Hilo Oficial Call of Duty: Black Ops [Actualizado: 16/11/10] YA A LA VENTA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 1, 2009
tio sabias que desviar temas puede a llevar que te bannen??
a mi no me gustan los COD pero no ando diciendo en Hilos Oficiales que es mierda y no se que es mi opinion y respeto la de los otros
si a ellos les gustan pues son ellos, no tu
no tienes que aser que todo el mundo piense como tu

no desvies el tema...
que ya la semana pasada hubo varios baneados...

como dije... a mi no me gustan los COD asi que... :hola:
desviar los topics?
osea decir que el juego es lo mismo que los anteriores es desviar el tema?
pero tio, no desbio el tema hablo del juego que parece lo mismo
lol

ahy esta

Unido
julio 3, 2008
pero acazo me estas tomando el puto pelo¿ para tio que ya me queda poco :douh:
el juego es un robo!! como sois tan ciegos, es exactamente lo mismo que mw2 y cod4, pero LO MISMO, las mismas graficas, los mismos skins, lo mismo todo!!!!
hasta se vienen bombas nucleares
ustedes si que estan locos, gastaran 70 euroes en un juego que es lo mismo que el año pasado
hasta el fifa con el pes, tienen mas cambios en sus juegos de un año para el otro
literalmente el juego da pena

.abload.de/img/lol6u8i.gif

PATETICO
Si no te gusta no te lo compres, pero si k hay cambios, donde ves tu en el MW2 , camaras? coches teledirigidos? es mas vehiculos manejables? creo k te equivocas

Unido
agosto 19, 2009
el juego es un robo!! como sois tan ciegos, es exactamente lo mismo que mw2 y cod4, pero LO MISMO, las mismas graficas, los mismos skins, lo mismo todo!!!!
ustedes si que estan locos, gastaran 70 euroes en un juego que es lo mismo que el año pasado
hasta el fifa con el pes, tienen mas cambios en sus juegos de un año para el otro

PATETICO
PARECIDO SI IGUAL TAMPOCO EH,PERO BUENO TU SEGURO QUE LO ACABARAS COMPRANDO,Y NO DIGAS QUE NO POR QUE NO ESTARIAS EN ESTE HILO SI NO TE LLAMASE EL JUEGO....

(mierda lo de siempre blok mayusc activado y no tengo ganas de borrarlo XD)

Unido
abril 11, 2010
desviar los topics?
osea decir que el juego es lo mismo que los anteriores es desviar el tema?
pero tio, no desbio el tema hablo del juego que parece lo mismo
lol

ahy esta
pues sabias que a muchos tios del hilo les gusta mucho el juego??

y aparte de como lo has dicho... no me sorprenderia que te empezaran a atacar
pero vale...
has lo que quieras :X

Unido
mayo 1, 2009
hasta el motor grafico es el mismo de cod4 hace 3 años jajaajaaj
ustedes si que son ciegos
cod4 fue el mejor cod, de aqui pura decadencia, el bf los alcanza ya

Unido
diciembre 26, 2008
hasta el motor grafico es el mismo de cod4 hace 3 años jajaajaaj
ustedes si que son ciegos
cod4 fue el mejor cod, de aqui pura decadencia, el bf los alcanza ya
Te has leido las normas o estas ciego?? Está prohibido hacer campaña anti-compras y eso de decir que usa un motor grafico anticuado, que es igual que todos los demás y demás panochadas es campaña anti-compras...

Bueno y si por si acaso no saber leer entre lineas estás reportado por tus comentarios anti-compra

Unido
mayo 1, 2009
Te has leido las normas o estas ciego?? Está prohibido hacer campaña anti-compras y eso de decir que usa un motor grafico anticuado, que es igual que todos los demás y demás panochadas es campaña anti-compras...

Bueno y si por si acaso no saber leer entre lineas estás reportado por tus comentarios anti-compra
campaña anti que?
pero joder tio que hablas!!!
nadie te dise que no lo compres, te digo que me parece pobre lo poco y nada que hicieron por el juego tio
el dinero es mio, y al parecer soy el unico exigente...
todos aqui nos gusta cod, pero no por eso sere ciego
me quedo con mi mw2 lol

Unido
diciembre 26, 2008
campaña anti que?
nadie te dise que no lo compres, te digo que me parece pobre lo poco y nada que hicieron por el juego tio
me quedo con mi mw2 lol

PATETICO
Es verdad me lo he inventado, perdona ehh:douh:

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
Joder, ¿soy el único que en el trailer ve el juego exactamente igual al MW2?Excepto por lo de las cámaras, el coche y todo eso.Mira que este me atraía por ser de la guerra fría pero es que es exactamente igual que los demás...

Unido
mayo 1, 2009
Joder, ¿soy el único que en el trailer ve el juego exactamente igual al MW2?Excepto por lo de las cámaras, el coche y todo eso.Mira que este me atraía por ser de la guerra fría pero es que es exactamente igual que los demás...
Somos 2 tio, pero no lo digas muy fuerte que aqui se enojan, al parecer el juego es una especia de santidad
:palmas::palmas::palmas:

Unido
agosto 19, 2009
campaña anti que?
me quedo con mi mw2 lol
1º-Ah y mw2 te parece bueno?¿ cod4 y cod5 se salva un poco,yo desde aqui solo veo el juego complicarse cada vez mas pero bueno sigue siendo un cod y a mi me enganchara seguro.

2º-que no haces que?? lee tus mensajes bonito a ver que dices y dejas de decir si no te gusta no te lo compres y no vuelvas a entrar aqui y listo todos felices a la proxima te reporto por que,si,eso es hacer campaña negativa hacia el juego aun que tu digas que es tu opinion...

En fin a mi las "innovaciones" no me acaban de convencer pero habra que provarlo....deseando beta ya!!!
--- [ Añadido ] -----
Somos 2 tio, pero no lo digas muy fuerte que aqui se enojan, al parecer el juego es una especia de santidad
en el momento que dices etais ciegos esto es una cagada o lo que hayas dicho no me acuerdo,dejas de dar tu opinion reportado :chocala:

Última edición:

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
Pues nada mas ver el video antes de entrar aqui y leer nada es lo primero que he pensado, que es igual que el MW 2! De los otros no hablo por que no he jugado pero vamos, si con el online no hay tantos problemas me lo pillaré fijo

Asi que sepais que para entonces aqui teneis un campero que os estara esperando en cada esquina, ademas ya he divisado una par de escondrijos buenos para esconderme jeje saludos.

Unido
agosto 19, 2009
Pues nada mas ver el video antes de entrar aqui y leer nada es lo primero que he pensado, que es igual que el MW 2! De los otros no hablo por que no he jugado pero vamos, si con el online no hay tantos problemas me lo pillaré fijo

Asi que sepais que para entonces aqui teneis un campero que os estara esperando en cada esquina, ademas ya he divisado una par de escondrijos buenos para esconderme jeje saludos.
LoL te vas comer mas niko radicontrol! XDXDXD

Unido
abril 16, 2009
a vr los graficos y dmas puede recordar al mw2 xo no m digais q no mola y cn las diferentas armas y demas acciones q s an visto a mi ya m a convencido dl todo

Unido
agosto 19, 2009
a vr los graficos y dmas puede recordar al mw2 xo no m digais q no mola y cn las diferentas armas y demas acciones q s an visto a mi ya m a convencido dl todo
pssss es que a mi se me parece mucho al battlefield pero bueno me enganchara seguro,ha recojido cosas buenas de mw2 como lo del emblema y titulo etc, a ver si sacan un analisis de ese video!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior