Hilo Oficial Call of Duty: Black Ops [Actualizado: 16/11/10] YA A LA VENTA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 8, 2010
creo que nadie lo ha puesto aun...

Mapa multijugador JUNGLA.

Kowloon (nueva localizacion UN jugador).

Dos videos que no los puedo poner porque aun no tengo 50 mensajes... :rototepega:

Estan en g4tv, que alguien los suba, gracias!

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
@Maxic89 dijo:
creo que nadie lo ha puesto aun...

Mapa multijugador JUNGLA.

Kowloon (nueva localizacion UN jugador).

Dos videos que no los puedo poner porque aun no tengo 50 mensajes... :rototepega:

Estan en g4tv, que alguien los suba, gracias!
Al menos podrias poner el enlace xD que eso si puedes jejeje:

http://blackops.digitalwarfare247.com/news/two-g4tv-videos-exclusive

Gracias por avisar de esos videos! a ver si los ponen en youtube o algo para ponerlos aqui directamente.

Unido
julio 4, 2008
Una cosa lo de los camuflajes como va pagas los COD points y ya esta te lo pones sin dar tiros a la cabeza, si es asi no tiene gracia

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Unido
septiembre 4, 2007
XD ¿Al igual a alguno os gustava tener que hacer 1000 tiros en la cabeza? ¡¡Venga ya!!

Yo prefiero jugar a gusto, como quiera y con la arma que quiera y así poder comprar luego lo que más me guste; no tener que apuntar siempre a la cabeza con una arma para llevarme su camuflaje.

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Gracias x subir los videos Warrilla xD.

Sobre el tema de dinero y tal no me he enterado muy bien, pero supongo que nos dejara contentos a todos, vamos que si no recuerdo mal te daban mas o menos puntos o dinero dependiendo de como hayas jugado, igual por matar de tiros en la cabeza te dan mas dinero que matando normal o vete tu a saber. Vamos que si quieres tal camuflaje tienes que sacar pasta y sacas mas pasta matando de tal forma... no lo se eh, pero asi estaria bien equilibrado.

Unido
julio 4, 2008
Tanto que hablais de pegar 1000 tiros en la cabeza con eso que sacabais el legendario camuflaje pikachu o algo asi
Lo maximo son 250 y esta bastante bien

twister_2000

twister_2000
Unido
febrero 8, 2010
@Rey_marley dijo:
Tanto que hablais de pegar 1000 tiros en la cabeza con eso que sacabais el legendario camuflaje pikachu o algo asi
Lo maximo son 250 y esta bastante bien
Eso es porque en mw2 no llevas 6 prestigios completos y lo maximo que has llegado ha sido a tigre rojo y con 2 armas, 250 es bastante yo creo que con 100 vas que chutas ademas seguro que te daran camuflages por hacer tiros a la cabeza, yo tenia entendido que era como los demas pero que con los CP comprabas lo que querias pero si hacias , por ejemplo, 45 tiros a la cabeza te daban tigre azul pero si querias te lo comprabas antes, ¿no?

vergudan

vergudan
Unido
febrero 13, 2010
@twister_2000 dijo:@twister_2000 dijo:
@Rey_marley dijo:

Eso es porque en mw2 no llevas 6 prestigios completos y lo maximo que has llegado ha sido a tigre rojo y con 2 armas, 250 es bastante yo creo que con 100 vas que chutas ademas seguro que te daran camuflages por hacer tiros a la cabeza, yo tenia entendido que era como los demas pero que con los CP comprabas lo que querias pero si hacias , por ejemplo, 45 tiros a la cabeza te daban tigre azul pero si querias te lo comprabas antes, ¿no?
puede ser...
pero hasta que no salga nos quedaremos con la intriga

solo falta el video del modo zombie!!!:coolface:

Unido
mayo 2, 2009
Chicos ya queda poco, me está costando la vida esperar, aver si ponen ya algo sobre el modo zombie, es lo que más deseo del juego !!

Unido
septiembre 4, 2007
Vosotros os quejáis, pero algunos como aquí el menda tenemos que esperar la aprobación paterna tras ver las notas del 1r trimestre. XD

Con suerte lo tendré a la 3ª semana de noviembre. O quizá muy a finales...

moosQuii

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 29, 2009
@Castelgard dijo:
Vosotros os quejáis, pero algunos como aquí el menda tenemos que esperar la aprobación paterna tras ver las notas del 1r trimestre. XD

Con suerte lo tendré a la 3ª semana de noviembre. O quizá muy a finales...
+111 somos unos jodidos estudiantes, que si no hay buenas notas.. no hay juegos xD

Unido
mayo 11, 2009
¿Sabeis si repondran el stock de las ediciones Hardened? Es que he preguntado en GAMESTOP y en GAME y no la tienen...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior