Hilo Oficial Call of Duty: Black Ops [Actualizado: 16/11/10] YA A LA VENTA

Estado
No esta abierto a más respuestas.

moosQuii

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 29, 2009
justamente eso es a lo ke me referia y mi forma de verlo, porQ no me digais ke no mola exarse algunas privadas con speedhack y aimbot para acer noscopes desde la otra punta..

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
¿¿¿ Los cuatro mapas cooperativos de la edicion hardened son los mapas del modo de zombies ??? ¿¿¿ O son cuatro mapas online ???
Salu2

Gregory House MD

Baneado.
Unido
octubre 10, 2010
hola yo era un gran fan de esta saga aunque creo que me voy a pasar al medal XD lo que no me gusta es el laggg que tenia solo en el mw2 una vez tenia a uno delante y gaste todo un cargador y me mato el otro y luego vi en la camara de muerte que yo no habia disparado XDXD

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
@Gregory House MD dijo:
hola yo era un gran fan de esta saga aunque creo que me voy a pasar al medal XD lo que no me gusta es el laggg que tenia solo en el mw2 una vez tenia a uno delante y gaste todo un cargador y me mato el otro y luego vi en la camara de muerte que yo no habia disparado XDXD
Eso es un fallo de connexion, no un LAG. No es culpa del juego.
Salu2

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
@Gregory House MD dijo:
eso jode pila jajaja lo digo por propia experiencia...

han echo una cosa para k juguemos por regiones mas pekeñas osease: españoles con españoles asi k supongo k ese problema se tendria k haber enpequeñecido(a no ser k t toke con uno k tnga ono y sus 50 mb jajaja)
si m ekivoco k me corrijan por favor no kiero mntir a nadie

PD m parecio k tambien mandaste un post parecido al hilo de MOH
yo lo k voy a hacer es pillarme este y el Moh (tuve ahorrando bastant) pero si puedo recomendarte algo seria k los alkilaras o pidieras a un colega pa comparar k t opinion es la k importa

moosQuii

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 29, 2009
@elkesis dijo:
@Gregory House MD dijo:

eso jode pila jajaja lo digo por propia experiencia...

han echo una cosa para k juguemos por regiones mas pekeñas osease: españoles con españoles asi k supongo k ese problema se tendria k haber enpequeñecido(a no ser k t toke con uno k tnga ono y sus 50 mb jajaja)
si m ekivoco k me corrijan por favor no kiero mntir a nadie

PD m parecio k tambien mandaste un post parecido al hilo de MOH
yo lo k voy a hacer es pillarme este y el Moh (tuve ahorrando bastant) pero si puedo recomendarte algo seria k los alkilaras o pidieras a un colega pa comparar k t opinion es la k importa
+1111111111111111111111111111111

Unido
junio 12, 2008
Última edición:

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
@alberto_sv dijo:
joer parece que los zombies están bastante más currados en cuanto a aspecto físico que en los del waw, en estos tienen por lo menos pinta de imponer más.
El primer zombie es una imagen de un Resident Evil si mal no recuerdo, y el de la otra es una imagen sacada de la pelicula Zombies Nazis, vamos que son dos fakes como un castillo xD. Las primeras imagenes de zombies en black ops posiblemente empiecen a llegar esta semana o si muestran algo el viernes lo veremos directamente en video :amor: .

Eso de que se juegue por regiones no me mola nada, pero bueno... tendria que dar la opción de escoger como ya hacia el primer shooter online que salió para PS3, el Resistance. Yo me lo pasaba teta jugando contra japoneses (a mi me agregaban y todo por ser español xDD ), americanos o europeos, y cuando coincidias con españoles normalmente te saludabas cordialmente y deseabas buena suerte, y si estabais en el mismo ekipo se cooperaba... luego eso se cambió por insultos y niñatos que llenaron el MW2 xD y que a empezaron a asomarse cuando se popularizo el cod4... No se por que no ponen esa doble opcion...si total a los que tenemos conexion mediocre nos va a seguir yendo igual el juego xD.

Sobre el video nuevo...son pocos segundos y ya muestran demasiado para mi gusto xD, y solo es un teaser. no se si vere el video completo cuando lo saquen hoy...me tienta muxo pero fijo que hay spoilers.

Saludos

Unido
octubre 6, 2008
Las imagenes no son fake,son fanart,de un concurso de Black Ops 24/7...:baaa:

On the DW24/7 forums we have the "Graphics of the Week" challenges, which resulted in downright awesome wallpapers. We have updated our Black Ops wallpaper archive » with them, so you should check them out as the download is, of course, free of charge!

The winners of this little competition/challenge are: iBlackout (2x), i6mi6, ToBeDestroyed, x Ninja, and Knuckles.

Unido
julio 4, 2008
Muchos no os dais cuenta pero lo de ir por regiones es mucho mejor, sobre todo mejorara el ping de cada uno. Y parece ser que algunos no os aveis enterado de que se puede silenciar a los que te molesten/insulten

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior