Hilo Oficial Call of Duty: Black Ops [Actualizado: 16/11/10] YA A LA VENTA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 2, 2008
@zema82 dijo:
yo no le e dicho friki a el socio... he dicho disfruta de tu frikibox360 le he cambiado el nombre a la consola no a el ke es diferente
pues entonces estas diciendo que la xbox es de frikis, para venir aqui y ponerte a insultar al personal por tener una consola o otra mejor no haber venido que luego el foro tenemos fama de sonyers

Unido
enero 2, 2008
@JoSeMi_93-SFDK dijo:
@Bart Simpson dijo:

Que tu digas u opines una cosa no quiere decir que tengas mas o que tengas menos razon, se puede discutir, pero lo que no se puede es implantar la razon por la fuerza y decir que algo es mas o es menos simplemente por que tu lo digas, creo que no es dificil de comprender amigo.

@.Dare. dijo:

Que, como? cuando?
cuando te he dicho que no tiene merito alguno ir con un arma que no hace ruido, que no tiene municion y ademas a tres tios totalmente ignorantes de tu presencia, y no nos vengas conque franquearles es una proeza porque es conocerte los mapas un poco y mirar el radar cuando disparan asi que ahora no vayas de pro por haber hehco una racha de 3 con el tomahawk

y si no te importan nuestros comentarios apra que subes un video a un FORO?

Unido
enero 17, 2009
@DSCS dijo:
@-killer_cod5- dijo:

Yo no tengo lag ... :rotonuse:
Pues yo creo que voy a dejar de jugar hasta que salga el parche... porque estoy harto de que haya migraciones de host - además muchas no encuentra nuevo host - y sobre todo estoy hasta las narices de que ponga: conexión interrumpida. Hay veces que tengo que apagar la Ps3 con un botonazo y no es plan...

Unido
febrero 7, 2008
estaria bien que en los zombies dieran puntos para el online, pork k yo sepa no sirve de nada jugar a zombies, solo para pasartelo bien, nada mas... lo digo pork me encantan los zombies xDD la que mas la del pentagono, cuando bajas en ascensor y dejas a tus colegas arriba pegando tiros y poniendote a parir no tiene precio xDD lo malo es cuando es al contrario y te dejan arriba con una pistola xDD... aun no he visto un p**** baul de esos, donde salen?? a voleo??

Unido
mayo 23, 2009
no me puedo creer que la gente no se lo compre por que el online da problemas lo que le cuesta es encontrar partidas pero en la partida a mi me va de lujo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior