Hilo Oficial Call of Duty: Black Ops [Actualizado: 16/11/10] YA A LA VENTA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 6, 2008
@mralexf1 dijo:
@BarsaBoy dijo:

la de la pistolita me ha matao jajajaja
Jeje,estaba en segunda oportunidadd y vi al tipo ese detrás del coche y dije: "Pues venga" y le maté :coolface:

@Radec dijo:
@BarsaBoy dijo:

Eres bastante bueno, yo siempre jugaba a franco en MW2, pero en este no hay manera entre que han quitao el quick y la conexion que va a saltos es imposible matar a alguien.
No se tu,pero a mi me va bien, y lo del quickscope, creo que si llevas la mira con Zoom es posible hacerlo :chocala:

Unido
diciembre 26, 2008
@BarsaBoy dijo:
@mralexf1 dijo:

Jeje,estaba en segunda oportunidadd y vi al tipo ese detrás del coche y dije: "Pues venga" y le maté :coolface:

@Radec dijo:

No se tu,pero a mi me va bien, y lo del quickscope, creo que si llevas la mira con Zoom es posible hacerlo :chocala:
Si es posible hacerlo. En el mapa del cohete me hice yo uno desde la pasarela justo al lado del misil hacia el pasillo de C (en dominio). Es otro sistema, tienes que disparar antes y hacer como un movimiento de barrido.

ivanosk1

ivanosk1 (avisa si eres de laps3)
Unido
septiembre 29, 2009
Yo lo compré ayer viernes, y sinceramente, no entiendo muchos comentarios que aqui se publican...

Malos graficos? mas que malos, los veo mas iguales que mw2 que otra cosa... tampoco son un salto grande pero me han gustado..
Sonido malo: si la gente se refiere al sonido de las armas , me parece que delira, por que el sonido de las arms para mi esta más que bien.. ahora si, en el modo historia hacen falta subtitulos, por que hay subidas y bajadas del volumen y no te enteras...
Respecto a la conexión: A mi me va bien, y no tengo una conexion muy envidiable...es mas, tira a malilla, y mato lo mio... a lo mejor cuando saquen el parche me doy cuenta de que estaba equivocado y mi conexion se vuelve la hostia, entonces seria lo mas jaja.

Lo que si me ha jodido en el online es los modos de elegir los mapas(repitiendo casi 6 veces el mismo mapa dios...) y el mapa de nuketown, que es tan peque que reaparecesal lado del enemigo joder

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
@BarsaBoy dijo:
@mralexf1 dijo:

@Radec dijo:

Suerte que tienes seras del 20% que le va bien.

Y lo del zoom ya te digo aun asi como la conexion no se arregle me matan, no ves que entre que apuntas tal y cual viene un guiri con su conexion de 50 megas y me revienta.

Unido
enero 17, 2009
Soy el único que la Ak-47 le va fatal? la precisión es malísima y hay que tirar muchas balas para matar... en COD 4 este arma era Dios, en MW2 empeoró y en el Black Ops es de los peores fusiles de asalto... joder.

Unido
enero 15, 2009
@chusb dijo:
Soy el único que la Ak-47 le va fatal? la precisión es malísima y hay que tirar muchas balas para matar... en COD 4 este arma era Dios, en MW2 empeoró y en el Black Ops es de los peores fusiles de asalto... joder.
yo cuando me la desbloquee me iba bastante bien , pero si, ahora va de culo. Es muchisimo mejor la commando.

Unido
noviembre 11, 2009
Como no saquen una actualización ya, serán los 70 euros peores gastados de mi vida, os lo aseguro. No sabéis lo quemado que estoy con esto del lag, espero no ser el único. Sólo necesito leer un: ''N-Counter, a mí también me pasa, no te preocupes, lo arreglarán pronto.''

Unido
diciembre 26, 2008
@N-Counter dijo:
Como no saquen una actualización ya, serán los 70 euros peores gastados de mi vida, os lo aseguro. No sabéis lo quemado que estoy con esto del lag, espero no ser el único. Sólo necesito leer un: ''N-Counter, a mí también me pasa, no te preocupes, lo arreglarán pronto.''
N-Counter, a mi no me pasa, pero tranquilo, lo arreglarán pronto. XD

kiker

kiker1
Unido
septiembre 8, 2009
Alguien sabe xq la famas tiene tan poca precision? yo la llevo y se va pa arriba ¿q accesorios llevais?

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
@kiker dijo:
Alguien sabe xq la famas tiene tan poca precision? yo la llevo y se va pa arriba ¿q accesorios llevais?
Pues ami me va de lujo, ponle un silenciador y listo los tiros iran con mayor precision, eso si a distancias largas es mas dificil matar, pero a cortas triunfas.

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
No están timando a la cara con un online tercermundista: lag, bugs, conexion interrumpidas etc etc.
De cada 4 partidas que juego online sólo puedo completar 1 sin problemas.
Se están riendo de nosotros una y otra vez y seguimos comprando estos juegos sin rechistar.

Unido
marzo 28, 2010
campaña terminada.... para mi la mejor historia de un cod, y de las mejores de un shooter, almenos tiene un argumento interesante, al principio no te enteras de nada, es todo muy lioso, pero hacia el final lo ves todo y yo he flipado.... el final final, yo me esperaba algo epico como todos los cods, pero no ha sido asi, es muy bueno pero no es epico pero bueno igualmente te comes la olla xd

no le doy un 10 por un par de mision que me han dado asco pasarmelas, por lo demas, para mi un 10 (campaña)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior