MrSheloner
MrSheloner
Eso no es un hack XXXD Te lo puedo asegurar. Es un glitch del juego...el de maestro de prestigio y proporción 5
Saludos!
Eso no es un hack XXXD Te lo puedo asegurar. Es un glitch del juego...el de maestro de prestigio y proporción 5
Bueno gracias por explicármelo ahora si lo comprare y con Nuketown gracias Elmun saludos.Se puede jugar, pero para ello o bien vas a partida personalizada o bien entras en un modo que se llama bonus en el que solo pueden entrar las personas con Nuketown 2025 en este modo están todos los mapas pequeños y puede tocar cualquiera de ellos mediante votación, aunque la gente siempre que ve Nuketown le suele dar.
A mi el mejor me va es baja confirmada para subir rango si te lo montas en plan ir a saco pillando todas las chapas que pilles y para subir armas es matar con el armame cito para que se vea en esta paginalee:
¿caos? no se a cual es, ¿donde esta ese modo de juego? ¿te refieres a foso mercenario?
edito: según leo es un modo de juego que antes salia, pero a mi no me sale en ningún lado...
¿es algun tipo de dlc?
¿a alguien le sale este modo de juego a dia de hoy?
De nadaBueno gracias por explicármelo ahora si lo comprare y con Nuketown gracias Elmun saludos.
Prefiero hacer bugs o miles de hacks que esconderme campear y usar armas chetadas para guarrear.yo no entiendo porque la gente se compra un juego para usar los bugs, yo si me compro un juego lo tengo para pasarmelo no para que con un bug me den todo asi by the face, me parece una tonteria si te dan un juego pasado entero que gracia tiene? cero.
Yo flipo con la de mancos que hay en este juego...y siempre me tocan a mi en mi equipo cuando juego solo... Me ponen con todos los minusvalidos macho.. Me meto en una que está a punto de empezar en el mapa slums..y veo q me ponen junto a todos los prestigios altos que hay y en el equipo contrario hay dos jugadores de menos de nivel 30 sin prestigio, que encima están jugando a pantalla dividida!! (total 4 juagdores de menos de nivel 30), y los otros dos si eran prestigio pero vamos, que solo dos. Total que pienso; esta es la mía, vaya partidón nos vamos a hacer aqui..
Bueno pues empezamos y mato a un par de ellos cuando me veo que el equipo contrario en menos de un minuto se saca el sat orbital y me quedo muerto..veo que voy el 1º de la lista de mi grupo con un 2-0 y los demas de mi equipo todos fatal.. el peor 0-6 no veas... Así que he salido corriendo de esa partida porque ya empezaba la paliza...
No me gusta jugar solo por esto, pero como la peña con la que juego se conecta más tarde pues me toca sufrir todas estas desventajas.
Que tiene que ver una cosa con la otra? tu cres que porque la gente haga el bug va a dejar de ser campera, nada de eso, y yo no tengo hecho el bug y no soy campero asique no entiendo esa comparación.Prefiero hacer bugs o miles de hacks que esconderme campear y usar armas chetadas para guarrear.
Quizas el año que viene o al otro lo mejoren:roto2:Holaaaa
llevo muchiiiiiiiiiiiiisimo tiempo sin jugar al black ops II, hice dos prestigios casi tres y lo dejé y me puse al black ops 1, al modern warfare 3 , al modern warfare 2 y al black ops declassified, vamos que me puse a todos mis call of duty's menos al black ops 2 porque esque tengo un problema, la conexion me iba bien en todos los call of duty menos en el black ops 2, han arreglado ya esos fallos que habia? de que daba muchos lagazos, se bloqueaba etc..?
nose si sabreis a que me refiero, pero pasaba al principio del juego, que iba peor la conexion que en los demás call of dutys, que recomendaban instalar noseque pack etc....
pues eso ya esta solucionado y va bien la conexion?
Otra cosa, los hackers son solo de rankins o tambien en las publicas sacando hacks e impidiendo que tu puedas jugar a gusto?, porque yo voy a jugar y entretenerme, no voy en busca de clasificacion, pero si hackean las partidas ya...
Porcierto he leido por aqui algo de un bug, que bug es? no me gustaria meterme y no poder jugar tranquilo por bugs, hacks y cosas de ese estilo
PD: Citarme cuando me contesteis para que me entere, que sino se me olvida XDDD
muchas gracias!!
Saludos!!
Yo los reporto a todos jeje. Haced todos lo mismo a ver si los banearan a todos..Pues a mi si que me jode que yo haya tenido que estar 6 dias para estar al final del prestigio 10 y encontrarme con gente que tiene ya el maestro de prestigio con todas las armas de diamante con un dia jugado, y encima que no sean baneados...