@zema82 dijo:
Frkibox360... Lo has llamado friki en toda su cara amigo.
Frkibox360... Lo has llamado friki en toda su cara amigo.
Bueno tambien el ha venido aqui a refregarnos por la cara que en xbox no hay estos problemas de lag no?
pues entonces estas diciendo que la xbox es de frikis, para venir aqui y ponerte a insultar al personal por tener una consola o otra mejor no haber venido que luego el foro tenemos fama de sonyersyo no le e dicho friki a el socio... he dicho disfruta de tu frikibox360 le he cambiado el nombre a la consola no a el ke es diferente
cuando te he dicho que no tiene merito alguno ir con un arma que no hace ruido, que no tiene municion y ademas a tres tios totalmente ignorantes de tu presencia, y no nos vengas conque franquearles es una proeza porque es conocerte los mapas un poco y mirar el radar cuando disparan asi que ahora no vayas de pro por haber hehco una racha de 3 con el tomahawk@Bart Simpson dijo:
Que tu digas u opines una cosa no quiere decir que tengas mas o que tengas menos razon, se puede discutir, pero lo que no se puede es implantar la razon por la fuerza y decir que algo es mas o es menos simplemente por que tu lo digas, creo que no es dificil de comprender amigo.
@.Dare. dijo:
Que, como? cuando?
Claro que merece la pena , lo del online es cierto , pero ya se dijo que habrá parche para arreglarloIba a ir hoy a pillarmelo, pero visto que a mucha gente le va muy mal el online, ¿merece la pena?
a veces da mucho lag pero en otras no.Iba a ir hoy a pillarmelo, pero visto que a mucha gente le va muy mal el online, ¿merece la pena?
Yo no tengo lag ... :rotonuse:
Pues yo creo que voy a dejar de jugar hasta que salga el parche... porque estoy harto de que haya migraciones de host - además muchas no encuentra nuevo host - y sobre todo estoy hasta las narices de que ponga: conexión interrumpida. Hay veces que tengo que apagar la Ps3 con un botonazo y no es plan...
ablando de armas ablais de que son mejores la famas y otras antes que la m16...pero mirando las caracteristicas tienen menos alcanze y daño etc...no?