esas dos ultimaaas... me encantan! XDimagenes muy guapas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Eso es un fallo de connexion, no un LAG. No es culpa del juego.hola yo era un gran fan de esta saga aunque creo que me voy a pasar al medal XD lo que no me gusta es el laggg que tenia solo en el mw2 una vez tenia a uno delante y gaste todo un cargador y me mato el otro y luego vi en la camara de muerte que yo no habia disparado XDXD
eso jode pila jajaja lo digo por propia experiencia...hola yo era un gran fan de esta saga aunque creo que me voy a pasar al medal XD lo que no me gusta es el laggg que tenia solo en el mw2 una vez tenia a uno delante y gaste todo un cargador y me mato el otro y luego vi en la camara de muerte que yo no habia disparado XDXD
+1111111111111111111111111111111@Gregory House MD dijo:
eso jode pila jajaja lo digo por propia experiencia...
han echo una cosa para k juguemos por regiones mas pekeñas osease: españoles con españoles asi k supongo k ese problema se tendria k haber enpequeñecido(a no ser k t toke con uno k tnga ono y sus 50 mb jajaja)
si m ekivoco k me corrijan por favor no kiero mntir a nadie
PD m parecio k tambien mandaste un post parecido al hilo de MOH
yo lo k voy a hacer es pillarme este y el Moh (tuve ahorrando bastant) pero si puedo recomendarte algo seria k los alkilaras o pidieras a un colega pa comparar k t opinion es la k importa
Mañana :O ? No iba a ser el 15 ?Teaser trailer del trailer que habrá mañana :babas:
el dia 15 es el modo zombi y mañana modo historia si no me confundo
joer parece que los zombies están bastante más currados en cuanto a aspecto físico que en los del waw, en estos tienen por lo menos pinta de imponer más.imagenes muy guapas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
entre otras cosas, como piedras que se atraviesan (cheats)Rezo porque no haya "Hacks"...
El primer zombie es una imagen de un Resident Evil si mal no recuerdo, y el de la otra es una imagen sacada de la pelicula Zombies Nazis, vamos que son dos fakes como un castillo xD. Las primeras imagenes de zombies en black ops posiblemente empiecen a llegar esta semana o si muestran algo el viernes lo veremos directamente en video :amor: .joer parece que los zombies están bastante más currados en cuanto a aspecto físico que en los del waw, en estos tienen por lo menos pinta de imponer más.
On the DW24/7 forums we have the "Graphics of the Week" challenges, which resulted in downright awesome wallpapers. We have updated our Black Ops wallpaper archive » with them, so you should check them out as the download is, of course, free of charge!
The winners of this little competition/challenge are: iBlackout (2x), i6mi6, ToBeDestroyed, x Ninja, and Knuckles.
Eso es un glitch, es un fallo del juego.entre otras cosas, como piedras que se atraviesan (cheats)