analiza unos pequeños detalles
Camapña anti-comra?Te has leido las normas o estas ciego?? Está prohibido hacer campaña anti-compras y eso de decir que usa un motor grafico anticuado, que es igual que todos los demás y demás panochadas es campaña anti-compras...
Bueno y si por si acaso no saber leer entre lineas estás reportado por tus comentarios anti-compra
en el momento que dices etais ciegos esto es una cagada o lo que hayas dicho no me acuerdo,dejas de dar tu opinion reportado :chocala:
infantil? adivina que usan los equipo swat o los artificieros...El juego tiene muy buena pinta pero el primer defecto que veo es el coche de radiocontrol, me parece un poco infantil meter cosas asi en un fps...
Pues ami la verdad es que el video me ha impresionado, ademas yo confio en treyarch mucho mas que en infinity ward para hacer un COD sinceramente, creo que me va a gustar mas que el MW2
La mitad o más es para decir chorradas de: IW cabron, el COD 4 es el bueno, etcLo que es la ostia es que un juego que aun no a salido tenga mas comentario que Battlefield: Bad Company 2 esto es la ostia por supuesto a mi me encantan los cod pero esto es una simple anecdota