K guapo va estar pero kisiera ver lo de los zombis aver como es en este.
Al menos podrias poner el enlace xD que eso si puedes jejeje:creo que nadie lo ha puesto aun...
Mapa multijugador JUNGLA.
Kowloon (nueva localizacion UN jugador).
Dos videos que no los puedo poner porque aun no tengo 50 mensajes... :rototepega:
Estan en g4tv, que alguien los suba, gracias!
pues a mi no me daba gracia pegar 1.000 tiros a la cabeza para el camuflaje que estaba mas o menos bien.Una cosa lo de los camuflajes como va pagas los COD points y ya esta te lo pones sin dar tiros a la cabeza, si es asi no tiene gracia
ya me he encargado de subirlos a youtube para ponerlos aqui directos,ahi van!!!@Maxic89 dijo:
Al menos podrias poner el enlace xD que eso si puedes jejeje:
http://blackops.digitalwarfare247.com/news/two-g4tv-videos-exclusive
Gracias por avisar de esos videos! a ver si los ponen en youtube o algo para ponerlos aqui directamente.
Eso es porque en mw2 no llevas 6 prestigios completos y lo maximo que has llegado ha sido a tigre rojo y con 2 armas, 250 es bastante yo creo que con 100 vas que chutas ademas seguro que te daran camuflages por hacer tiros a la cabeza, yo tenia entendido que era como los demas pero que con los CP comprabas lo que querias pero si hacias , por ejemplo, 45 tiros a la cabeza te daban tigre azul pero si querias te lo comprabas antes, ¿no?Tanto que hablais de pegar 1000 tiros en la cabeza con eso que sacabais el legendario camuflaje pikachu o algo asi
Lo maximo son 250 y esta bastante bien
puede ser...@Rey_marley dijo:
Eso es porque en mw2 no llevas 6 prestigios completos y lo maximo que has llegado ha sido a tigre rojo y con 2 armas, 250 es bastante yo creo que con 100 vas que chutas ademas seguro que te daran camuflages por hacer tiros a la cabeza, yo tenia entendido que era como los demas pero que con los CP comprabas lo que querias pero si hacias , por ejemplo, 45 tiros a la cabeza te daban tigre azul pero si querias te lo comprabas antes, ¿no?
+111 somos unos jodidos estudiantes, que si no hay buenas notas.. no hay juegos xDVosotros os quejáis, pero algunos como aquí el menda tenemos que esperar la aprobación paterna tras ver las notas del 1r trimestre. XD
Con suerte lo tendré a la 3ª semana de noviembre. O quizá muy a finales...