Coño! a quien se la voi a dar si e pagado 70 euros por un juego que no lo disfruto al 100%, pues logicamente a sus creadores.Madre mia macho, dais la culpa de todo a Treyarch... Me gustaria veros en su lugar...
Cuando el mundo se acabe en 2012... ¡¿CULPA DE TREYARCH?!
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, a mi no me da lag en ningun momento.
Ok dime tu como iba saber yo que iba pasar esto?Pues datela a ti mismo, a si aprenderas a informarte sobre un juego antes de comprar. Sin acritud.
Pues no comprandolo al primer dia, esperando a que salgan videos en youtube y que la gente postee sus opiniones, es así de sencillo.
ya ves tio el respawn y la conexion son los puntos negros de este juegoOs a pasado que al reaparecer, aparecéis donde aparece el enemigo y el enemigo reaparece donde aparecéis vosotros?
Deberían arreglar ese bug también...
Menudo baño de sangre me he hecho hoy en cuarteles!
Yo he tenido que hacer 3 veces el nivel 48, cada vez que llegaba al 49 me echaba, se colgaba la PS3 y un largo etc de sucesos paranormales... y nunca me guardaba los puntos, desafios y demas... al final cuando llegué al 49 me sali al modo historia y volvi a entras por si melo volvia hacer, en resumen lo unico que me sumó fueron cerca de cinco horas mas de juego sin sus respectivos puntos... :rotonuse: :amor: :rototepega:Lo mas gracioso de todo esta putada esque en el final me pone un mensajito de " no se an podido cargar los desafios " tocate los huevos.
con lo que hay que pagar en la Xbox, ya me puede hacer el desayuno la consola, ademas en PS3 seguramente lo arreglen mediante parches, ya que no tiene ni una semana el juegola conexion va perfectoxbox live ftw!
al dia se me congela 2000 veces con el puto online y a unos cuantos de mis colegas es peor :rototepega: valla ascoEl juego en online se me que cogelado, hay mas casos?
si con lo ke duras en una partida no te da tiempo ni a campear XD lo digo por los fallos :coolface:
a mi tambien me gustaria verme en su lugar etaran riendose diceindo estos compran hasta mierda empapela :rototepega: suerte tienes ke no tengas lag aki el 99,9% tiene lag majo y un lag flipante valla, bajadas de frame impresionates caidas y congelamientos a tutiplem vamos un juego variadisimo en fallos XDMadre mia macho, dais la culpa de todo a Treyarch... Me gustaria veros en su lugar...
Cuando el mundo se acabe en 2012... ¡¿CULPA DE TREYARCH?!
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, a mi no me da lag en ningun momento.
si si si seguro ke va de uta madre pero con todos los trucos ke hacen los guiris frikis para xbox no se podra ni jugar con los tios pegando botes de 20 metros, metiendose en las paredes, paketes infinitos... etc etc...la conexion va perfectoxbox live ftw!
Totalmente cierto...en hora punta hay cerca de 900 mil personas conectadas y la cosa se complica,ademas parece que la gente es nueva en esto de los COD..el COD4 tubo los mismos problemas al principio,era injugable y con el parche se soluciono...y asi a sido siempre con todas las entregas.si os dais cuenta los fallos son en horario de mayor afluencia. yoi esta semana he jugado por las mañanas (ya que el curro ha escaseado) y he jugado de fabula, 0 problemas. en cambio he puesto el juego un par de dias por la tarde noche y si he notado los problemas que comentais. espero que saquen pronto el parche que lo solucione.
Y eso a que viene?? Ten un poco de respeto que el no te ha dicho nada malo...:eaea:@zhad0w dijo:
si si si seguro ke va de uta madre pero con todos los trucos ke hacen los guiris frikis para xbox no se podra ni jugar con los tios pegando botes de 20 metros, metiendose en las paredes, paketes infinitos... etc etc...
pero bueno tu disfruta de tu frikibox360
I believe I can flyyyyyyyyyyy XD Estaria aun mejor si pudieras disparar estando en el aire.Mirar que camara de muerte mas wapa xD era buscar y destruir solo quedabamos mi amigo y yo y en los ultimos segundos salto en plancha y le doy al del otro equipo y mi amigo lo mata xDDD
yo tamoco le e dicho nada malo