Hilo Oficial Call of Duty: Black Ops [Actualizado: 16/11/10] YA A LA VENTA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 24, 2008
@Rey_marley dijo:
Muchos no os dais cuenta pero lo de ir por regiones es mucho mejor, sobre todo mejorara el ping de cada uno. Y parece ser que algunos no os aveis enterado de que se puede silenciar a los que te molesten/insulten
En el COD 4 por cada ping malo en una partida tienes 10 buenos eso depende de la conexion de cada uno.
Y jugar con españoles es muy bueno dices hola y muy valientemente se estan acordando de tu madre al instante.

Unido
julio 4, 2008
El ping depende exclusivamente de la cercania si juegas con un host español 3 o 4 barras si lo haces con uno australiano 1 o 2

moosQuii

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 29, 2009
pos eso, que mucho mejor con lo de las regiones espero el nuevo video :rotosombrero:

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
@b3rny1994 dijo:
Nunca he tenido un CoD actual, solo tengo el 2 y me gustaría comprarme alguno. Pero esto de que saquen 1 cada año...
piensa k son 2 empresas y mientras una saca un juego la otra ya lleva trabajando un tiempo en el siguiente por lo k en realidad serian 2 años desd k sacan el juego

Unido
marzo 28, 2010
chicos me ha dicho mi hermano que ayer sacaron un video de los zombies por la tele.... he buscado y no he encontrado nada, dice que no son los viejos :S alguien sabe algo?

Unido
marzo 28, 2010
nose no se lo he preguntado, me dijo que era por las 10 de la mañana o por ai, que hicieron un programa de juegos o algo asi nose xd da igual veo que no ha salido ningun video, serian de los viejos

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
@jordi_37 dijo:
chicos me ha dicho mi hermano que ayer sacaron un video de los zombies por la tele.... he buscado y no he encontrado nada, dice que no son los viejos :S alguien sabe algo?
No creo que mostrasen un video de los nuevos zombies por la tele y menos en España xD si fuesemos USA y durante el descanso de algun deporte todavia xD.

Lo mas seguro que fuese un video del Add On del Left4dead 2 de xbox que creo que salia ahora o algo asi...no lo se a ciencia cierta, el juego no lo tengo asik no me informo xD.

El primer sitio donde vas a ver un video de los black ops zombies es en internet y eso te lo puedo asegurar al 120% jeje.

Todos tenemos unas ganas horribles de que muestren algo ya del modo coop o del modo zombies, esperemos k al final de esta semana hayan mostrado algo... Que no se a que c*** esperan con la de espectacion que tenemos sobre el tema...

Bueno al menos esta tarde video delmodo historia, no queria verlo pero al final me puede la tentación xD , ¿ Alguien sabe la hora exacta ? dicen que a las 17:30 pero no se si sera hora yankie o europea :rotonuse: .

Unido
marzo 6, 2008
@SONGOKU_13 dijo:
@jordi_37 dijo:

No creo que mostrasen un video de los nuevos zombies por la tele y menos en España xD si fuesemos USA y durante el descanso de algun deporte todavia xD.

Lo mas seguro que fuese un video del Add On del Left4dead 2 de xbox que creo que salia ahora o algo asi...no lo se a ciencia cierta, el juego no lo tengo asik no me informo xD.

El primer sitio donde vas a ver un video de los black ops zombies es en internet y eso te lo puedo asegurar al 120% jeje.

Todos tenemos unas ganas horribles de que muestren algo ya del modo coop o del modo zombies, esperemos k al final de esta semana hayan mostrado algo... Que no se a que c*** esperan con la de espectacion que tenemos sobre el tema...

Bueno al menos esta tarde video delmodo historia, no queria verlo pero al final me puede la tentación xD , ¿ Alguien sabe la hora exacta ? dicen que a las 17:30 pero no se si sera hora yankie o europea :rotonuse: .
Hoy hechan un video en el descanso de un partido.(Hoy madrugada)

Unido
mayo 14, 2008
Para que se vaya cojiendo el gusto de algunas armas.

Rifles de asalto​

Ak 47
AUG-A1

15-Commando
Enfield

Famas
Fn-Fal

G11
Galil-Arm

M14
M16A1

SubFusiles

Ak74
Kiparis

Mac11
Mp5Kprototype

MPL
PM63

Spectre
UZI

Escopetas​

Hs-10
Ithaca

Ks23
Olympia

Spas-12

Ametralladoras ligeras

Death Machine
Hk21

M60
Rpk74

Franco Atirador​

Dragunov
196AW

Psg1
WA2000

moosQuii

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 29, 2009

Dios mio, cada vez con mas ganas del nuevo video, espero que no revele demasiadas cosas como las misiones del juego o cosas asi...

J

javi222

alguien me puede informar mas o menos de como sera eso del pago online, se que el que pague servidores dedicados pero poco mas, y entonces como se gestionara eso, habra dos grupos o que los que jueguen gratis y los servidores dedicados o como ira eso si se sabe

saludos

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
@javi222 dijo:
alguien me puede informar mas o menos de como sera eso del pago online, se que el que pague servidores dedicados pero poco mas, y entonces como se gestionara eso, habra dos grupos o que los que jueguen gratis y los servidores dedicados o como ira eso si se sabe

saludos
por lo k se eso es en pc solo pero igual m ekivoco pork con las vueltas k le dio la gente igual m ekivoco

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior