Hilo Oficial Call of Duty: Black Ops [Actualizado: 16/11/10] YA A LA VENTA

Estado
No esta abierto a más respuestas.

twister_2000

twister_2000
Unido
febrero 8, 2010
Yo con que quiten peligro cercano
Yo esa ventaja no la veo bien te la pones y el lanzakikos y a lo loco y te caen bajas de todos lados que ascazo

Unido
enero 8, 2010
Eclecticore quitan por ejemplo esas que comentas, pero te dejan carroñero, todo dios a lanzar granadas, estamos en las mismas

Unido
octubre 6, 2008
@Eclectico

¿Te refieres a esto? :rotonuse:

No es un sensor cardiaco,es una camara que la colocas donde tu quieras y que tiene como desventaja que no aparece el mapa,ademas,te la pueden desactivar :chocala:

Unido
agosto 27, 2009
sobre lo del martirio.
no hay una ventaja aki tmbn para reiniciar las granadas?
pero aunke las haya, seria una p****** tener ke usar una ventaja para eso....

Unido
enero 2, 2008
@Eclectico dijo:
Te corrijo los PERKS en PRO ya confirmados EN ROJO

@Portugues_street dijo:

Vuelvo a repetir, esto lo hice yo hace tiempo. Lo pase al que lo debía colgar y ni caso :douh:
yo me incluyo, no se si tu tambein pero yo me acuerdo que fui el primero en poner la traduccion de todas las ventajas que habria y el tio pasod e mi como d ela mierda y no recibi ni un gracias a cambio
--- [ Añadido ] -----
@BarsaBoy dijo:
@Eclectico

No es un sensor cardiaco,es una camara que la colocas donde tu quieras y que tiene como desventaja que no aparece el mapa,ademas,te la pueden desactivar :chocala:
eso evndra bien para cuando seas francos , pones la camara en un lado del mapa y si controlas muchod e espacio sabes de donde te van a venir todos los tios

Última edición:

Manutdi

Baneado.
Unido
diciembre 17, 2007
@murray903 dijo:
@Eclectico dijo:

yo me incluyo, no se si tu tambein pero yo me acuerdo que fui el primero en poner la traduccion de todas las ventajas que habria y el tio pasod e mi como d ela mierda y no recibi ni un gracias a cambio
--- [ Añadido ] -----
@BarsaBoy dijo:

eso evndra bien para cuando seas francos , pones la camara en un lado del mapa y si controlas muchod e espacio sabes de donde te van a venir todos los tios
Gracia!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Unido
marzo 21, 2009
@BarsaBoy dijo:
@Eclectico

No, no me refiero a eso. Sé que eso es una cámara de vigilancia que usas de Equipo ¬¬

Aquí teneís el video del Single Player de anoche

Unido
septiembre 4, 2007
Yeah, segundo CoD en el que el prota se llama Alex. XD Aunque en el 1 era Alexandr porque era ruso pero bueno. XD

Y emmm... cada vez me parece más probable que acabaremos luchando contra nuestro propio país, porque por las imágenes y lo que dicen... la cosa promete.

Y el nivel de flipadas ha subido un huevo, mola. XD

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Que ganas de que salgaaaaa , puff parece una pelicula este juego, y como se curren bien la historia, con la tematica de la guerra fria detras puede ser brutal, misiones secretas que posiblemente cambiaron el curso de la historia :p xDD.

Fijaros en el video, justo despues de los 2 tios ( el negro con gafas de sol y camisa blanca y el otro pavo trajeado de espaldas ) que estan en una especie de base de operaciones con mapas del mundo de europa y tal, justo despues de esa escena fijaros en el siguiente escenario que sale, fiiiijo que ahi es donde tendremos el modo zombie, fijaros bien, papeles tirados x el suelo ambiente tetrico y como de laboratorio ( señal de peligro radiactivo a la izq ) .

Por lo demas me parece que va a ser un juego muy grande, podremos "imitar" al chuache xD en terminator llevando la moto y disparando con la escopeta jejeje.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior