Hilo Oficial Call Of Duty: Black Ops 2 ¡¡ Ya a la venta !!

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Estoy a punto de pasar al prestigio 5 y escogeré tener otra clase más (ya será la 10ª que tenga).

Al pasar al prestigio 6, ¿qué opciones hay para elegir?

Por cierto, acabo de recibir un mensaje de un tío que me ha dicho "gilipollas subnormal campero" :ein: para, posteriormente, enviarme otro diciéndome "hijo de p***" :ein:

Esta vez he denunciado a Sony (saliéndome del juego y :triangulo: en los mensajes recibidos), pero al ver un insulto que recibí hace un mes... ¡veo que es el mismo niño llorón! :babas:

Le debe haber molestado comerse muchas C4 por ir con escudo (en Punto Caliente) XXXD

Me arrepiento de no haberle denunciado aquella vez :mad:
no sabía que se podía denunciar a sony... con la de gente que me insulta me va a venir bien si me molestan mucho

Última edición:

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
no sabía que se podía denunciar a sony... con la de gente que me insulta me va a venir bien si me molestan mucho
Ahora ya no sé si es Sony o no (me pones en duda), pero si te envían un mensaje, estando sobre él, pulsa :triangulo: y te pone qué es lo que quieres denunciar.

También te indica que si la denuncia es falsa, puedes ser baneado :X

Unido
abril 17, 2008
Ahora ya no sé si es Sony o no (me pones en duda), pero si te envían un mensaje, estando sobre él, pulsa :triangulo: y te pone qué es lo que quieres denunciar.

También te indica que si la denuncia es falsa, puedes ser baneado :X
El otro día me puse a reportar todos los acumulados y creo q reporté unos 23 mensajes xD. Lo malo es que si reportas muchos seguidos se congela la ps3... Al menos a mi me pasa muchísimo.
--- [ Añadido ] -----
Una pregunta hamijos! Pues vereis, tengo pensado pillarme este juego pero ya conozco varios casos de gente que se les ha jodido el lector por el Black Ops 2, puede que sea simple casualidad pero, es cierto? Sabeis de mucha gente a la que le haya pasado? Thanks!
No me extrañaría nada que se rompiese cualquier día el lector porque se queda muchas veces congelada la consola con este juego. Micro-congelaciones tiene a miles y aunque instales las texturas mientras carga el mapa de la partida el lector baila que da gusto. Y ni te digo si no instalas las texturas que a la gente que no lo hace se le olle el lector funcionando por el micro xDD. Cuidadín con el BO2..
--- [ Añadido ] -----
Si escucharais lo que me dicen a mi, sin haber iniciado ni la partida, ..., no me queda mas remedio que silenciar de inicio a todos, para no escuchar bobadas, jajajajaja, todo porque juego bastante, porque tengo e menisco roto e hice el prestigio master muy pronto, jajajaja, lo tipico, "puto gordo sal a la calle ..", "has visto el sol ?? ... que estas mas palido que Iniesta, ..." jajajajajaja, una pasada, que si no tengo vida, que si se lo que es una mujer, jajajaja, bueno eso pasa siempre en esta saga, igual que el témino campero.

Yo tarde 7 dias y pocas horas de juego, solo juego cuarteles, se sube rapido si se te da bien, porque las bonificaciones de partida son grandes, ahora vereis muchos prestigios master, pero son los truquerillos que lo han conseguido así.

Un saludo.
xDD es lo que más mola del juego..Escuchar a los zagales llorar, y si son más mayores más todavía xDD. Si no fuera por esas risas no creo q fuera tan divertido el juego. Yo me estoy haciéndo famoso creo ya en el juego de tanto cariño que me está cogiendo la peña xD

Última edición:

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Se puede denunciar desde el juego y desde el menu PSX los mensajes que te envian.

Voy a jugar en breve, que armas recomendais??

Unido
julio 29, 2010
Buenos días amigos, de nuevo en la brecha, he empezado a darle al juego hace unos días, ya le voy cogiendo el rollo, pero todavía tengo algunas dudas.

¿He leido que los mejores subfusiles son el PDW y el MSMC? Pero por otro lado tambien he leido que la VECTOR tambien es bastante buena.

¿Realmente hay alguno que sobresalga sobre los demás? ¿O han conseguido compensar las armas?

Otra cosa, ¿A que nivel se pasa de prestigio? y que pasa al pasar de prestigio? ¿Se pierden todas las fichas, vuelves a tener que desbloquearlas? ¿Se reinician las armas?

GRACIAS!!!!

