Hilo Oficial Call of Duty: Black Ops [Actualizado: 16/11/10] YA A LA VENTA

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
soy el unico al que el coche le aparecido una verdadera mierda?
joder que se dejen de tonterias y que pongas rachas normales, las justas que luego todo dios a campear para sacarlas.
salu2
Si las rachas son las que jodieron en el MW2 llenándolo de camperos y demás.Como el cod 4 ninguno, tres rachitas de bajas e ibas que chutas.

Unido
julio 4, 2008
Buff en el segundo 44 el tio lleva un arma con un camuflaje guapisimo, por cierto a los que criticais la camara esa que han metido fijaos en que es un duelo por equipos y el tio hace primera baja asi que no creo que sea ninguna racha simplemente alguna variacion del duelo por equipos

Unido
marzo 6, 2008
pero acazo me estas tomando el puto pelo¿ para tio que ya me queda poco :douh:
el juego es un robo!! como sois tan ciegos, es exactamente lo mismo que mw2 y cod4, pero LO MISMO, las mismas graficas, los mismos skins, lo mismo todo!!!!
hasta se vienen bombas nucleares
ustedes si que estan locos, gastaran 70 euroes en un juego que es lo mismo que el año pasado
hasta el fifa con el pes, tienen mas cambios en sus juegos de un año para el otro
literalmente el juego da pena

.abload.de/img/lol6u8i.gif

PATETICO
FAIL treychard confirmo que no habria.

Unido
mayo 19, 2008
haber como sale este cod, espero q no la caguen con rachas de muertes y accesoria para las armas q fomenten el camperismo, ¡¡¡ q no se les olvide q es un shooter no un juego de accion!!

Saludos :hola:

Unido
julio 10, 2008
os habeis fijado lo que ocurre en el segundo 37 del video multijugador? Se ve a un tio rodando....espero que eso no lo pongan en el online,poruqe si no....bye bye treyarch

Unido
julio 16, 2010
Buff en el segundo 44 el tio lleva un arma con un camuflaje guapisimo, por cierto a los que criticais la camara esa que han metido fijaos en que es un duelo por equipos y el tio hace primera baja asi que no creo que sea ninguna racha simplemente alguna variacion del duelo por equipos
yo creo que quzá es un perk para los sniper, en lugar de la claymore una camara, de seguro que para el siguiente cod va a traer sensor de reversa, jajajajaa :cunao:

Dragow

Dragow
Unido
agosto 7, 2010
hola...no saben si este call of duty se tratara de eventos reales como world at war?
Que yo sepa trata de la guerra fria.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, acavo de ver el video multijugador, y me a decepcionado... donde estan las piernas o brazos volando al tirar una granda o una explosion? Fijaos en el minuto 1.10 (cuando esta con el francotirador) le da un coete de lleno y se queda intacto el tio.
En el WaW le abrian saltado las piernas minimo.
No parace de Treyarch la verdad...

Última edición:

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
Ey en el video del online fijaos en el segundo 0.12 en el lateral del arma tiene una pegatina de una carita sonriendo -->:)
XD
--- [ Añadido ] -----
Ah y otra cosa sabeis donde triumfaran esas camaras?
En B&D seguro que te encuentras en A y B una Cámara colocada...

Aunque bueno prefiero esto que antes que un sensor porque la camara se podra destruir y luego que cuando el tio tiene la camara puesta no puede ver el radar normal.

Última edición:
Unido
mayo 19, 2008
pero esq eso es un abuso, me pongo la camarita en mi espalda y me pongo con la franco haber quien es el listo q me sorprende por detras :douh:

Unido
julio 3, 2008
pero esq eso es un abuso, me pongo la camarita en mi espalda y me pongo con la franco haber quien es el listo q me sorprende por detras :douh:
la verdad es que tienes razon, las camaras haran que hayan aun mas campers.
BYD ya no sera lo mismo con las camaritas, y ademas si activan la bomba y tienes el cochecito le pillas y lo matas al que este ai con el .

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
Ya, ahora ya no haran falta las esquinas para campear para que si ahora disfrutamos de una camara que me dice toooooodo lo que tengo ami espalda!! ademas es TERMICA ou yeah!! por si se esconde un poco, tranquilos vere un puñetero punto blanco me girare y lo matare ademas pongo unas minas por aqui y por ahi y pim pam XDXDXDXD

Bueno alomejor como he leido por ahi las camaras alomejor vienen en la partida ya puestas y viene 1 o 2 por equipo y no las seleccionas tu en tu clase.

Unido
julio 26, 2009
Os habeis fijado por el final cuando lo del coche el cohete ese parece teledirigido porque sale del sitio ese sin chocarse con nada y sigue y gira y todo :O

Unido
marzo 6, 2008
Segun he leido en internet en el minuto 1:08 del video en el mapa aparece un circulo abriendose y mostrando la posicion de los enemigos.

Supuestamente dice que:

En el minuto 1:08, en el minimapa de arriba a la izquierda, se muestra un sistema anticampeo mediante el cual el campero sera revelado a todos en el mapita, emitiendo como una especie de señales.

Lo cual no creo, ya que te muestra a los enemigos, pero quien sabe.

Los que hablais tanto de la camara, no veis que esta bastante limitada, solo tiene una altura, no gira y su amplitud de vision es bastante pequeña. Y pienso que sera como la torreta, que te la cargas de un cucillazo por atras.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior