Media Markt abre sus tiendas el Lunes por la noche para comenzar a vender el juego. Precio de venta 59,90 €. Entra dentro del cambiazo, lleva cualquier juego de PS3 y te lo llevas por 49,90 €. Cualquier juego vale, no como otras promociones como FIFA 13 que había que entregar el FIFA 12. Aprovechad para libraros del FIFA 09, el PES 08 o el Moto GP 08, por ejemplo.En el mediamark hay cambiazo más reserva?
es decir si lo reservo y voy con un juego me hacen el cambiazo por 50 pavos?
Esta de lujo la verdad,pero al no tenerlo reservado... me quedo sin el DLC que dan :/Media Markt abre sus tiendas el Lunes por la noche para comenzar a vender el juego. Precio de venta 59,90 €. Entra dentro del cambiazo, lleva cualquier juego de PS3 y te lo llevas por 49,90 €. Cualquier juego vale, no como otras promociones como FIFA 13 que había que entregar el FIFA 12. Aprovechad para libraros del FIFA 09, el PES 08 o el Moto GP 08, por ejemplo.
Yo no lo voy a comprar, al menos de momento no entra en mis planes, pero me parecía oportuno comentaros la información.
Un saludo compañeros.
--- [ Añadido ] -----
No hace falta reservar el juego, vas con tu juego de PS3 y te hacen el cambiazo.
Hay 10 prestigios, mas el Maestro de Prestigios, que te lo dan cuando terminas el último (o algo así he leído). En cada vuelta hay 55 niveles.cuantos prestigios tiene y de cuantos niveles cada uno?
Alfinal hoy nada... El lunes como muy muy muy tarde por la tarde esté, aunque no le podré jugar hasta el martes
Saludos!!
Hoy están abiertos los MediaMarkt)He llamado al media mark y me han dicho que todavía no les ha llegado el juego, que les llegará mañana pero no saben si lo van a vender todavía
En Madrid al menos si, pero no los tienen todavía (o eso dicen :bufHoy están abiertos los MediaMarkt)
No creo que este de salida, ademas cuando salga no será para venta será gratuito...tipo terminal en MW3.se vendera el nuketown cuando salga ala venta?
En Madrid abre TODO!En Madrid al menos si, pero no los tienen todavía (o eso dicen :buf![]()
Se supone que la primera remesa de juegos lo traera, y repito se supone.No creo que este de salida, ademas cuando salga no será para venta será gratuito...tipo terminal en MW3.
Hablemos pues shur.Yo tengo unas ganas bestiales de jugar este juego. Me estoy intentando meter en el mundillo del competitivo a ver si me aceptan en algun clan!
Nuketown zombies viene con la blindada, mandame MP cuando tengas el juego y si puedo le digo a un amigo que te lo rule asi, bien de gratis que yo soy un tipo duro que viene a decir cosas que quiere clan en un foro de ps3 cuando lo quiere para xbox.Hablemos pues shur.
Menuda pasada Zombies en Nuketown! Ese mapa como se conseguia?
Para xbox lo vas a pillar? búuuuhhhhNuketown zombies viene con la blindada, mandame MP cuando tengas el juego y si puedo le digo a un amigo que te lo rule asi, bien de gratis que yo soy un tipo duro que viene a decir cosas que quiere clan en un foro de ps3 cuando lo quiere para xbox.
Mi ps3 peto, pero si puedo te lo paso por un colega #hedicho. Solo si puedo eh, no te prometo nada.Para xbox lo vas a pillar? búuuuhhhh
dos veces en cualquier contenido de psnMi ps3 peto, pero si puedo te lo paso por un colega #hedicho. Solo si puedo eh, no te prometo nada.
--- [ Añadido ] -----
Cuantas descargas se pueden hacer de un mismo mapa en diferentes ps3?