Unido
mayo 23, 2009
Buenos días amigos, de nuevo en la brecha, he empezado a darle al juego hace unos días, ya le voy cogiendo el rollo, pero todavía tengo algunas dudas.

¿He leido que los mejores subfusiles son el PDW y el MSMC? Pero por otro lado tambien he leido que la VECTOR tambien es bastante buena.

¿Realmente hay alguno que sobresalga sobre los demás? ¿O han conseguido compensar las armas?

Otra cosa, ¿A que nivel se pasa de prestigio? y que pasa al pasar de prestigio? ¿Se pierden todas las fichas, vuelves a tener que desbloquearlas? ¿Se reinician las armas?

GRACIAS!!!!
Los subfusiles y algún fusil de asalto es lo que mas matas en este juego compensaron un poco pero siguen siendo una desventaja en el juego.

El prestigio máximo es el 55 y cuando pasas no se reinicia nada las armas siguen igual es lo bueno de hacer prestigio en este juego.

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008

GRACIAS!!!!
Para mi la mejor arma es la an94. Cuando la conseguí no usé otra jajaja.

Los prestigios se suben muy rápido, solo son 55 rangos.

al pasar de prestigio se guardan las estadísticas y desafíos, no se reinician. Las fichas si se pierden pero da igual. Las armas también se reinician

Tenemos que echar una un día de estos :eek:lee:

Unido
julio 29, 2010
Para mi la mejor arma es la an94. Cuando la conseguí no usé otra jajaja.

Los prestigios se suben muy rápido, solo son 55 rangos.

al pasar de prestigio se guardan las estadísticas y desafíos, no se reinician. Las fichas si se pierden pero da igual. Las armas también se reinician

Tenemos que echar una un día de estos :eek:lee:
Invitame cuando me veas, que ando aún aprendiendome los mapas en TODOS CONTRA TODOS!

En cuanto a las fichas de desbloqueo... ¿No pasa nada, puesto que las armas se vuelven a bloquear no?

Gracias ª

Última edición:
Unido
febrero 10, 2009
Hola, tengo algunas preguntas a ver si alguien me aclara algo.

-¿Que modo de juego me recomendáis para subir de nivel, baja confirmada o duelo a muerte?

-En baja confirmada cuando matas a un enemigo consigues 50 puntos y otros 100 al recoger la chapa... ¿Esos 100 puntos de la chapa sirven para subir de nivel las armas?

-En resumen :cunao:, ¿Cual es mejor para subir de rango y cual es mejor para subir de nivel las armas?

Unido
febrero 10, 2009

-¿Que modo de juego me recomendáis para subir de nivel, baja confirmada o duelo a muerte?

-En baja confirmada cuando matas a un enemigo consigues 50 puntos y otros 100 al recoger la chapa... ¿Esos 100 puntos de la chapa sirven para subir de nivel las armas?

-En resumen :cunao:, ¿Cual es mejor para subir de rango y cual es mejor para subir de nivel las armas?
me cito para que se vea en esta pagina :eek:lee:

XxDrebin9788xX

XxDrebin9788xX
Unido
septiembre 4, 2012
Hola a todos tengo una pregunta esta semana me comprare el Black Ops 2 pero nose si comprármelo con Nuketown 2025 por que e escuchado como si ya no se puede jugar en el es verdad eso o si lo podran mas adelante si es asi lo compro con Nuketown si no sin el ya que con Nuketown lo venden 5 dolares mas

Elmun

Anderlak
Unido
agosto 24, 2011
Hola a todos tengo una pregunta esta semana me comprare el Black Ops 2 pero nose si comprármelo con Nuketown 2025 por que e escuchado como si ya no se puede jugar en el es verdad eso o si lo podran mas adelante si es asi lo compro con Nuketown si no sin el ya que con Nuketown lo venden 5 dolares mas
Se puede jugar, pero para ello o bien vas a partida personalizada o bien entras en un modo que se llama bonus en el que solo pueden entrar las personas con Nuketown 2025 en este modo están todos los mapas pequeños y puede tocar cualquiera de ellos mediante votación, aunque la gente siempre que ve Nuketown le suele dar.

extranged

pedir por pirvado :)
Unido
marzo 9, 2011

Foso Caos,es el mejor sitio para subir rango tanto de armas como de nivel

Unido
febrero 10, 2009
Foso Caos,es el mejor sitio para subir rango tanto de armas como de nivel
¿caos? no se a cual es, ¿donde esta ese modo de juego? ¿te refieres a foso mercenario?

edito: según leo es un modo de juego que antes salia, pero a mi no me sale en ningún lado...

¿es algun tipo de dlc?
¿a alguien le sale este modo de juego a dia de hoy?

Última edición:
Superior