Yo con 50 megas de ONO y el online después del finde va bastante mal:rotonuse:, dando pequeños tirones cuando los disparos hacen impacto en los contrarios. Lo otro es que nunca soy el host, que me imagino que sea el de color rojo en la lista de jugadores ¿no entiendo? a lo mejor es que estoy jugando con mi cuenta japonesa que la utilizo de practica. Pero me he pasaoXDXD ya soy prestigio y me da pereza coger la europea:facepalm:, nada la dejare para el modo campaña que no lo he tocado y sacar los trofeos:rotonuse:, saludos:victoria:
La verdad es que me habia enamorado del modo apuestas,todo el mundo con las mismas armas donde se demuestra la habilidad de cada jugador,lejos de rachas de bajas,Ventajas o accesosios...pero es que anoche subi de level y desbloqueé el modo Puro y Clasico.....dios que gozada!!!!
Gracias Treyarch por crear modos sencillos donde solo se premia la habilidad y donde campear no tiene sentido...Sin lugar a dudas B.O. se mea en la aberracion del año pasado.
salu2.
La verdad es que me habia enamorado del modo apuestas,todo el mundo con las mismas armas donde se demuestra la habilidad de cada jugador,lejos de rachas de bajas,Ventajas o accesosios...pero es que anoche subi de level y desbloqueé el modo Puro y Clasico.....dios que gozada!!!!
Gracias Treyarch por crear modos sencillos donde solo se premia la habilidad y donde campear no tiene sentido...Sin lugar a dudas B.O. se mea en la aberracion del año pasado.
salu2.
Enorme el modo de una bala en la recamara... las risas que nos pudimos echar ayer.
Sin duda alguna, aunq infinity graficamente le da otro aire a la saga. Treychard, le da ese puntito de innovacion que ahce los juegos unicos. El Waw con los zombies y la campaña cooperativa. Este con la modalidad de apuestas y contratos y demas novedades.
Infinity intento innovar con las operaciones especiales y de primeras no podias ni conectar con casi nadie.
Como me alegro de este call of duty, cuanto mas lo juego mas detalles le encuentro.
--- [ Añadido ] ----- @hark_4 dijo:
pues yo en el online no tengo lag, alguna vez hay migracion de host pero ya esta, lo que sigue pasandome lo de las 4 rallas... te follan, y si pongo solo lugar para buscar partidas me tarda muchisimo y no lo pongo pero bueno, nivel 48 voy xd
Yo con 50 megas de ONO y el online después del finde va bastante mal:rotonuse:, dando pequeños tirones cuando los disparos hacen impacto en los contrarios. Lo otro es que nunca soy el host, que me imagino que sea el de color rojo en la lista de jugadores ¿no entiendo? a lo mejor es que estoy jugando con mi cuenta japonesa que la utilizo de practica. Pero me he pasaoXDXD ya soy prestigio y me da pereza coger la europea:facepalm:, nada la dejare para el modo campaña que no lo he tocado y sacar los trofeos:rotonuse:, saludos:victoria:
Si tienes lag es por culpa del Host, da igual cuanto megas tengas, si el host tiene una conexión de pena tú, y los demás jugadores, jugaréis de pena o peor.
Aunque lo tenga para PC, me lo compraré para PS3, merece la pena más que nada por los gráficos.
Gracias por la info colega nunca pensé que el rojo fuera tu némesis:rototepega:XD porque casi siempre esta en el intermedio de la lista o al final y pensé que era el host:rotonuse:. Hay alguna forma de saber quien es el host de la partida?, saludos:victoria:
Lo unico malo es los pocos modos que hay en extremo echo de menos Foso extremo por lo demas :babas::babas:
Hoy e jugado como invitado en la sesion de mi hermano desbloquee la segunda escopeta na mas que para probarla...Radiation 26 -13 la leche mucho mejor que olympia y spas12
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.