Hilo Oficial Call of Duty: Black Ops [Actualizado: 16/11/10] YA A LA VENTA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 7, 2008
una pregunta, los creadores de black ops son los mismos que los del WAW o los mismos que el anterior MW2 esque los primeros me caen bien y los segundos nada de nada xD os parecera una tornteria, pero despues de lo que han exo con el MW2 me da asco asta verlos...

Unido
febrero 7, 2008
gracias tio, entonces pa la saca xD, me as alegrao el dia tio ;)... entonces los otros estaran con otro cod no? joder la peña acabara aburrida

Unido
febrero 7, 2008
aaa ok, estos son los que icieron el WAW y los del MW se han pirado de activision, de ahi que este juego, el black ops sea de activision xDD, bueno entonces los que no me caen bien son los de activision xD, aver sie stos tambien se piran y se juntan con los otros..

Keneka

Baneado permanentemente.
Unido
enero 2, 2009
Dicen por hay que en febrero sale otro COD de infinity war y en marzo otro de treyarch y así sucesivamente hasta el fin de los tiempos xD

FrAnXu_21

....mp
Unido
septiembre 23, 2010
va a ser muy dificil que no hayan hacks,como mucho 1 dia sin ellos y si llega....una pena

ya tengo ganas de jugar,haber si han mejorado el online.

Unido
noviembre 12, 2008
En el hilo dise que va a ver una gente de black ops encargada de intentar que no se produscan hacks y si se producen de quitarlos

moosQuii

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 29, 2009
Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero en las privadas, mientras no se perjudiqe a los otros

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior