MrSheloner
MrSheloner
El escudo se puede poner de ORO... woah... vamos!
Deja de ver el directo de stax anda xddEl escudo se puede poner de ORO... woah... vamos!
Vídeo del modo Campaña, es de PS3.
Misión 1
Spoiler :douh:
Entonces no me cites porque ya esta bien :douh::douh::douh:Spolier :douh:
Donde se pueden ver los directos ??? por que e buscado y no encuentro:buf:Deja de ver el directo de stax anda xdd
ya esta :trofeo:Entonces no me cites porque ya esta bien :douh::douh::douh:
PD: Es Spoiler![]()
Ya esta, era un directo de pregutnas y respuestas de ByStaxx en youtube. Solo se ve su carete mientras responde a preguntas nada de gameplay o algo asiDonde se pueden ver los directos ??? por que e buscado y no encuentro:buf:
En Own3d.tv tienes varios usuarios que estan jugando al online, tanto al modo zombis como al multijugador.Donde se pueden ver los directos ??? por que e buscado y no encuentro:buf:
En el mediamark es muy posible que mañana lo tengan por la tarde, aunque conociendo lo que pasó otros años los servidores estarán petados e irá como el culoHabrá un pase de temporada no?, para descargar todos los mapas de zombies y demás en el que vengan los trofeos de los dlcs no?. Alguien tiene info sobre eso?
Supongo que será el elite de pagoHabrá un pase de temporada no?, para descargar todos los mapas de zombies y demás en el que vengan los trofeos de los dlcs no?. Alguien tiene info sobre eso?
Si,hay un pase de temporada,30€ creo que son... tienes acceso a los 4 DLC's que van a sacar.En el mediamark es muy posible que mañana lo tengan por la tarde, aunque conociendo lo que pasó otros años los servidores estarán petados e irá como el culo
--- [ Añadido ] -----
Supongo que será el elite de pago
Alguien conoce una fuente fiable para informarme bien?Si,hay un pase de temporada,30€ creo que son... tienes acceso a los 4 DLC's que van a sacar.
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/season-pass-black-ops-2-ya-disponible-44700Alguien conoce una fuente fiable para informarme bien?
TSSSS calla el tio que te dije que igual te pasa los mapas igual le cunde ir a mitas. MP el martes!http://www.hobbyconsolas.com/noticias/season-pass-black-ops-2-ya-disponible-44700
Uf,50€... toca compartir cuenta de PSN,jojojo...
FuenteActivision y Treyarch han lanzado la nueva “política de seguridad” que deben cumplir los inminentes jugadores de Call of Duty Black Ops 2, que llega a las tiendas esta semana, para promover un entorno de juego seguro y justo.
Las normas, que se pueden consultar desde aquí, listan diferentes motivos por los que los jugadores pueden ser expulsados del juego de acción en primera persona. Entre ellos se encuentran la piratería, el uso de hacks, el aprovechamiento de glitches, etc.
Treyarch también incluye entre los motivos de expulsión los comportamientos ofensivos o la introducción de comentarios y emblemas que puedan resultar polémicos. Te recomendamos que leas las normas para evitar sorpresas.