Hilo Oficial Call of Duty: Black Ops [Actualizado: 16/11/10] YA A LA VENTA

Unido
mayo 5, 2007
@Murcianico95 dijo:
@Bart Simpson dijo:

Anda que menudo flipado...
Entro al hilo, hay dos personas que preguntan sobre si van o no los servidores del juego. Entro a la web oficial y veo el mensaje sobre la restauracion del servicio, lo copio en este hilo, pero sin tener ninguna intencion de jugar al juego ese dia, por lo que no me molesto en buscar que hora es.

Despues veo tu alucinante comentario, en el que pregunta que hora es esa.. CARAY, si pones en google eso el primer resultado te dice que hora es. EL PRIMERO. Posteas para preguntar que hora es cuando lo solucionas con 5 segundos de busqueda. Pero tu que quieres, que te mastique la comida y te la ponga en la boca, vamos no me jodas. Y el "flipado" ese te lo regalo a ti, para que te lo comas compañero, que ya es hora que aumentes un poco tu edad mental que esto no es un pre-escolar.

twister_2000

twister_2000
Unido
febrero 8, 2010
Diooooos que asco de partidas me he echado en Dominio :douh:

Primero con unos guiris TODOS con fantasma y campeando y luego contra unos catalanes que iban todos con fantasma y segunda oportunidad y la mitad en las esquinas y cuando terminaba la partida ( todos ellos acababan en negativo por paliza ) empezaban a llamar campero a los contrarios :facepalm:

Samu414

samu414
Unido
mayo 24, 2010
@twister_2000 dijo:

Primero con unos guiris TODOS con fantasma y campeando y luego contra unos catalanes que iban todos con fantasma y segunda oportunidad y la mitad en las esquinas y cuando terminaba la partida ( todos ellos acababan en negativo por paliza ) empezaban a llamar campero a los contrarios :facepalm:
Desde que hicieron la actualizacion la gente esta campeando mucho más y llevan casi todos fantasma y snipers :rototepega:

Unido
junio 23, 2008
@twister_2000 dijo:

Si borras los dos packs de mapas, juegas con gente que tampoco los tiene y por lo general son todo noobs que juegan una vez a la semana :coolface:

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
@txus1976 dijo:
entonces el que no tiene los mapas es un noob?
No se refiere a eso exactamente
Pero por regla general los que mas juegan, es decir, tienen mas practica tienen los mapas en cambio los que lo acaban de pillar o son mas casuales no
Por lo tanto si se hiciera una especie de media los que no tienen los mapas suelen ser peores que los otros pero por supuesto puede haber un crack que no tienemapas y un noob pero noob noob que si

Unido
mayo 5, 2007
@Kesis dijo:
@txus1976 dijo:

No se refiere a eso exactamente
Pero por regla general los que mas juegan, es decir, tienen mas practica tienen los mapas en cambio los que lo acaban de pillar o son mas casuales no
Por lo tanto si se hiciera una especie de media los que no tienen los mapas suelen ser peores que los otros pero por supuesto puede haber un crack que no tienemapas y un noob pero noob noob que si
Estais generalizando que da gusto. La gente que juega mas tiene tendencia a comprar mapas, y en cierta forma al jugar mas algunas veces suelen ser mejores. Pero si mas o menos compran los mapas tres millones y pico de personas, ejem, la mayoria no tienen que ser demasiado buenos. Partiendo de la idea de las 8 millones de copias vendidas de este juego para PS3. Y bueno no se vosotros, pero yo veo la mayoria de gente de mas de diez dias jugados como autenticos negados. En una partida normal no suele haber mas de 3 buenos. Aunque con esto junto con lo que dije el otro dia, la gente que mas compra los mapas son los camperos mas camperos de todo el juego.

L

L_MonKey

Pues leyendo la noticia de la edición del juego más los DLC me están entrando ganas de comprarla, porque el juego no lo tengo todavía. Lo único es que el DLC Annihilation no lo incluirán porque supuestamente sale después, ya podían adelantarlo xD

Unido
septiembre 11, 2008
@Bart Simpson dijo:
@Murcianico95 dijo:

Entro al hilo, hay dos personas que preguntan sobre si van o no los servidores del juego. Entro a la web oficial y veo el mensaje sobre la restauracion del servicio, lo copio en este hilo, pero sin tener ninguna intencion de jugar al juego ese dia, por lo que no me molesto en buscar que hora es.

Despues veo tu alucinante comentario, en el que pregunta que hora es esa.. CARAY, si pones en google eso el primer resultado te dice que hora es. EL PRIMERO. Posteas para preguntar que hora es cuando lo solucionas con 5 segundos de busqueda. Pero tu que quieres, que te mastique la comida y te la ponga en la boca, vamos no me jodas. Y el "flipado" ese te lo regalo a ti, para que te lo comas compañero, que ya es hora que aumentes un poco tu edad mental que esto no es un pre-escolar.
No tengo por que dar explicaciones, la verdad, pero te las voy a dar, porque me apetece. Estaba navegando desde el móvil y me era complicado buscar la hora que era, no creo que sea tanta molestia ver que hora española era.

Yo lo flipo aquí con la gente, si no me vas a responder, pasas de mi puta respuesta y punto.

Unido
mayo 5, 2007
@Murcianico95 dijo:
@Bart Simpson dijo:

No tengo por que dar explicaciones, la verdad, pero te las voy a dar, porque me apetece. Estaba navegando desde el móvil y me era complicado buscar la hora que era, no creo que sea tanta molestia ver que hora española era.

Yo lo flipo aquí con la gente, si no me vas a responder, pasas de mi puta respuesta y punto.
Me estas diciendo que con lo lento que suele ir el movil cargando paginas que no sean google, tu has cojido y has navegado por el foro por diferentes subforos e hilos y enves de hacer una busqueda rapida de "PDT" en google, has preguntado en dos hilos distintos ¿Y eso que hora es en España? NO EN UNO, HAS PREGUNTADO EN DOS HILOS DE DIFERENTES SUBFOROS. Y lo que me dices es que te es mas sencillo preguntar dos veces y esperar una respuesta que no buscarlo en el maldito google? Y para rematar y lucirte me echas la culpa a mi.

Corre, corre borra tu otro post. Ambos escritos a la misma hora, desde tu movil ;)

http://www.laps3.com/foro/4561562-post25.html
http://www.laps3.com/foro/4561580-post676.html

L

L_MonKey

Sé que ya está la noticia sobre la edición especial de Black Ops con los DLC's, pero como una imagen vale más que mil palabras, para los que no hayan visto la web de Gamestop, ahí les dejo la imagen :D

Unido
septiembre 11, 2008
@Bart Simpson dijo:
@Murcianico95 dijo:

Me estas diciendo que con lo lento que suele ir el movil cargando paginas que no sean google, tu has cojido y has navegado por el foro por diferentes subforos e hilos y enves de hacer una busqueda rapida de "PDT" en google, has preguntado en dos hilos distintos ¿Y eso que hora es en España? NO EN UNO, HAS PREGUNTADO EN DOS HILOS DE DIFERENTES SUBFOROS. Y lo que me dices es que te es mas sencillo preguntar dos veces y esperar una respuesta que no buscarlo en el maldito google? Y para rematar y lucirte me echas la culpa a mi.

Corre, corre borra tu otro post. Ambos escritos a la misma hora, desde tu movil ;)

http://www.laps3.com/foro/4561562-post25.html
http://www.laps3.com/foro/4561580-post676.html
Paso de seguir esta conversación tan absurda.

L

L_MonKey

La edición limitada solo traerá el DLC First Stike y está confirmada para todos los minoristas de Norte América.

Fuente

Superior