XBOX & PC Only. Microsoft de por medio, ¿que esperas?Que pedazo de juego, increible. Quiero una beta multijugador YA!!!!! XD
XBOX & PC Only. Microsoft de por medio, ¿que esperas?Que pedazo de juego, increible. Quiero una beta multijugador YA!!!!! XD
Si las rachas son las que jodieron en el MW2 llenándolo de camperos y demás.Como el cod 4 ninguno, tres rachitas de bajas e ibas que chutas.soy el unico al que el coche le aparecido una verdadera mierda?
joder que se dejen de tonterias y que pongas rachas normales, las justas que luego todo dios a campear para sacarlas.
salu2
FAIL treychard confirmo que no habria.pero acazo me estas tomando el puto pelo¿ para tio que ya me queda poco :douh:
el juego es un robo!! como sois tan ciegos, es exactamente lo mismo que mw2 y cod4, pero LO MISMO, las mismas graficas, los mismos skins, lo mismo todo!!!!
hasta se vienen bombas nucleares
ustedes si que estan locos, gastaran 70 euroes en un juego que es lo mismo que el año pasado
hasta el fifa con el pes, tienen mas cambios en sus juegos de un año para el otro
literalmente el juego da pena
.abload.de/img/lol6u8i.gif
PATETICO
Mas que rodar,parece que se tira a una piscina xD Rodar asi es...dificil.os habeis fijado lo que ocurre en el segundo 37 del video multijugador? Se ve a un tio rodando....espero que eso no lo pongan en el online,poruqe si no....bye bye treyarch
yo creo que quzá es un perk para los sniper, en lugar de la claymore una camara, de seguro que para el siguiente cod va a traer sensor de reversa, jajajajaa :cunao:Buff en el segundo 44 el tio lleva un arma con un camuflaje guapisimo, por cierto a los que criticais la camara esa que han metido fijaos en que es un duelo por equipos y el tio hace primera baja asi que no creo que sea ninguna racha simplemente alguna variacion del duelo por equipos
no lo veo pon una imagenos habeis fijado lo que ocurre en el segundo 37 del video multijugador? Se ve a un tio rodando....espero que eso no lo pongan en el online,poruqe si no....bye bye treyarch
Que yo sepa trata de la guerra fria.hola...no saben si este call of duty se tratara de eventos reales como world at war?
la verdad es que tienes razon, las camaras haran que hayan aun mas campers.pero esq eso es un abuso, me pongo la camarita en mi espalda y me pongo con la franco haber quien es el listo q me sorprende por detras :douh: