J
JBC
a mi la famas me va fatal , neceito muchos tiros para matar , prefiero la ak 74u con silenciador , casi todo el mundo la lleva en buscar y destruir ¡¡¡¡
en el COD4 era la mejor para ByD al igual que la MP5.... asique me parece normala mi la famas me va fatal , neceito muchos tiros para matar , prefiero la ak 74u con silenciador , casi todo el mundo la lleva en buscar y destruir ¡¡¡¡
Prueba primero la FAMAS con silenciador y luego con cargadores ampliados. Verás como tira eso jajaa mi la famas me va fatal , neceito muchos tiros para matar , prefiero la ak 74u con silenciador , casi todo el mundo la lleva en buscar y destruir ¡¡¡¡
Las características son una tontería. Las armas las llevas según tu estilo.alguien me aclara esto pliss?
yo por lo que he llevo jugado , no he encontrado un sitio , en un mapa especifico que haya ,largas distancias para francos , el unico que me gusta para francos es el de la jungla ...... echo de menos afgan......¿Que pasa con los mapas de francotirador? no he encontrado aún ninguno bueno, aunque claro está que no creo que haya probado todos los mapas, pero los que probado de la industria, el barrio con casas, la jungla y el que tiene chabolas y en el suelo arena...y alguno más y ninguno lo veo para franco, ¿hay alguno?
En todos hay sitios para francotirador, el caso es que los tienes que encontrar... Lo han puesto más dificil para que no esté todo el mundo con los snipers¿Que pasa con los mapas de francotirador? no he encontrado aún ninguno bueno, aunque claro está que no creo que haya probado todos los mapas, pero los que probado de la industria, el barrio con casas, la jungla y el que tiene chabolas y en el suelo arena...y alguno más y ninguno lo veo para franco, ¿hay alguno?
Y que quieres? Esto??Pero el de la jungla no tiene tanta distancia y tiene casas y arboles de por medio, imagino que no será el mejor, porque si no...
--- [ Añadido ] -----
Bueno ahora que lo pienso el mapa de la nieve más o menos es el mejor que he visto
No se, yo recuerdo en anteriores call of duty habían mapas inmensos con muchos espacios abiertos ideales para francotirador
No, eso es lo mejor del juegoConsiderais que el Black Ops es apropiado para jugar de campero o no? Tiene buenas zonas donde esconderse?
Dale 2 semanas, creo que será más que suficiente para que haya un parche.Sinceramente creo que este juego ha sido una gran [...] porque yo me compro estos juegos por el online. No vuelvo a jugar hasta que no saquen un parche arreglando los problemas de conexión. Por todo lo demás, está conseguido, pero siendo realista, disfrutaba más con el MW2.
Eres bastante bueno, yo siempre jugaba a franco en MW2, pero en este no hay manera entre que han quitao el quick y la conexion que va a saltos es imposible matar a alguien.@mralexf1 dijo:
Si eres buen sniper y te sabes mover,cualquier mapa es bueno...Aqui te dejo los dos minitages que he hecho :chocala: