Hilo Oficial Call of Duty: Black Ops [Actualizado: 16/11/10] YA A LA VENTA

Estado
No esta abierto a más respuestas.

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Os dejo una comparativa de los 2 sobre sus ventas.

Esta traducido por google.

Call of Duty: Modern Warfare 2 será un acto difícil de seguir para la editorial de Activision. Hasta la fecha, el juego ha vendido más de 20 millones de unidades y es uno de los juegos más vendidos de todos los tiempos. La empresa tratará de superar esa cifra este año con Call of Duty: Operaciones Negro de desarrollador Treyarch.

No es fuera del reino de la posibilidad de Activision podría tener otro título récord en sus manos. El editor señaló que respaldará Negro Operaciones con cargo a su presupuesto de marketing más grande para cualquier juego de la historia este día de fiesta

"Este es, en general, la mayor inversión que hemos hecho nunca en el lanzamiento de un título," dijo el CEO Bobby Kotick en una ganancias de las llamadas recientes. "La oportunidad de mercado es más grande de lo que ha sido siempre, la base instalada de hardware es más grande que jamás ha sido, y el producto tiene muy gran atractivo, pero también tiene una gran cantidad de funciones que será única para el consumidor principal."

Minorista GameStop también se está preparando para las ventas masivas del título. En declaraciones a IGN, GameStop vicepresidente senior de Comercialización y Mercadeo Bob McKenzie dice Negro Operaciones de pre-pedidos superó Modern Warfare 2, durante el mismo período de tiempo y espera que el título de este año para romper de nuevo todos los registros de ventas anteriores en la historia del minorista.

"Cuando se tiene una franquicia como Call of Duty, creo que habla realmente con el trabajo de Activision ha hecho en la ampliación de la oportunidad de comercialización con sus clientes y dando a los consumidores la oportunidad de seguir viniendo en cada uno de estos títulos", explicó McKenzie . "Una gran cantidad de veces que es difícil de hacer, hacer el siguiente más grande que la versión anterior."

Un número de analistas de industria de los juegos también intervino, ofreciendo opiniones encontradas sobre las estimaciones de ventas y previsiones de Operaciones Negro.

Michael Wedbush Morgan Securities 'Pachter dice Negro Ops no tocará números de Modern Warfare, y que las puntuaciones principios, comentarios positivos para el juego ayudará a las ventas. "Último esfuerzo del desarrollador Treyarch, el Call of Duty: World at War en 2008, recibió una puntuación media de 84%, 10 puntos por debajo de llamada Infinity Ward of Duty: Modern Warfare 2 en 2009", explica.

"Aunque una puntuación de 84% de Negro de Operaciones probablemente no han tenido un impacto negativo en las ventas, los exámenes inicial nos da confianza en que Negro Ops venta en superará nuestra estimación de 13 millones de unidades, y creemos que las ventas en el estimación consensuada de 15 millones de unidades es probable. "

Mientras tanto, el analista de Lazard Capital Markets, Colin Sebastian no es la previsión de ventas de todo tipo de salto grande para el juego. "Mientras que Activision ha guiado por el título al buque por debajo de los niveles del año pasado, estamos modelando unos ventas piso en Negro Ops", dijo Sebastián.

En el extremo superior, de Janco Partners, Mike 'Hickey cree que el título de este año tiene la oportunidad de acercarse a Modern Warfare 2 de meseta.

"Creemos que Call of Duty: Operaciones Negro en todos los SKU puede generar $ 818 millones en ventas de más de 18 millones de unidades vendidas", dijo Hickey.

El juego salió a la venta en la medianoche de hoy, y aunque tendremos que esperar otra semana para obtener alguna idea sobre las cifras de ventas, su comunidad en línea ya está prosperando.

Treyarch comunidad director Josh Olin publicado en Twitter que casi un millón de personas se conectaron a Xbox Live en las primeras horas.

Si eres uno de esos millones de personas?

Unido
octubre 31, 2010
EL TERCER MAPA DE LOS ZOMBIES SE DESBLOQUEA:

1)EN EL MENU PRINCIPAL APRETAS R2 Y L2

2)TE MUEVES AZIA UN ORDENADOR K AY DETRAS TUYO Y LE APRETAS AL CUADRADO

3)INTRODUZE LA PALABRA DEAD

Unido
abril 2, 2009
Este juego es LA RE-OSTIA!
Mucho mas entretenido que MW2, la verdad es que la primera partida si lo sentí raro, pero ya después pf!!! NO HAY CAMPERS!, todos a matar al estilo RAMBO!, aquí si eres bueno matas si no simplemente te jodes, no como en MW2 que si no eras bueno tenias la opción de campear o tirar kikos infinitamente como loco hasta matar a 1 o 2, la verdad me a encantado, las rachas son mas simples y eso me encanta, no hacen una gran diferencia en el juego, mi mapas preferidos han sido Radiation y Nuke Town.
Mis armas preferidas:
FAMAS Con ampliados
MP5 Con ampliados
Mi mejor partida hasta ahora a sido de 31 - 4 y no e campeado ni nada, solo hacer un buen uso de los aviones espía ;D
Voy a echarme una partida de Zombies a ver que tal están
Saludos gente!.

• Me gusta
Reacciones: bug

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
@Askf dijo:
Este juego es LA RE-OSTIA!
Mucho mas entretenido que MW2, la verdad es que la primera partida si lo sentí raro, pero ya después pf!!! NO HAY CAMPERS!, todos a matar al estilo RAMBO!, aquí si eres bueno matas si no simplemente te jodes, no como en MW2 que si no eras bueno tenias la opción de campear o tirar kikos infinitamente como loco hasta matar a 1 o 2, la verdad me a encantado, las rachas son mas simples y eso me encanta, no hacen una gran diferencia en el juego, mi mapas preferidos han sido Radiation y Nuke Town.
Mis armas preferidas:
FAMAS Con ampliados
MP5 Con ampliados
Mi mejor partida hasta ahora a sido de 31 - 4 y no e campeado ni nada, solo hacer un buen uso de los aviones espía ;D
Voy a echarme una partida de Zombies a ver que tal están
Saludos gente!.
pos yo tengo miedo a ser malo :( en el bbc2 soy el puto amo,pero como esto es totalmente distinto.

Unido
mayo 2, 2009
Joder, -.- que asco me da fallos en la conexión, presiento que voy a salir a un lado cuando ya me han matado sin verme...

Unido
abril 2, 2009
@suso_predator dijo:
@Askf dijo:

no es iel 1ero pero hace una apño que no juego uno.
Por suerte el juego trae un modo entrenamiento donde puedes entrenar contra BOTS, simulando partidas online, con modos como Duelo a muerte por equipos por ejemplo, puedes seleccionar la dificultad, intenta jugar unas partidas con Bots en principiante para que le cojas el ritmo al juego por que el online esta brutal :coolface: :chocala:

Unido
octubre 23, 2007
Señores, alguien puede mirar los marcadores y decirme quien es el 1º del mundo en Duelo por equipos por favor?

Unido
octubre 23, 2007
Señores, alguien puede mirar los marcadores y decirme quien es el 1º del mundo en Duelo por equipos por favor?

twister_2000

twister_2000
Unido
febrero 8, 2010
Bua yo lo del mapa zombie extra no lo pillo escribo DOA , tambien escribo DOA DEADS OPS ARCADE y nada de nada
Quiero ya mi AK-47 se la cogi a un tio es la re hostia pero no se que me pasa que el priemr dia 17 niveles el 2º 11 hoy 3 no subo ni a tiros XD

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@suso_predator dijo:@suso_predator dijo:
@Askf dijo:

no es iel 1ero pero hace una apño que no juego uno.
Yo llevo jugando a los Call of Duty en PS3 (Online) desde el CoD4, al principio era un paquetillo :eaea:, pero en todos asta en el MW2, incluyendo el BC2 y el MoH. Sobrepaso las bajas por mis Muertes en 2000 y pico. Con forme vallas jugado y te sepas los Mapas, se te dará mejor :hola:

Unido
mayo 2, 2009
El primero eres tu Dj-BosS , sin viciadita que llevas colega xD..

Alguien me dice si lo de para conectarme con españoles es en servidor LUGAR?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior