Hilo Oficial Call Of Duty: Black Ops 2 ¡¡ Ya a la venta !!

Unido
abril 17, 2008
Yo flipo con la de mancos que hay en este juego...y siempre me tocan a mi en mi equipo cuando juego solo... Me ponen con todos los minusvalidos macho.. Me meto en una que está a punto de empezar en el mapa slums..y veo q me ponen junto a todos los prestigios altos que hay y en el equipo contrario hay dos jugadores de menos de nivel 30 sin prestigio, que encima están jugando a pantalla dividida!! (total 4 juagdores de menos de nivel 30), y los otros dos si eran prestigio pero vamos, que solo dos. Total que pienso; esta es la mía, vaya partidón nos vamos a hacer aqui..

Bueno pues empezamos y mato a un par de ellos cuando me veo que el equipo contrario en menos de un minuto se saca el sat orbital y me quedo muerto..veo que voy el 1º de la lista de mi grupo con un 2-0 y los demas de mi equipo todos fatal.. el peor 0-6 no veas... Así que he salido corriendo de esa partida porque ya empezaba la paliza...

No me gusta jugar solo por esto, pero como la peña con la que juego se conecta más tarde pues me toca sufrir todas estas desventajas.

Unido
agosto 5, 2007
que guay me sacado hace un rato en oro la 94n el ultimo subil y me sacado un monton de emblemas y cosas aprovechando el ultimo rato de doble experiencia....

acabo de encender ahora la ps3 y me dice que hay algo dañado y me an bajado 15 niveles y me lo han quitado todo...

Alguna solución??

Unido
agosto 12, 2009
Yo flipo con la de mancos que hay en este juego...y siempre me tocan a mi en mi equipo cuando juego solo... Me ponen con todos los minusvalidos macho.. Me meto en una que está a punto de empezar en el mapa slums..y veo q me ponen junto a todos los prestigios altos que hay y en el equipo contrario hay dos jugadores de menos de nivel 30 sin prestigio, que encima están jugando a pantalla dividida!! (total 4 juagdores de menos de nivel 30), y los otros dos si eran prestigio pero vamos, que solo dos. Total que pienso; esta es la mía, vaya partidón nos vamos a hacer aqui..

Bueno pues empezamos y mato a un par de ellos cuando me veo que el equipo contrario en menos de un minuto se saca el sat orbital y me quedo muerto..veo que voy el 1º de la lista de mi grupo con un 2-0 y los demas de mi equipo todos fatal.. el peor 0-6 no veas... Así que he salido corriendo de esa partida porque ya empezaba la paliza...

No me gusta jugar solo por esto, pero como la peña con la que juego se conecta más tarde pues me toca sufrir todas estas desventajas.
Ser prestigio alto no conlleva a que sean buenos, lo único es que le hayan echado horas al juego, aunque está claro que deberían de tener ya algo de maña xD

P

PCNS82

Yo flipo con la de mancos que hay en este juego...y siempre me tocan a mi en mi equipo cuando juego solo... Me ponen con todos los minusvalidos macho..
Ya te estas pasando un poquito no??, aunque tengan prestigios quizás no repartan tanto como tu o quizás estuvieran sacandose desafios, yo ayer me apetecia jugar con el hacha de combate y si no tengo colegas para jugar con ellos pues lo tengo que hacer en publica. Enga, no te enfades tanto que cuando te salen buenas partidas te gusta mucho el juego.

Unido
agosto 1, 2011
yo tengo ya el prestigio 7 y aora mismo mis partidas son mas malas que cuando tenia poco, por que, no es por que sea mas malo y si me pongo me ago partidones pero stoi aciendome el cuchillo de oro y el camuflaje diamante y esto hace que en muchas partidas no me sienta comodo con las armas o tengas ke acer cosas especificas...

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008

También influye el lag, que es lo que decanta victorias y derrotas, bastante.

Yo juego en Foso Mercenario y veo niveles bajos hacer una partidaza, y a la siguiente partida, ser un desastre, y lo mismo con prestigios altos (prestigios 6, 7...).

He jugado 2 partidas hoy y en Baja Confirmada he quedado 37-4 matando casi con sólo apuntar. En la partida siguiente, 22-24, y mi escopeta no mataba a veces a un metro de distancia (tan sólo dejaba herido al enemigo :ein:).

El lag en este COD me recuerda al MW3. Con lag, mala partida; sin lag (lo tendría el otro equipo), buena partida.

This is COD! :facepalm:

twister_2000

twister_2000
Unido
febrero 8, 2010
Lo de los puntos dobles con Nuketown me ha venido de maravilla...Prestigio 2 nivel 38 y la FAL en automatica ya...Lo unico malo,dejando aparte el clasico lag,camperos y demas temas recurrentes de los CoDs,es que no veo rachas de matar como en otros CoDs.Echo en falta una racha intermedia que mate porque el AGR parece que ha dejado de matar y el helicoptero furtivo mata cuando quiere...

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Estoy a punto de pasar al prestigio 5 y escogeré tener otra clase más (ya será la 10ª que tenga).

Al pasar al prestigio 6, ¿qué opciones hay para elegir?

Por cierto, acabo de recibir un mensaje de un tío que me ha dicho "gilipollas subnormal campero" :ein: para, posteriormente, enviarme otro diciéndome "hijo de p***" :ein:

Esta vez he denunciado a Sony (saliéndome del juego y :triangulo: en los mensajes recibidos), pero al ver un insulto que recibí hace un mes... ¡veo que es el mismo niño llorón! :babas:

Le debe haber molestado comerse muchas C4 por ir con escudo (en Punto Caliente) XXXD

Me arrepiento de no haberle denunciado aquella vez :mad:

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Estoy a punto de pasar al prestigio 5 y escogeré tener otra clase más (ya será la 10ª que tenga).

Al pasar al prestigio 6, ¿qué opciones hay para elegir?

Por cierto, acabo de recibir un mensaje de un tío que me ha dicho "gilipollas subnormal campero" :ein: para, posteriormente, enviarme otro diciéndome "hijo de p***" :ein:

Esta vez he denunciado a Sony (saliéndome del juego y :triangulo: en los mensajes recibidos), pero al ver un insulto que recibí hace un mes... ¡veo que es el mismo niño llorón! :babas:

Le debe haber molestado comerse muchas C4 por ir con escudo (en Punto Caliente) XXXD

Me arrepiento de no haberle denunciado aquella vez :mad:
Si les dices "sigue llorando niñita" o "vete a jugar a las muñecas" tienes mensajes para reportarle durante un año, 3 por dia xDDD

MAOS

Maos076
Unido
marzo 17, 2008
Una consulta los vídeos que me edito en modo cine y las capturas como las puedo ver si se pueden ver desde fuera de la ps3 no se sí me entendéis

Unido
junio 3, 2012
1- Cuando pasas al segundo prestigio y ya has desbloqueado un objeto permanentemente en el primero, puedes volver a desbloquear otro objeto diferente permanentemente?? 2- Que es eso de reembolsar las fichas de desbloqueo?? GRACIAS

Unido
mayo 6, 2009
1- Cuando pasas al segundo prestigio y ya has desbloqueado un objeto permanentemente en el primero, puedes volver a desbloquear otro objeto diferente permanentemente?? 2- Que es eso de reembolsar las fichas de desbloqueo?? GRACIAS
Si puedes desbloquear otro objeto permante al pasar de prestigio,en cuanto a lo de las fichas me parece que es para recuperar las fichas que tenias en el anterior prestigio.

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
¿Alguien sabe qué ha sido la actualización de servidores o algo así de hace un momento?
Me sacó del juego para actualizar y no veo nada nuevo.

Unido
junio 9, 2008
Ya ves xD, yo no se cuánto podré jugar pero lo voy a a probechar al maximo. Lo mejor es jugar cuarteles ahí si que flipas con los XP que se puede llegar a ganar con XP dobles. Mi idea es subir 5 prestigios en el finde. A ver si lo consigo...

--- [ Añadido ] -----
Acabo de ver a dos alemanes con el prestigio maximo... solo ponía nivel de prestigio maximo y maestro de prestigio y en la insignia tres calaveras pinchadas en espadas.. Y luego me llaman a mi viciao...

Si escucharais lo que me dicen a mi, sin haber iniciado ni la partida, ..., no me queda mas remedio que silenciar de inicio a todos, para no escuchar bobadas, jajajajaja, todo porque juego bastante, porque tengo e menisco roto e hice el prestigio master muy pronto, jajajaja, lo tipico, "puto gordo sal a la calle ..", "has visto el sol ?? ... que estas mas palido que Iniesta, ..." jajajajajaja, una pasada, que si no tengo vida, que si se lo que es una mujer, jajajaja, bueno eso pasa siempre en esta saga, igual que el témino campero.

Yo tarde 7 dias y pocas horas de juego, solo juego cuarteles, se sube rapido si se te da bien, porque las bonificaciones de partida son grandes, ahora vereis muchos prestigios master, pero son los truquerillos que lo han conseguido así.

Un saludo.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Yo lo que me voy a dedicar en este CoD es a trollear y a joderle las partidas a los llorones o niñatos que insultan a través del micro, porque viendo como va el juego, mejor es hacer eso. Soy como un justiciero, además es también un modo de jugar, ya me lo hacían en el MW3 ¿por qué yo no puedeo hacerlo en BO II? xD

Unido
mayo 23, 2009
Yo lo que me voy a dedicar en este CoD es a trollear y a joderle las partidas a los llorones o niñatos que insultan a través del micro, porque viendo como va el juego, mejor es hacer eso. Soy como un justiciero, además es también un modo de jugar, ya me lo hacían en el MW3 ¿por qué yo no puedeo hacerlo en BO II? xD
Cuando me echo unos ByDs suelo hacer el gili y trolear un poco y troleo a un tio que to ciego no me ve y todos diciendo estos son unos tramposos XXXD

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
Una pregunta hamijos! Pues vereis, tengo pensado pillarme este juego pero ya conozco varios casos de gente que se les ha jodido el lector por el Black Ops 2, puede que sea simple casualidad pero, es cierto? Sabeis de mucha gente a la que le haya pasado? Thanks!

Superior