Hilo Oficial Call of Duty: Black Ops [Actualizado: 16/11/10] YA A LA VENTA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 9, 2010

va esto es un video para quejarse del quikscope en el blackops(probablemente no funcione pero cuantos mas seamos mejor),el que tenga canal en youtube porfavor que lo suba a su canal y ponga todo lo que pone en la descripcion para que los que lo vean hagan lo mismo y entrar en esta pagina para mandar el email a treyarch,ya hemos enviado mensaje muchas personas 3000 o mas asique seguir vosotros con esto por favor.
os dejo aqui el link y me dejo ya de cansar:
http://www.petitiononline.com/SaveCod7/

Cherokee_95

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2010
@xabalava dijo:

va esto es un video para quejarse del quikscope en el blackops(probablemente no funcione pero cuantos mas seamos mejor),el que tenga canal en youtube porfavor que lo suba a su canal y ponga todo lo que pone en la descripcion para que los que lo vean hagan lo mismo y entrar en esta pagina para mandar el email a treyarch,ya hemos enviado mensaje muchas personas 3000 o mas asique seguir vosotros con esto por favor.
os dejo aqui el link y me dejo ya de cansar:
http://www.petitiononline.com/SaveCod7/
Yo ya me e quejado,vivan los quickscopes :amor:

javito113

javito-113
Unido
septiembre 17, 2010
alguien sabe como subir los videos al youtube, me meto en mi cuenta en callofdutyblackops e inicio sesion me voy a theater e vinculado mi cuenta de youtube pero no me aparecen ningunos de los videos que en el juego me aparecen como guardados

Cherokee_95

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2010
Me parece bien que hayan quitado la ventaja comando,pero mas bien parece que la han equipado directamente te matan desde 3m con el cuchillo (como en el MW2 XD)

Unido
abril 4, 2008
los mapas zombies del cod 5 los van a poner a la venta en el store o solo es para los de la edicion colecionista?

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
@Keruh dijo:
@mralexf1 dijo:

Sigue sigue...
Son sitios relativamente apropiados para sniper, pero es terriblemente facil que te den desde cualquier sitio, por no hablar de los multiples accesos.
yo cuando pienso en qedarme qieto en algun sitio de sniper, coloco la camarita esa de vigilancia apuntando donde puedan entrar por detras mio, asi si viene alguien te da tiempo a girarte y esperarlo, y si, se que suena campero, pero la gente en cuanto ve la camara ya sabe que hay alguien y van preparados para matar

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
@borjetta10 dijo:
@Keruh dijo:

yo cuando pienso en qedarme qieto en algun sitio de sniper, coloco la camarita esa de vigilancia apuntando donde puedan entrar por detras mio, asi si viene alguien te da tiempo a girarte y esperarlo, y si, se que suena campero, pero la gente en cuanto ve la camara ya sabe que hay alguien y van preparados para matar
Yo hago lo mismo y va bastante bien, creia que iva a ser una mierda la camarita pero tiene muchas utilidades, primero esa, luego en B&D si atacas y colocas pones la camara en una esquina apuntando a la bomba y si se acerca alguien lo matas (Gracias a eso mate a 3 en la misma ronda en Havana XD) y luego cuando defiendes pones una camara en una Bomba y tu te vas a la otra y asi cubres las 2 bien!!
Y alguna cosilla mas buena podras hacer con ella!!

Unido
noviembre 11, 2009
@javito113 dijo:
@aLeX_5 dijo:

yo creo que no tenemos el mismo juego, qu se lo han cargado ahora hay que currarselo si quieres algo ya no esta el tipico toca pelotas navajero y el tira kikos o pepos como lo quieras llamar, ahora o apuntas bien o te matan me parece perfecto asi el juego no es tan guarro como antes, eso de me escondo aqui de campero me hago mi harrier luego el ac130 y enga a matar a to dios sin menearme enga que se ponga algun listillo ha hacerlo que saco mi cochecito de juguete y me lo cepillo
Perdona!???!! es que ahora NO hay que currarselo, antes tenia su gracia ir matando para pillar el silenciador, las duales, el tigre .... ahora te lo dan TODO desde que nivel..? el 22? .. bah,

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior