Hilo Oficial Call of Duty: Black Ops [Actualizado: 16/11/10] YA A LA VENTA

Unido
agosto 3, 2008
Buenas, me han ofrecido este juego por 30€, vosotros me lo recomendais estando tan cerca el MW3/B3 o creeis que aún merece la pena?

Unido
enero 15, 2010
@spergio92 dijo:
Buenas, me han ofrecido este juego por 30€, vosotros me lo recomendais estando tan cerca el MW3/B3 o creeis que aún merece la pena?
hombre, si tienes el dinero como para comprarlo ya, yo te lo recomiendo, muchos dirán que no está al nivel de modern warfare 2 pero cada uno tiene su criterio, tienes pantalla dividida online, es decir, tu y un amigo pueden jugar online en el mismo equipo, aparte tienes el modo cine donde podrás ver todas tus partidas, crear videos con tus mejores jugadas y subirlos directamente a youtube (tiene una duración limitada pero bueno, dicen que menos es nada) aparte el modo de zombis que alarga la vida del juego, el modo historia a mi personalmente me gustó... si no te convence del todo mis argumentos siempre puedes alquilarlo pa 3 días, probar un poco todas las opciones que trae el juego y finalmente comprarlo, espero haberte ayudado :chocala:

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
que DLC del Black Ops me recomendais?? esque empiezo a querer mas mapas zombies

Unido
enero 12, 2010
Ayer viendo la famosisima pelicula de Indiana Jones y la calavera de cristal averigue de donde habian sacado el mapa de nuketown de CoD: BO

Mirar el video no tiene desperdicio :

PD: decirme si no se ve el video y como lo pongo para que se veaa XD

Última edición:

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
@Alvaro_10 dijo:
Ayer viendo la famosisima pelicula de Indiana Jones y la calavera de cristal averigue de donde habian sacado el mapa de nuketown de CoD: BO

Mirar el video no tiene desperdicio :

PD: decirme si no se ve el video y como lo pongo para que se veaa XD
Tienes que poner entre lo que va después del v=

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
el mapa de hazard del tercer pack es el mismo que riscos del World At War si no que remodelado

este es el del World At War

y el de Black Ops no he encontrado ninguna imagen como la de arriba pero si este video
(no pretendo hacer spam ni nada eh! :coolface:)

AlbertoMF

Alber-MP
Unido
marzo 16, 2011
@antonionini dijo:
el mapa de hazard del tercer pack es el mismo que riscos del World At War si no que remodelado

este es el del World At War

y el de Black Ops no he encontrado ninguna imagen como la de arriba pero si este video
(no pretendo hacer spam ni nada eh! :coolface:)

muy bueno el video pero mas aun los comentarios jaja me a gustado XD

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
@Flammeron dijo:
Han puesto un nuevo parche, quería saber que novedades trae?
*Las partidas disputadas en el modo de "Todos contra Todos" en el menú de partidas recientes (teatro) ahora aparecen con el respectivo modo de juego jugado TcT en vez de aparecer la etiqueta de "Duelo por Equipos".
*Se han corregido varios elementos que no estaban correctamente reseteados a sus valores por defecto cuando usabas la configuración default del juego.
*En el menú de selección del mapa, en instrucción, el jugador puede ahora alternar entre los valores por defecto y los mapas del DLC usando los botones de dirección del teclado.
*Cuando un UAV está activo, la señal del movimiento se muestra en el menú de las rachas de bajas sobre el mapa del jugador.
*Se ha agregado una opción para desactivar los emblemas en las opciones de configuración del menú multiplayer.
*Se ha solventado un problema ocasionado cuando un jugador acepta una invitación a una partida y está reproduciendo un clip.
*Solucionado varios exploits.
*Se permite que los servidores con mods puedan activar trucos (servidores unranked o partidas privadas con amigos).
*Añadida una habilidad en los mods para borrar comandos (listas dvrar) restrictivos. Los mods pueden borrar dvars que no permitan el acceso al usuario. Además se incrementa la lista restrictiva de los mods a 256.
*editado daño de la famas

Unido
noviembre 25, 2010
@Eloy_7 dijo:
Como se mejoran las armas en Call Of Dead,y como se encuentra la caja?Joder es que no lo entiendoo :S

La caja siempre aparece donde esta la luz azul, mira al cielo, y donde caiga la luz azul, estará ahí

Para mejorar, da la electricidad, y donde apunte la luz del faro estará para mejorar, no hay mas, vas corriendo donde está la luz del faro y mejoras, porque cada X tiempo va cambiando de sitio

PD: realmente es el mapa de zombis mas facil para mejorar armas

Superior