jajajajaj seria la po....!!! XDXD
Yo de este juego espero que hayan pocas rachas por los camperos...
NADA DE INSERCIÓN TÁCTICA!!!! IT=BOOSTERS
Que no hayan armas de estas desequilibradas como las Modelo en sus tiempos aunque la verdad es que me encantaban..

. Pero cuando te mataban con ellas desde 10 metros o mas no me gustaban tanto:buf:
Sensor cardiaco, eso fuera..... XD
Si sacan DLC's que sean mas baratitos por favor...:jeje:
Y bueno con esto mas o menos estaria bastante bien el juego!! almenos a mi gusto y creo que al de mas gente..
Aunque bueno se que seguramente me compre el juego o nose segun como sea el MOH, ademas ahora toooooodooo el mundo se comprara el COD pero el MOH lo tendran un poco apartado y solo lo compra la gente a la cual le gusta el genero shooter pero bien, no como muchos críos que veo por el MW2....
Me acuerdo el principio del Cod4 (Me lo compre cuando salio) era un gustazo jugar con esa gente pero claro se lo fueron diciendo a sus amigos y tal (Yo me incluyo) y despues esos a mas a mas a mas y ahora te encuentras a tios que lo que buscan es conseguir cosas a base de campear,
boostear xd, aprovechandose de fallos del juego tambien (Como la piedrecita de FUEL) y mas cositas que hacen que se te quiten las ganas de jugar...
Venga eeeh que parrafada!!! :trofeo::cunao:
SALUDOS:hola: