Hilo Oficial Call of Duty: Black Ops [Actualizado: 16/11/10] YA A LA VENTA

ShanksOne

ShanksVE
Unido
noviembre 30, 2010
Tengo una duda sobre los mapas de black ops, tengo 2 cuentas, de españa y america, y el juego black ops version americana.
No puedo comprar los mapas en la cuenta de españa porque no me da la opcion, ya que el juego es de USA. Entonces tengo que comprarlo con la cuenta americana pero la de españa es donde tengo todos mis avances...

Mi pregunta es si puedo usar los mapas asi lo aya comprado desde la cuenta americana (el juego es de america) pero jugarlos en mi cuenta de españa?

otra pregunta es si puedo usas estos mapas en otra ps3, en mi casa hay 2 y quisiera tener estos mapas en ambas.

Unido
enero 31, 2009
@ShanksOne dijo:
Tengo una duda sobre los mapas de black ops, tengo 2 cuentas, de españa y america, y el juego black ops version americana.
No puedo comprar los mapas en la cuenta de españa porque no me da la opcion, ya que el juego es de USA. Entonces tengo que comprarlo con la cuenta americana pero la de españa es donde tengo todos mis avances...

Mi pregunta es si puedo usar los mapas asi lo aya comprado desde la cuenta americana (el juego es de america) pero jugarlos en mi cuenta de españa?

otra pregunta es si puedo usas estos mapas en otra ps3, en mi casa hay 2 y quisiera tener estos mapas en ambas.
Si que puedes, salvo que borres la cuenta con la que descargaste los mapas. Si lo haces ya no puedes utilizar los mapas.

Lo segundo, si se puede. Pero tienes que crear un usuario nuevo con una cuenta existente, en concreto, la que te descargaste los mapas. Después irte a: administración de cuentas>administración de transacciones>descargas ( y ahí estan los mapas)

Recuerda, si borras el usuario con la cuenta que te has descargado los mapas, ya no podrás usarlos.

Unido
junio 23, 2008
No sé si se ha comentado por aquí pero han parcheado (o están en ello y se hará efectivo en uno o dos días) la FAMAS porque todo el mundo se estaba quejando de lo buena que era, el poco retroceso que tenía, etc etc

Yo la verdad es que hace MESES que no la toco, salvo cuando cojo una del suelo porque hay cientos, porque prefiero usar armas que no usa todo dios como por ejemplo la Olympia, Mac11, y todo eso.

Bueno la cuestión es que ahora la peña, como no, está empezando a decir que ahora todo el mundo usará la AUG ya que a fin de cuentas es como la Famas, pero que el retroceso es más impredecible...

Unido
mayo 5, 2007
@Konguito23 dijo:
No sé si se ha comentado por aquí pero han parcheado (o están en ello y se hará efectivo en uno o dos días) la FAMAS porque todo el mundo se estaba quejando de lo buena que era, el poco retroceso que tenía, etc etc

Yo la verdad es que hace MESES que no la toco, salvo cuando cojo una del suelo porque hay cientos, porque prefiero usar armas que no usa todo dios como por ejemplo la Olympia, Mac11, y todo eso.

Bueno la cuestión es que ahora la peña, como no, está empezando a decir que ahora todo el mundo usará la AUG ya que a fin de cuentas es como la Famas, pero que el retroceso es más impredecible...
Van a modificar el retroceso, haciendola menos precisa; y el tiempo de apuntado que sera mas lento.. Vamos que ya es cuestion de estetica elegir entre AUG o FAMAS, aunque encima con la AUG tendras un apuntado mas rapido. Que le bajen a la granada tambien, que si la pegas a alguien lo mata, y eso esta muy sobrepotenciado.

Unido
junio 23, 2008
@Bart Simpson dijo:
@Konguito23 dijo:

Van a modificar el retroceso, haciendola menos precisa; y el tiempo de apuntado que sera mas lento.. Vamos que ya es cuestion de estetica elegir entre AUG o FAMAS, aunque encima con la AUG tendras un apuntado mas rapido. Que le bajen a la granada tambien, que si la pegas a alguien lo mata, y eso esta muy sobrepotenciado.
También han dicho que van a empeorar un poco el disparo desde la cadera, que hasta ahora era muy preciso.

Si quieres que no te maten cuando te pegan una Semtex, pégate a una pared :coolface:

twister_2000

twister_2000
Unido
febrero 8, 2010
Diooooos como odio los nuevos mapas :babas:

Creo que son los peores que he jugado es que me quitan las ganas de jugar :facepalm:

Menos mal que me he encontrado unos guiris en demolición que lo hacían bien ( ironía ) solo he tenido que desactivar 4 veces y colocar 2 bombas

Unido
enero 15, 2010
está claro que no sería muy inteligente no usar las armas más sobrepotenciadas del juego, y más teniendo en cuenta que el 98 % de la gente se pone famas y ak74u, pero a mi donde esté ak47 cargador ampliado o mpl fuego rapido que se quite todo lo demás xD a ver si hacen algo con la famas porque realmente es exagerado xD

Unido
agosto 22, 2009
Con tal de que no me toquen la galil xD.

A éste paso haciendo "retoques" en las armas...dentro de varios meses el arma maás mortifera del juego será la makarov. jajajaja

Unido
mayo 23, 2009
flipa acabo de tocar los zombis y es mas chungo el call of dead cada ronda moria XXXD

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
@Noxors dijo:
A alguien le va el Multijugador?

NoX
Que va yo llevo intentado entrar un buen rato y me dice que el servidor no está disponible.

Esto es culpa de los crios, que ahora con las vacaciones juegan a piñon :coolface:

Unido
junio 23, 2008
Pues ahora mismo en Los Ángeles son las 8:49 AM PDT. Lo que no sé es si se supone que los servidores estarán otra vez en funcionamiento a las 3 AM de mañana...

Superior