Hilo Oficial Call of Duty: Black Ops [Actualizado: 16/11/10] YA A LA VENTA

Estado
No esta abierto a más respuestas.

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
@Eloy_7 dijo:
La AK 74 es brutal..con el accesorio y ventajas correctas eres dios.

Y la AK47,ya en el 38,es la bomba.Mas que dios XDXDXD

Estoy en el 17 del primer prestigio y madre mía,los últimos tres niveles (48,49,50) sin desafíos prácticamente,es insufrible!!
Pues yo estoi en el 33 y me esta costando la vida XD

Unido
agosto 21, 2008
Yo hay partidas que me desquicio, aun no he encontrado mi arma ideal. Es eso que ellos con un tiro te matan y tu te estas disparando media hora y nada.

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
@murray903 dijo:
es verdad, yo tambein noto que es bastante mas dificil matar si no apuntas como Dios manda por cierto tanto decir que la MP5K se las veia de las mas buenas de todas y yo me he dejado una pasta en accesorios y es bastante pesima, me va mejor la scorpion, pero el cargador es diminuto apenas me da para matar a ods tios,, por cierto no deciais que la que iba genial era la AK-74u? porque hasta que no me toque un arma minimamente decente apra jugar voy apañado
yo uso la ak74 u con empuñadura y cargador ampliado o la commando :coolface:

Unido
junio 3, 2010
Ya jugue 3 partidas online y 3 de zombies :Q en 45 min jaja subi al nivel 5 y por ahora la m16 es la unica que me ha gustado , el modo zombies jaja estabamos 4 hay pende:X cuando de repente uno se pone a abrir todas las puertas y que nos cojen los perros jaja y las otras dos de zombies con mi hermano y un vato hay me gusto mucho jaja y me falta probar aun mas jaja el viernes capaz hago 2 misiones de historia

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
del 33 al 36 en 2 horas mas o menos que tal esta?

Esque en el otro call creo que subia mas rapido, en este me esta costando mucho mucho.

javito113

javito-113
Unido
septiembre 17, 2010
yo del 31 al 35 en 2 horas acabo de terminar eh jugado a cuarteles y he cogido contratos tambien miraba para hcerme desafios ya tengo en pro peso ligero, lider y utima batalla como mola que e puedan revivir

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Juegas a demolicion y subes tan rapido? no me cuadra, por que yo juego a cuarteles me mato unos 30 por partida mas que capturo 2 cuarteles y aparte se me van sumando 50 puntos cada X tiempo por capturarlos...y de eso me sale una media de 4500 por partida mas el final cuando lo acabas, pues eso unos 12.000 en total por cada partida. y en demolicion nose si llego a 6000 en total por partida y mato mas.

Unido
febrero 19, 2008
@Radec dijo:
Juegas a demolicion y subes tan rapido? no me cuadra, por que yo juego a cuarteles me mato unos 30 por partida mas que capturo 2 cuarteles y aparte se me van sumando 50 puntos cada X tiempo por capturarlos...y de eso me sale una media de 4500 por partida mas el final cuando lo acabas, pues eso unos 12.000 en total por cada partida. y en demolicion nose si llego a 6000 en total por partida y mato mas.
Yo hay partidas que paso de las 100 bajas tira artillero y perros...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior