Hilo Oficial Call of Duty: Black Ops [Actualizado: 16/11/10] YA A LA VENTA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 30, 2007
@PepitoSaltarin dijo:
@borjetta10 dijo:

Yo hago lo mismo y va bastante bien, creia que iva a ser una mierda la camarita pero tiene muchas utilidades, primero esa, luego en B&D si atacas y colocas pones la camara en una esquina apuntando a la bomba y si se acerca alguien lo matas (Gracias a eso mate a 3 en la misma ronda en Havana XD) y luego cuando defiendes pones una camara en una Bomba y tu te vas a la otra y asi cubres las 2 bien!!
Y alguna cosilla mas buena podras hacer con ella!!
Yo para eso prefiero el detector de movimiento... La camara solo puedes enfocar para una parte, con el detector abarcas mas zona.

Madel_666

Madel_666
Unido
diciembre 3, 2009
bueno hoy porfin me ha llegado, y me estado toda la tarde en el online, lo que no me ha gustado ha sido que las armas matan muy poco comparado con el mw2 nose...

Unido
octubre 5, 2008
esta tarde he estado probando varias cosas del online por ejemplo la pantalla partida online y el invitado no empieza del principio usa una copia del jugador uno pero mientras estes jugando tu estas subiendo de nivel y el quikscope por lo que voy a decir me van a matar pero bueno ole tus cojones treyarch ahora si que tienes que saber manejar el franco y tener una punteria de la hostia ahora los grandes van a quedar que por cierto ahora el apuntado es una mezcla entre el cod 4 y el mw2 sin prestidigitacion

javito113

javito-113
Unido
septiembre 17, 2010
nadie sabe lo de los videos como subirlos al youtube ya los tengo puestos en compartidos y tengo la cuenta creada en la pagina oficial y la cuenta del youtube vinculada

Unido
diciembre 26, 2008
@159753456852 dijo:
esta tarde he estado probando varias cosas del online por ejemplo la pantalla partida online y el invitado no empieza del principio usa una copia del jugador uno pero mientras estes jugando tu estas subiendo de nivel y el quikscope por lo que voy a decir me van a matar pero bueno ole tus cojones treyarch ahora si que tienes que saber manejar el franco y tener una punteria de la hostia ahora los grandes van a quedar que por cierto ahora el apuntado es una mezcla entre el cod 4 y el mw2 sin prestidigitacion
Tio es que un Sniper de verdad no va por ahí pegando saltos precisamente...

Unido
enero 2, 2008
es verdad, yo tambein noto que es bastante mas dificil matar si no apuntas como Dios manda por cierto tanto decir que la MP5K se las veia de las mas buenas de todas y yo me he dejado una pasta en accesorios y es bastante pesima, me va mejor la scorpion, pero el cargador es diminuto apenas me da para matar a ods tios,, por cierto no deciais que la que iba genial era la AK-74u? porque hasta que no me toque un arma minimamente decente apra jugar voy apañado

Unido
octubre 6, 2008
@murray903 dijo:
es verdad, yo tambein noto que es bastante mas dificil matar si no apuntas como Dios manda por cierto tanto decir que la MP5K se las veia de las mas buenas de todas y yo me he dejado una pasta en accesorios y es bastante pesima, me va mejor la scorpion, pero el cargador es diminuto apenas me da para matar a ods tios,, por cierto no deciais que la que iba genial era la AK-74u? porque hasta que no me toque un arma minimamente decente apra jugar voy apañado
La AK47u es la rehostia,y con el silenciador lo petas...

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Bua acabo de venir de los zombies con 3 kolegas mas, que vicio nos emos pegao.

Unido
junio 3, 2010
@Askf dijo:
Este juego es LA RE-

OSTIA!
Mucho mas entretenido que MW2, la verdad es que la primera partida si lo sentí raro, pero ya después pf!!! NO HAY CAMPERS!, todos a matar al estilo RAMBO!, aquí si eres bueno matas si no simplemente te jodes, no como en MW2 que si no eras bueno tenias la opción de campear o tirar kikos infinitamente como loco hasta matar a 1 o 2, la verdad me a encantado, las rachas son mas simples y eso me encanta, no hacen una gran diferencia en el juego, mi mapas preferidos han sido Radiation y Nuke Town.
Mis armas preferidas:
FAMAS Con ampliados
MP5 Con ampliados
Mi mejor partida hasta ahora a sido de 31 - 4 y no e campeado ni nada, solo hacer un buen uso de los aviones espía ;D
Voy a echarme una partida de Zombies a ver que tal están
Saludos gente!.
Dichoso ajajaja posiblemente lo tenga en la noche o mañana si les llega :rotonuse:

OMFG ya llego voi por el ahora

Última edición:
Unido
octubre 5, 2008
@mralexf1 dijo:
@159753456852 dijo:

Tio es que un Sniper de verdad no va por ahí pegando saltos precisamente...
por eso lo digo precisamente que en el mw2 era super irreal ademas del aimbot que llevaban las balas y los arrojadizos en este te tenies que saber manejar el francotirador muy pero que muy bien y eso sumale que los mapas estan diseñados para que no puedas ser campero van a tener que aprender a matar a uno o dos y cambiar de posicion y solo van a quedar los grandes los que llevan desde el cod 4 como por ejemplo zzirgrizz

Unido
enero 31, 2009
Una cosa ¿cómo es que a algunos os ha costado 71 euros el juego? es una timada en toda regla. Esta tarde he ido al game de mi ciudad y me lo han vendido a 57. Tengo el recibo y todo.

Unido
abril 10, 2009
La AK 74 es brutal..con el accesorio y ventajas correctas eres dios.

Y la AK47,ya en el 38,es la bomba.Mas que dios XDXDXD

Estoy en el 17 del primer prestigio y madre mía,los últimos tres niveles (48,49,50) sin desafíos prácticamente,es insufrible!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior