A finales de mes supongo...Señores a los que lo compraron por Zavvi, cuando nos llega?
Como va a ser eso? a finales de mes, imposible pff, si sale mañana!A finales de mes supongo...
Ami me ha llegado el mensaje hace nada, pero paso de chuparme las colas que me chupe el año pasado con MW3...En GameStop ya lo venden?
Ya,sale mañana,pero el envio de zavvi tarda de 10 a 15 dias creo... entonces eso... te llegara a finales de mes supongoComo va a ser eso? a finales de mes, imposible pff, si sale mañana!
Yo también lo tengo reservado en Carrefour (Salamanca) y he llamado hace una hora.Es la primera vez que he "reservado" un juego en Carrefour via web, lo pongo entre comillas porque en realidad sólo me pidió los datos y mi centro más cercano, no pagas nada. Mi duda es, si mañana ya lo venden, que lo dudo mucho, tendré que esperar a que me manden un sms o email para avisar? alguien que lo haya hecho antes puede aclararmelo?
Lo digo porque supuestamente el mapa nuketown lo daban a los que reservaban.. o viene incluido en todos los juegos?
Donde esta la opcion esa que no la veo?Instalando texturas...
Gracias por la info, pero de donde sacas el cupón para imprimir? Cuando yo hice la reserva no habia ni me mandaron nada.Yo también lo tengo reservado en Carrefour (Salamanca) y he llamado hace una hora.
Me han dicho que mañana está a la venta y que hoy no estaba aún.
Lo que no sé, es donde llevo el cupón que he tenido que imprimir... en la misma caja al pagar?
Ya preguntaré en información...
Que nos cuentas a nosotros? Haberlo pensado antes de comprarlo. Anda que no hay videos del multijugador, como para saber lo que te vas a encontrar... :douh:ufff llevo jugando una hora al online y me parece horrible este juego, tengo el medalla de honor warfighter y el black ops 2 y este ultimo me parece de lo peor
estoy hasta por devolverlo mañana buagggg