han puesto un nuevo parche, quería saber que novedades trae?
Como se mejoran las armas en Call Of Dead,y como se encuentra la caja?Joder es que no lo entiendoo :S