Franciscoo
Franciscoo-
Deberían de resetear las estadísticas mañana, que es la fecha de salida, no es justo para los que aún no lo tenemos...
Pues las cosas que segun tu, han jodido, ami me parece de puta madre. Si las armas matan poco requiere mas habilidad, punteria estable es un cheto, y lo de las rachas me mola ya que yo soy de los que piensa que no tiene merito sacarte un 30-1 por ejempo y mas de la mitad de las bajas te las haya echo la rachita . Pero vamos es mi opinion. Las cosas por asi decirlo mas chetadas se desbloquean tarde y son mas dificiles de usar.
Nose si le mataras clavandooselo (no creo porque entonces perderia sentido el tomahawk) pero lo bueno esque lo clavas como un tomahawk y se queda ahi sin hacer nada, y cuando pasa un enemigo expulsa rayos que lo conmocionan y lo puedes volver a coger cuando quieras, es bestial este online enserio.Osea que las conmocionadoras las tiras y se quedan clavadas al suelo y las paredes o qué?
Y si se la tiras a uno en la cabeza lo matas y la vuelves a recoger como el tomahawk?
Tenía miedo de comprarlo y llevarme una mala impresión del juego pero dios! que pasada de online. Me gusta! Ah y hay trofeos online porque jugando me han dado uno!
Yo lo veo mucho más fácil con apenas 4 bajas me saco siempre la última racha que tengo puesta (de 750 puntos o así)soy yo o aqui es mas chungo sacarse una racha???xD
He visto a gente en el prestigio 2 ya jaja.Deberían de resetear las estadísticas mañana, que es la fecha de salida, no es justo para los que aún no lo tenemos...
Si me e dado cuenta que ya no es racha "de bajas" si no que va por puntos y a mas modos que consegir puntos que por las bajas, aora por el ejemplo con la racha esa que puedes verlos en el mapa, cada vez que uno de tu equipo lo mate usandolo te dan puntos tambiensoy yo o aqui es mas chungo sacarse una racha???xD
Ya te digo yo acabo de llegar a casa y la verdad es que en el Game de mi ciudad habia una cola que salia de la tienda un cacho largo....madre de dios lo de esta saga no tiene nombre
El tío ese es un paquete y un camper :Xwillyrex seguro que ira por el nivel 50....
Porque tiene tanta fama? he visto un par de vídeos suyos por curiosidad, por ver a que se debía su fama, y me encuentro con lo que has dicho... hay gente que juega mucho mejor.El tío ese es un paquete y un camper :X
No,no esta. Y de moderno nada,estan todas las armas actuales XXXD Lo mas parecido a la AK.la AN 94 creo que se llamasoy yo o no esta la AK-47 ni muchas armas en el online? demasiado modernas![]()
Exacto , ni te enteras cuando te matan y ni puedes tener opcion a huir !Después de unas cuantas horas jugadas y a falta de probar el modo campaña, el modo zombies es una pasada en todos los sentidos se pasa el tiempo volado, el modo online sólo decir que a las 3 partidas nos hemos salidos porque daba asco, toda la chusma de mw3 se ha venido a BO 2, espero que cambien las cosas y la gente no campee a lo guarro, a alguien más le parece que te matan con 2 balas y tu necesitas casi un cargador??
claro compañero armas del futuro jaja ya en Tenerife salio hoy el juego,un amigo que fue a comprarlo me dijo que eran colas! jajasoy yo o no esta la AK-47 ni muchas armas en el online? demasiado modernas![]()
Pero cómo se llaman las granadas esas?Nose si le mataras clavandooselo (no creo porque entonces perderia sentido el tomahawk) pero lo bueno esque lo clavas como un tomahawk y se queda ahi sin hacer nada, y cuando pasa un enemigo expulsa rayos que lo conmocionan y lo puedes volver a coger cuando quieras, es bestial este online enserio.
Alguien sabe lo que son las partidas de liga esas?
Saludos!