Yo la verdad es que estoy muy molesto con el juego.
El viernes me puse a descargar la actualización y todo bien hasta que me puse a jugar… lo único que ha hecho esta actualización es equilibrar un poco las armas, por lo demás sigue igual. Fue entrar en una partida, ponerme a correr y a las dos segundos, congelación de varios segundos (estas congelaciones joden mucho porque aparte de pararte en medio de la partida, los del otro equipo te matan y tu no puedes hacer nada), LAG varios segundos, conexión interrumpida con la imagen del cable varios segundos también y listo, aparezco nuevamente donde aparecí nada mas entrar en la partida. ¿Cuándo coñ* van a arreglar esto?.
Luego las congelaciones, hasta los mismísimos de que se me congele el juego, apague la consola y en vez de ponerme a jugar nuevamente, tenga que restaurar el disco duro por culpa del juego. Esto jode el lector y el HDD. Luego me quejaba yo del BF3 o del MoHW con los cuelgues, joder, el primer CoD que me toca tanto los … en este tema, sin hablar de otros que ahora los digo.
¿Las texturas instaladas en el HDD para que vale? ¿Para que te vaya peor el juego?, porque es lo que parece. Si juego con las texturas instaladas el juego me va lento en comparación si juego solo como siempre, con el lector. Los problemas que he dicho al principio de las congelaciones y demás todo me a pasado gracias a tener las texturas instaladas en el HDD, pero igualmente hay un lag de cojones en las partidas, con cambios de Host abusivos y conexiones interrumpidas acojonantemente, teniendo NAT Abierta y 30MB de ONO. No me digáis que busque partidas con mejor conexión, porque eso es lo que llevo haciendo desde el segundo o tercer día de tener el juego.
Y para terminar ¿qué coñ* han hecho con este juego?, es el primer juego que estoy mas en negativo la mayoría de veces que en positivo :buf:. Los demás CoD e tenido muchas victorias y menos derrotas, pues aquí es al contrario, luego las bajas y muertes, no hay una partida donde juegue cómodo matando a diestro y siniestro, todas son tocarme los cojo…, lleno de camperos y de amiguetes guarros por decirlos de alguna manera, donde se pone todo su equipo a campear y listo, a joderte cada vez que pases, luego lo haces tu y al matar a uno escuchas "¡Será hijop...! ¡Será cabr...!". Y por último el tener que hacer prestigio sin tener ganas ni querer. La primera vez en un CoD que te obligan a ello y no ya solo por un trofeo, te obligan si quieres conseguir más monedas para el desbloquear las armas, las rachas y demás. No me parece correcto esto porque a mi hacer prestigio no me gusta, vamos, no lo hecho en ningun CoD y tengo todos que han sacado para PS3 y los que no, y me voy a ver ahora obligado a hacerlo para desbloquear todas las armas y demás cosas que con 8 monedas no voy a poder hacer.
Lo dicho y lo juro, el último CoD que compro con mi dinero, si me lo quieren regalar de lujo, pero ahorrar un año con lo que me cuesta a mi para luego comprar una beta de 70€ mas que un juego, ni loco nuevamente.
Si a alguien le molesta esta opinión, lo siento, que no la lea pero es así, me tenía que desahogar porque no es normal que esta gente gane millones al año y no tengan la decencia de sacar un juego en condiciones, todos los años igual y para los mismos, los de PS3.
Saludos!