Hilo Oficial Call of Duty: Black Ops [Actualizado: 16/11/10] YA A LA VENTA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 25, 2010
el modo online traera racha de muertes como l mw2 o similares,se podran modificar armas(como siempre) y al propio personaje,me imagino q se refiere al aspecto de los uniformes,traera cooperativo para 4 jugadores aunq no sera la campaña ofline,por cierto las rachas no incluiran la bomba

Unido
junio 15, 2008
Con ansias se espera alguna noticia nueva,el lanzamiento del juego es a nivel europeo o saldra primero en Inglaterra?
Es MUY probable que sea lanzamiento mundial, aunque si no lo fuese habria pocos dias de diferencia =)
Lo de los zombies, he oido rumores, aunque del MW2 tambien hubo rumores de un modo de aliens LOL xDDDD seguramente haya un modo igual o similar, ya que tubieron mucha importancia en el WaW, y lo maquinas de Treyarch lo saben.
En cuanto a las rachas de bajas, OJALA y pongan 5 o 7, y como mucho 11 bajas...una de las principales cagas del MW2 son los camperos que se creen buenos por sacarse apoyos o nucleares estando en una puta esquina todas las partidas...yo tengo colegas que en el WaW eran unos PAQUETONES que casi ni se sacaban perros...y en el MW2 se han sacado unas cuantas nucleares...y se creen to "pros" por campear...
Yo en el BO le meteria, UAV, anti UAV, predator, harrier, pave low e IEM, NADA MAS, al menos que quiten la nuclear, el apoyo y el AC130, y los paquetes de ayuda...

Unido
diciembre 4, 2008
Supongo que pasaré de este COD si eso de que el online va a ser de pago, se confirma.

Si será por sagas XD

Unido
junio 15, 2008
Supongo que pasaré de este COD si eso de que el online va a ser de pago, se confirma.

Si será por sagas XD
HAY QUE ME LOOOOOOOL de donde has sacado eso??? es IMPOSIBLE que hagan eso, lo primero, de pago seria el Network, en consolas no hay juegos online de pago...
No se de donde habras sacado eso pero ya te digo que es una completa estupidez...

Unido
julio 4, 2008
hace mucho que los responsables de black ops dijeron que no habra online de pago asi que dejad de extender bulos que la gente se lo cree

Unido
diciembre 22, 2007
HAY QUE ME LOOOOOOOL de donde has sacado eso??? es IMPOSIBLE que hagan eso, lo primero, de pago seria el Network, en consolas no hay juegos online de pago...
No se de donde habras sacado eso pero ya te digo que es una completa estupidez...
A ver gññe.

Juegos con servicio online de pago existen,vease FF XI o FFXIV(aunque son MMORPG,estan en consolas).

Sobre que CoD sea de pago(posiblemente,para la siguiente,otro juego coja el legado(la moda)),en esta generacion no.Pero bueno,yo no me extrañaria si pasase,cuando solo Treyarch lo niega y no Activision...

Última edición:
Unido
abril 9, 2009
Es MUY probable que sea lanzamiento mundial, aunque si no lo fuese habria pocos dias de diferencia =)
Lo de los zombies, he oido rumores, aunque del MW2 tambien hubo rumores de un modo de aliens LOL xDDDD seguramente haya un modo igual o similar, ya que tubieron mucha importancia en el WaW, y lo maquinas de Treyarch lo saben.
En cuanto a las rachas de bajas, OJALA y pongan 5 o 7, y como mucho 11 bajas...una de las principales cagas del MW2 son los camperos que se creen buenos por sacarse apoyos o nucleares estando en una puta esquina todas las partidas...yo tengo colegas que en el WaW eran unos PAQUETONES que casi ni se sacaban perros...y en el MW2 se han sacado unas cuantas nucleares...y se creen to "pros" por campear...
Yo en el BO le meteria, UAV, anti UAV, predator, harrier, pave low e IEM, NADA MAS, al menos que quiten la nuclear, el apoyo y el AC130, y los paquetes de ayuda...
Amen hermano de acuerdo en todo:palmas:

Dragow

Dragow
Unido
agosto 7, 2010
Pues yo agradezco la informacion de multijugador!
Espero que no sea como MW2, que solo esten las 3 racha de bajas de siempre (3,5 y 7)
--- [ Añadido ] -----
Tambien estoy deacuerdo contigo.
Cuando salio MW2 me encanto, pero con el paso del tiempo se a convertido en odio, solo por esa gente como tu dices que se queda en una esquina, CAMPEANDO y solo hace que 5 bajas, ya que con 5 bajas ya haces mucho daño en MW2, (Predator, Harrier, y Pave Low)
Por eso he vuelto a jugar al WaW, multijugador y zombies que me encantan y espero que esten en el nuevo COD.

Última edición:
Unido
octubre 5, 2008
lo de personalizar esta muy biien, pero hay cosas k no me convences:
k el helicoptero k pilotes no lo puedas dirigir verticalmente solo atras i alante. e estao mirando las armas k hay i me parecen pateticas. encima se ve k de secundarias solo se podran poner pistola o alomejor cuchillo. imaginaros por derail con una escopeta de principal, pistola de secundaria i sin cuchillo pork ya llevas pistola. k me decis. aun asi me lo comprare XD

Unido
julio 3, 2008
No sabia nada de este juego, y ahora que lo he leido me parece interesante jajaja aunk eso de que los helicopteros no se puedan mover en vertical nose es un poco raro.

Yo creo que quieren hacer un juego de la 2ª guerra mundial lo mas real posible, sin muchas cosas.

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
Lei en una revista que tendrá zombies comunistas o_O Alguien lo puede confirmar??
jajajajaj seria la po....!!! XDXD

Yo de este juego espero que hayan pocas rachas por los camperos...
NADA DE INSERCIÓN TÁCTICA!!!! IT=BOOSTERS
Que no hayan armas de estas desequilibradas como las Modelo en sus tiempos aunque la verdad es que me encantaban.. :oops:. Pero cuando te mataban con ellas desde 10 metros o mas no me gustaban tanto:buf:
Sensor cardiaco, eso fuera..... XD
Si sacan DLC's que sean mas baratitos por favor...:jeje:
Y bueno con esto mas o menos estaria bastante bien el juego!! almenos a mi gusto y creo que al de mas gente..

Aunque bueno se que seguramente me compre el juego o nose segun como sea el MOH, ademas ahora toooooodooo el mundo se comprara el COD pero el MOH lo tendran un poco apartado y solo lo compra la gente a la cual le gusta el genero shooter pero bien, no como muchos críos que veo por el MW2....
Me acuerdo el principio del Cod4 (Me lo compre cuando salio) era un gustazo jugar con esa gente pero claro se lo fueron diciendo a sus amigos y tal (Yo me incluyo) y despues esos a mas a mas a mas y ahora te encuentras a tios que lo que buscan es conseguir cosas a base de campear, boostear xd, aprovechandose de fallos del juego tambien (Como la piedrecita de FUEL) y mas cositas que hacen que se te quiten las ganas de jugar...

Venga eeeh que parrafada!!! :trofeo::cunao:

SALUDOS:hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior